Capitulo 17

12.4K 462 114
                                    

- Ahora si amiga me vas a decir que está sucediendo contigo - yo la miro con indecisión,mi respiración se ahoga, las manos me sudan y mi corazón lo siento galopar en mis oídos.

- Está bien - tomo una bocanada de aire y después exhalo, miro a mi amiga - Eres mi mejor amiga, casi mi hermana y se que mereces que te diga lo que me está pasando.

- Dime Camz, me tienes muy nerviosa -en su mirada hay comprensión y ternura -Sabes que jamás te traicionaría y lo que me digas me acompañará hasta mi tumba - yo sonrío débilmente, Ally jamás pierde el buen humor, esa es una de las razones por las que la admiro tanto.

- Como bien sabes, anoche fuí a casa de Chris - Mi amiga asintió escuchando atenta mis palabras - Él me recibió como hacía días no lo hacía - sonreí al recordar a mi novio - Estábamos en el sofá besándonos, de hecho... - se hace un silencio y mi amiga toma mi mano apretándola, invitándome a que continúe, yo me armo de valor y sigo hablando - De hecho me quito la ropa -digo un poco avergonzada.

- ¿A la fuerza? - pregunta mi amiga con los ojos como platos.

- No, claro que no - me apresuro a responderle, no quiero que se haga una imagen equivocada de Chris - Yo estuve de acuerdo - intento sonreír pero parece mas una mueca, Ally me mira intrigada -Estába decidida a entregarme a él pero en eso llegó su hermana y nos encuentró en la sala semi desnudos - mi amiga hace una cara de horror, abre la boca y después se la cubre con la mano - Yo tuve que vestirme como pude mientras ellos discutían, Lauren se marchó y después yo me fuí dejando a Chris con la palabra en la boca.

- Oh, amiga - me abraza para reconfortarme - Eso no es tan malo, a todos nos puede suceder - sonríe para darme ánimos, lo que ella no sabe es que aún hay más.

- Es que eso no es lo peor Ally- ella se separa de mi y me mira desconcertada.

- ¿Es que hay más amiga? - yo asiento totalmente insegura, me encuentro en una encrucijada y no se como salir de ella - ¿Y me lo quieres contar?

- Claro que sí Ally - me apresuro a responderle, ella asiente y se acomoda de nuevo sobre la cama, me mira esperando a que yo continúe - me encontraba en el estacionamiento, estaba todo oscuro así que encendí la pantalla de mi móvil para poder encontrar mi auto, cuando lo ví me acerqué hasta la puerta para abrirlo pero alguien me tomó por la cintura y me cubrió la boca para así evitar que gritara -Ally me mira sorprendida y llena de miedo.

- ¿Amiga te han hecho daño? - su terror es casi sorprendente, jamás imaginé que mi amiga me quisiera de esa manera, me hace sentir contenta de tener a alguien que se preocupe por mi - Por que si ha sido así buscaré a ese malnacido y lo haré pedazos - yo me río con tristeza y niego con la cabeza.

- No Ally, resulta que el desconocido era Lauren - ella vuelve a abrir desmesuradamente sus hermosos ojos color avellana, agitando sus grandes pestañas.

- ¿Pero que le pasa a esa idiota? -pregunta con evidente enojo.

- Sí, eso mismo le dije yo, el caso es que... - bajo la mirada intentando armarme de valor para soltarle a mi amiga lo que pasó entre Lauren y yo - Ella me besó Ally.

- ¿Queeeé? - esta vez mi amiga alza un poco la voz.

- Shh, no grites que no quiero que nadie más lo sepa, solo tu y yo.

- Perdón, tienes razón - dice mirando hacia todas partes - ¿Y tu que hiciste Camz?

- Intenté luchar pero mi cuerpo no reaccionaba así que me rendí a su beso y a sus manos - miro a mi amiga a la cara y la veo tranquila, no muestra desprecio ni nada de lo que yo había imaginado - También me ha acariciado... allí - le digo señalando mi entrepierna.

- ¿Queeé? ¿Y tu que sentiste Camz? Dime la verdad por favor - de nuevo la personalidad curiosa de mi amiga sale a flote, sonríe como una niña que acaba de cometer una travesura.

