Capitulo I

1.2K 89 14
                                    

Tener una vida rutinaria me estaba matando, nada interesante pasaba en Seúl, deseaba salir y tomar al mundo. Hacerlo mio, vivir, disfrutar. Eso quería... pero ¿A que tanto aspira un maestro de belleza?

Mi nombre es Kim Heechul, tengo 28 años y vivo en Seúl, Corea del Sur desde que tengo uso de memoria. Mis padres son de Mokpo pero dejamos de vivir ahí porque mis ellos querían una mejor vida para mi, cuando fui mayor decidí estudiar cosmetología... porque simplemente la gente hermosa estudia cosas hermosas.

Pero ya nada era hermoso, todo era monótono y gris, ya no tenia esa chispa.

Cada día hacia lo mismo, hoy era Viernes...y lo de cada Viernes al llegar a casa, era ver televisión con mis padres mientras cenabamos.

Llegue a casa justo a tiempo de la cena, al entrar deje mis cosas al lado de las escaleras y me fui a sentar con papá el sofá, un suspiro de cansancio abandono mis labios.

-¿Cansado? ¿Qué tal el trabajo? -pregunto el despegando su vista del televisor para verme.
-Algo.. tu sabes lo mismo cada día. Las chicas que se creen superiores...cuando solo son unas.. agh!
-Heechul, te he dicho que dejes ese empleo y salgas a buscar algo que te apasione. Como a mi.
-¿vender tarjetas de regalo es algo que te apasiona? -pregunte enarcando una ceja.
-Pues era mi sueño tener una tienda de tarjetas de regalo...-me miro moviendo sus cejas de arriba-abajo.
-Patrañas.. -dijo mi mamá mientras nos daba nuestra cena. Genial, de nuevo un plato de comida hecha en el microondas.- El sueño de Heechul siempre a sido ser mi bebé así que nunca se alejara de mi...
-Ma!, ese es tu sueño no el mio.. papá tiene razón debo salir y buscar algo que me apasione..

Eso fue lo último que dijimos, pues no se volvió a tocar el tema. Porque siempre era lo mismo, mamá quería que nunca dejara casa.. pero ¿Qué hay de lo que yo quiero?

Días después...

El dolor de cabeza estaba matandome, estas chicas no entienden lo que es hacer un simple peinado, dar clases de belleza en las tardes no era de lo mas emocionante.

No era el mejor lugar para dar clases, porque bueno.. había muchos animales. Pues en el día era un aula de clases de veterinaria o algo así.
Me pare del escritorio y pase por las mesas a revisar el trabajo de mis alumnos.
-Maestro Kim, así esta bien? -cuestionó una chica que a su maniquí lo maquillaba.
-Pues para ser payaso no esta nada mal..-respondi con ironía. No es posible que ella siendo mujer no tenga ni tantito gusto en maquillaje. Camine hasta llegar a donde estaba Ren. El único chico de la clase. Estaba encendiendo un cigarrillo con el spray fijador.
-Ren, cuidado. El spray es flamable.. - Apenas termine de hablar el maniquí del chico comenzó a arder en llamas, Jessica (Una chica no tan inteligente) tomo el spray aplastando la cabeza para que saliera el fijador intento apagar el fuego...
-¡¿POR QUÉ NADIE ME PRESTO ATENCIÓN AL DECIR QUE EL SPRAY ERA FLAMABLE?! - ¿El resultado? El salón entero comenzó a arder, todos corrieron como un ganado de vacas. Iba a hacer lo mismo pero en la parte trasera del aula habia animalitos. No seria tan inhumano como para dejarlos morir quemados, aunque eso me hizo pensar en la barbacoa.. oh rayos en que pienso, me dí una muy fuerte cachetada mental.

Tome mi bolso y me acerque ahí tomando primero una serpiente intentando hecharla a mi bolso, después tome otras jaula y salí corriendo del aula para poder salir del edifico.

Al llegar a la entrada del edificio estaban los bomberos y algunas patrullas también los periodistas... y obviamente la gente chismosa que pasa por el lugar. Un bombero muy apuesto se acerco a mi.
- ¿Necesita oxigeno? -ofreció el a lo que yo negue, pero el gay y zorra de Ren rápidamente se le tiro encima atosigandolo con su supuesta "falta de oxigeno". De pronto una oleada de flashes me rodeo, me di cuenta que eran periodistas, quise mis 5 minutos de fama y pose lo mejor que pude, claro, en mi es natural, la cámara me A-M-A.

En algún lugar de Corea...

-Umh.. un maestro que salva animales... El sera el indicado -dice mientras ojeaba el periódico.-

El niñero y el Presidente [SiChul]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant