Sospechas.

4.7K 405 405
                                    

"Aquí pasa algo" era lo que estaba pensando Killua desde que vio el comportamiento de los mayores, en el poco tiempo que ha estado en el futuro pudo ver más o menos las personalidades GM y KM, primero GM, al parecer la edad volvió más serio y atento al Gon del futuro, sin embargo aún conserva intacto su amabilidad y su sonrisa radiante pero ya no es tan despistado como antes. Su versión mayor se había vuelto más astuto y fastidiosamente burlón, tal parece que también desarrollo un don de líder al ver como dirigía a AM y a GM con Alma de Acero, y por ultimo su no tan pequeña hermana se había vuelto más habilidosa con las máquinas y eso bueno... mejor no tocar el tema.

Pero lo que más le llamaba la atención era la relación de GM y KM, por mucho que los viera caminar juntos estaban igual pero se sentía distinto no lo sabría explicar bien pero algo le decía que estaba pasando "algo".

—Buenas noches Killua— La voz del pequeño Gon lo saco de sus pensamientos.

—Buenas noches a los dos—Dijo GM con una sonrisa cálida, los habían acompañado hasta su habitación, los albinos dieron las buenas noches y se dirigieron a su cuarto, el albino menor se sentía intranquilo.

— (Tengo que preguntarle sobre Gon d-digo ¿Aun lo querré? o ¿Afín lo abre superado y lo veo solo como amigo?)—Pensó nervioso Killua, no debe ser difícil después de todo va hablar consigo mismo, no tiene nada de malo ¿no?

Llegaron a la habitación, había dos camas, y el mayor se estaba quitando la chaqueta para poder cambiarse la ropa, el otro se le quedo mirando un buen rato con una mirada incesante.

—¿Qué me miras? ¿Aún no superas que soy tu?—Dijo ya con ropa de dormir de color negro, y cansado de la mirada del menor.

—N-Necesito hablar contigo.

—¿Sobre?

—Es de Gon—Dijo avergonzado pero decidido, el mayor lo miro arqueando una ceja intrigado.

—¿Qué hay con él?—El otro lo miro sorprendido ¿Acaso no era obvio?

—¿Qué piensas de él?—Directo pero nervioso, tenía el corazón en la garganta y las mejillas rojas, esto no era nada fácil.

—¿Qué pienso de él? Ummm se puso más lindo aunque también más serio pero creo que eso lo hace más lindo todavía—Joder había dado en la tecla con el menor, este estaba más nervioso.

—Y-¿Y qué más?—Pregunto muy atento en lo que diría el otro, las cosas que dijo lo hizo pensar que todavía quería a Gon pero, ¿Por qué estaba tan tranquilo? Era como si estuviera hablando de cualquier otra cosa, y a él que le ardía cada que hablaba de Gon como ahora, esto lo tenía muy confundido.

—¿Qué más? Ummm... eso es todo—Dijo bostezando aburrido, esto altero de sobremanera al pequeño, ¿Por qué estaba tan tranquilo? ¿Qué significa eso?

—¡¿Cómo qué todo?!

—Es todo, no hagas escandalo ¿Quieres?—Se acostó en una de las cama—descansa lo que viene va hacer duro—Luego cerro los ojos dando a entender que no iba a hablar más. El menor no tuvo más opción que dormir en la otra cama con cara de pokerface.

Cuando apago las luces el mayor abrió por un momento sus ojos. (Tengo que ser cuidadoso y controlarme) pensó para luego caer rendido.

.

.

.

.

.

El Antes y el Después Killua x GonWhere stories live. Discover now