- La verdad es que me encantó y no he podido parar de pensar en esa idiota -digo con drama abriéndome de brazos y lanzándome de espaldas a la cama -Hasta en mis sueños se ha metido y me siento fatal por haberle fallado a Chris, él no se merece que yo le esté haciendo esto.

- Creo que te gusta Lauren- dice de repente mi amiga devolviéndome a mi cruda realidad.

- No, obviamente no - le digo intentando convencerme también a mi misma.

- Obviamente sí, Camila - me dice a regañadientes - Si no te gustara ni un poco, no hubieras dejado que te besara y mucho menos estarías pensando en ella - yo le miro con el ceño fruncido tratando de digerir esas palabras. Se que tiene razón pero no quiero aceptarlo.

- Tal vez tengas razón - digo con resignación - Anoche soñé con ella- le digo de repente con gesto agrio.

- ¿De verdad? - yo asiento con la cabeza - ¿Y qué soñaste? - me dice con esa tremenda curiosidad que la caracteriza.

- Soñé... - me ruborizo hasta la médula al recordar mi sueño erótico - Soñé que hacíamos el amor en el asiento trasero de mi auto - no puedo evitar soltar una risita nerviosa que hacen que sus ojos se vuelven a abrir y mueve la cabeza hacia los lados.

- Amiga creo que te estás enamorando de Lauren - se muestra seria y me da terror lo que pueda estar pensando de mi.

- ¿Yo enamorada? Eso es imposible Ally, tu sabes bien que yo a quien amo es a Chris - le digo totalmente con seriedad.

- Lo sé amiga, pero aún así creo que tienes que aclarar tus sentimientos para que puedas tomar una desición -se que ella tiene razón pero me aterra el resultado que pueda obtener de esa introspectiva en mi corazón.

- Pero no se como hacerlo - le digo con tristeza.

- Date la oportunidad de conocer a Lauren y ver si en verdad algo te gusta de ella o es solo deseo - frunzo el seño -Pero eso no quiere decir que tienes que tener un romance con ella, lo que intento decir amiga es que le des la oportunidad de ser tu amiga, pon tus reglas y con el tiempo te darás cuenta de que es lo que en verdad sientes con cada uno.

- ¡Oh, amiga! - le sonrío - ¡Gracias! - la abrazo con lágrimas en los ojos - Eres la mejor amiga del mundo Ally, gracias a Dios por mandarte a mi vida.

- No me des las gracias Camz, que seamos amiga es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Me aparto de ella y le tomo la mano, la miro a los ojos y le expreso mis miedos.

- Pensé que cuando te contara pensarías que soy una zorra - hago una mueca de desagrado.

- Claro que no, jamás te juzgaré por nada de lo que hagas Camz. Yo siempre respetaré tus decisiones por más inadecuadas que sean.

- ¡Gracias! - mi móvil comienza a sonar, me le quedo mirando a la pantalla y veo que es un número desconocido, respondo indecisa. - ¿Hola? - tardan un par de segundos en responder y cuando por fin lo hacen me quedo paralizada.

- ¡Hola gatita! - es Lauren, mi corazón comienza a palpitar demasiado rápido.

- ¿Cómo has conseguido mi número? -pregunto nerviosa.

- El móvil de tu estúpido novio - como se atreve a expresarse así de Chris.

- ¿Qué quieres? - le pregunto intentando sonar molesta a pesar de que la emoción a invadido mis entrañas.

- ¿Te gustaría ir tomar un helado? - ¿Es en serio? ¿La chica dura me está invitando a tomar un helado? Pensé que eso ya no lo hacía nadie, sonrío para mis adentros, me levanto de la cama y comienzo a dar vueltas por la habitación bajo la atenta mirada de mi amiga.

- Creo que sí, ¿Dónde nos vemos? -escucho atentamente la dirección intentando memorizarla - Sí se donde se encuentra, entonces allí nos vemos en una hora - cuelgo y rápidamente me giro para ver a Ally a la cara, ella tiene un enorme signo de interrogación en el rostro.

PROHIBIDO (CAMREN G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora