Ayato Y Raito Parte 1

5.7K 319 64
                                    

Raito estaba en la habitación de Yui demasiado aburrido cuando llega Ayato Y lo queda observando.
-¿qué demonios haces tu aquí? - Pregunta Ayato con gran ira.
-Lo mismo que tu, espero a que bitch-chan llegue - dijo, Ayato no le respondió y empezó a caminar por la habitación, cuando se tropieza con la cama a la vez que emite un leve gemido; Instantáneamente Raito se abalanzó sobre Ayato, el cual intenta liberarse sin resultados.
-¡Raito, sueltame que chichinachi puede llegar en cualquier momento! . - Dijo Ayato entre gemidos y forcejeos inútiles.
Cuando de repente se detuvo en seco, pues sintió un bulto sobre su muslo, con dificultad observó donde se encontraba el bulto y no pudo evitar notar que a Raito se puso duro, a lo cual Ayato se sonrojo y observó hacía otro lado,  por lo que Raito emitió una leve sonrisa.
-¿qué sucede hermanito? - Dijo este con su típica vos pícara cerca del oído de Ayato, a lo que este no dijo nada y siguió forcejeando.

Forcejeaba y Forcejeaba sin lograr liberarse de su captor, hasta que Raito le plasmó un brutal beso en el cual, Ayato dejo salir un leve gemido.

-O... Oye Raito ya detente. - Dijo Ayato separandose de su captor, Raito tomó la mano que los separaba y la apoyo arriba de la cabeza de Ayato, luego captura la otra mano para repetir el proceso.
-¡Ya sueltame Raito! - Grito Ayato mientras intenba soltar sus manos que eran apretadas cada vez con más fuerza ; en una agil maniobra Raito dejó a Ayato tumbado bocabajo , mientras le doblaba un abrazo dejándolo inmobil.
-¡Raito ya no es divertido!, sueltame.
-Vaya yo sería así si fuera alguien en tu posición. - Dijo Raito, acto seguido se relamio los labios. Le bajo el pantalón a Ayato;  tomo su miembro erecto y lo introduce de una sola embestida en Ayato quien ya no logró ni siquiera gritar y solo se quejo, las embestidas no se hicieron esperar e iban aumentando en fuerza, mientras en cada movimiento se podía oír la cama crujir y Ayato gemir.
-A... Ayato estas horriblemente estrecho. -Dijo Raito con los dientes apretados mientras aumentaba la velocidad de sus embestidas ¿cuándo terminará todo esto? Ya no lo soporto más pensaba Ayato ya llorando y para empeorar las cosas se oía la voz de Yui al final del pasillo - oh no Yui - Dijeron los hermanos al unisono.
-Raito apresurate y termina pronto.
-Ya.... Ya casi ter... ¡Aaaagh! - Raito no logro terminar de hablar y simplemente se corrió dentro de Ayato el cual desapareció apenas se logró separar de su captor y tras el Raito se fue a su habitación.

Mientras en otra habitación estaba un pelirojo llorando, aún sin subirse sus pantalones. (to be continue)

Hola soy yo otra vez no sean crueles en los comentarios ya que es el primer Yaoi que escribo las quiero, besos bye.

Diabolik Lovers Yaoi LoveTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang