Capitulo IX

639 71 21
                                    

Cuando toda la gente le saludo, el de forma educada se despidió de ellos y camino hacia mi, pero habia algo peculiar en el en ese momento y era aquella gran sonrisa que no desaparecía de su rostro.

-Vaya profesor Kim, eso fue.. fue.. -movió sus manos sin saber que decir, eso era algo que le caracterizaba, sus ademanes al hablar.

Deje escapar una suave risa y un suspiro, pues nunca habia visto a Siwon de esa forma.

Sin más, continuamos caminando, llegamos al pueblo y debo decir que la reacción de la gente al ver al presidente Choi era la misma que sus trabajadores. El resultado fue el mismo, yo apartado de el mientras la gente y el interactuaban.

Y así fue en cada lugar que visitamos, el resultado era igual. Cuando dieron las 6, el y yo estábamos caminando de vuelta a casa, se veía exhausto, y yo necesitaba un baño, apestaba.

-Gracias Profesor Kim... -dijo en la entrada de la casa. Le mire sin entender de que hablaba.- por este día, nunca habia hecho algo así, gracias ... Heechul..

¡¿QUÉ?! Me llamo por mi nombre, algo extraño se sintió en mi estomago, deben ser lombrices. Agh debería calmarme.

Yo solo asentí y le devolví la sonrisa. Y sin más me fui a mi habitación, pero como siempre algo salía mal! Olvide preguntar algo a el presidente, pero mejor me fui a duchar.

Eran las 11:30pm y solo daba vueltas en la cama sin poder dormir, ¿debería consultar lo que le preguntaría al presidente primero con Leeteuk? Ah~ que situación tan más frustrante.

Después de tantas vueltas decidí que lo mejor era ir a la cocina, nada que la comida nocturna no solucionará. Me puse mi bata y emprendí mi camino.

Cuando llegue, encendí la luz y busque todo lo necesario para un emparedado, estaba tan absorto en la forma de untar mayonesa a mi pan que no me di cuenta de mi acompañante hasta que su voz inundo la habitación.

-¿Comida a estas horas, profesor Kim? -ahora ya no me decía Heechul, maldito presidente bipolar!!!

-Si, no podía dormir, y como dice mamá "nada que la comida nocturna no arregle" -me gire a verle, se había afeitado, y lucia tan jodidamente sexy, pero que cosas pienso.- ¿Quiere uno?

El solo asintió. Pero dijo que quería pepinillos.

Y lo que viene ahora sera taaan cliché. Estaba tratando de alcanzar aquel frasco de pepinillos sobre la nevera, pero por mi estatura no me era posible pero de pronto unas fuertes manos me rodearon y un pecho fornido me acogió. Pero soy Yo, el Gran Kim Heechul, así que todo puede pasar... y así fue, resbale un poco pero el me alcanzo a tomar y me giro.

Yo abrazaba fuertemente el frasco en mis brazos mientras el me aferraba a los suyos. En un momento todo lo que nos rodeaba se esfumó y solo estábamos el y yo, yo y el, frente a frente, nuestros alientos chocaban de forma pesada por las acciones pasadas.

Me miro de forma larga, yo ni sabia que hacer, estaba asustado por casi caerme pero a la vez nervioso de estar así con el.

Pero mis pensamientos se interrumpieron cuando unos labios se posaron sobre los labios, el roce apenas era superficial, segundos después comenzó a moverlos, rindiéndome al momento le correspondí cerrando mis ojos, dejándome llevar.

El ladeó su rostro, en busca de más y claro que yo no se lo becaria, por alguna extraña razón me sentía atraído por el, cuando la falta de aire se hizo presente ambos nos separamos sin saber que hacer o que decir. Como todo buen "caballero" el salio de la cocina.

El tema no se volvió a tocar, durante una semana, el no me hablaba o miraba, si quería decirme algo el vicepresidente era quien me lo comunicaba. Por otro lado el se la pasaba derrochando amor con la rubia pelos de escoba, me molestaba y me mataba de celos sin saber porque.

Una noche antes de que los chicos volvieran el se encontraba en el jardín, eso si que era raro y armándome de valor pero sobre todo cansado de que me evitará le encare.

-Presidente Choi.

Su cara no denotó expresión alguna, agh que tortura.

-Si vienes a buscarme por lo del beso, no hay nada que hablar, no fue más que eso, un beso. Usted solo es un trabajador más aquí, así que vaya a preparar la clase de mañana para mis hijos.

Me dejo solo, con la palabra en la boca y con el orgullo herido.

Mientras tanto...

Kyuhyun PVO

Lo bueno de venir con el tío Young Woon, es que el era menos anticuado que padre, hasta nos dejaba usar su ordenador, claro que en la mansión tenia uno, pero solo me dejaban usarlo para tareas o eso creían. En casa había encontrado una pagina donde podías hablar con gente de todo el mundo, tenias que hacer un perfil y todo eso. Cuando el tío Kangin (como nos dejaba decirle) me presto su ordenador, continúe mi labor en aquella página, solo que debía ser cuidadoso porque el chismoso de Hae no se me despegaba.

Pase al menos una hora metido en aquella página, y cuando apenas iba a cerrar la sesión una persona me hablo.

SilverBunny01.

- Hi! 😄



Continuara...



El niñero y el Presidente [SiChul]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora