CAPITULO 22 (FINAL)

5.9K 300 50
                                    

                  

                  

Antes de que empieces a leer quiero que escuches: impossible -james arthur

y si no puedes hacer las dos cosas (como yo XD) escuchala después y espero que  disfrutes el capitulo. es el ultimo :(





                  

Miro a Julia pero no habla, miro a Alan y tampoco lo hace. Aprieto un poco más la canasta que sostengo en mis manos. Siento que lo que van a decir no me va a gustar.

- ¿saber que Alan? -el no me mira. Mantiene su cabeza gacha; miro a Julia y me mira con superioridad. ella abre la boca.

-tengo 3 semanas de embarazo- dice ella. ¿Qué tiene que ver eso conmigo?

-Y...-digo haciendo señas para que continue. Miro fijamente a los ojos de Alan; Pero parecen vacios, tristes.

-Mi hijo es de Alan- suelta. el tiempo se detiene. Mi mundo se destruye oyendo el nombre de la persona que mas amo en el mundo. Una lágrima cae por mi mejilla. Alan se levanta muy rápido de su sillón y viene hacia mí.

-no te acerques- advierto con voz entrecortada. El mira hacia mis ojos; unos ojos marrones ahogándose en unos azules- solo tengo una pregunta; ¿te acostaste con ella mientras yo estaba en  Bogotá tratando de pasar a la universidad? - silencio.

-puedo explicarlo- responde el- te juro que puedo hacerlo

-solo respóndeme- exploto. Mas lagrimas caen por mis ojos, me ahogo, no siento nada. Alan trata de dar un paso a mi pero yo doy un paso atrás- no te me acerques- grito- ¿lo hiciste Alan?

-si- responde y baja la cabeza. lagrimas. Dolor. Es lo único que siento lo único que me rodea- pero puedo explicarlo Lucy- veo en su rostro dolor, desesperación-Tengo miedo a perderte- cierro los ojos un segundo y evalúo mi alma.

-ya me has perdido- murmuro- que tengas una bonita familia Alan-Mi visión se nubla de tantas lagrimas que se acumulan en mis ojos. Pongo con suavidad la canasta en el suelo. Doy la vuelta y antes de salir Alan me toma de la mano. Yo la suelto como si me quemara

-no me dejes-pide- por favor no lo hagas- doy la vuelta para mirarlo y en mi cara se puede ver que estoy destrozada

-¿Qué quieres que haga? -pregunto y el hilo de mi voz se corta- ¿que me quede como si no hubiera pasado nada?. lo siento, pero no puedo- niego con la cabeza y el cierra sus ojos- sabias que yo no era lo suficientemente buena para ti.

-eres mas de lo que merezco- susurra.

- Sabias que esto era imposible. Me ilusione y lo siento en el alma. Por eso nunca me dijiste "Te amo"-todo el mundo desaparece  de mi radio de visión; solo queda Alan- todo lo que teníamos se ha ido- pienso en voz alta

Doy la vuelta y salgo de esa oficina; ni siquiera puedo respirar. No puedo hablar. Camino hacia la cabina plateada.

-Lucy- oigo tras de mi, pero no volteo y camino  mas rápido- Lucy espera- cuando siento su tacto me alejo de el

- no vuelvas a tocarme- advierto cuando me volteo a mirarlo. Su rostro esta afligido; pero no cederé, no esta vez - desaparece de mi vida, de mi corazón-ruego- solo sal de mi mundo- el niega

-no me voy a rendir. Te quiero como a nadie en el mundo- rio tristemente

-y ¿porque putas me haces daño? -pregunto y lagrimas vienen otra vez.

-yo puedo explic...-dice y lo irrumpo

-no quiero que lo hagas- respondo- estas esperando un hijo con ella. Entonces espero que seas muy feliz.

Dulce sabor de seducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora