Capitulo 18

222 11 1
                                    

Narro yo

Cuando Jeff y Tn se quedaron solos, el silencio inundó el laboratorio, no se oía nada, sólo la respiración de ambos.

Jeff observaba detenidamente el rostro de Tn, sin perderse ningún detalle. En ningún momento antes la había visto de tal manera; el sabía que algo cambiaba dentro de si, en el momento en que la miraba. Pero no quería pensar que era amor, pues no creía ser digno para Tn__, además también que el se había enamorado verdaderamente dos veces.

La primera vez fue cuando aùn era un niño de aproximadamente cinco años, seguro pensaran que un niño jamás se enamora pero cuando uno es consciente del amor que hay alrededor en donde vives, sean de tu familia, amigos, vecinos no hay nada que lo impida. El tenía dos amigas con la cual jugaba, claro que el era mayor por un año; no había día en que no jugara con esas niñas, eran gemelas; una castaña y la otra rubia.

Jugaban como todos los días, cuando observo que llego una mujer muy hermosa, simplemente parecía un ángel, su cabello era de distintos colores, o al menos eso recordaba el.
.
La mujer llegó y después de decirles algo ambas, se las llevó, no sin antes claro despedirse de el, cuando se iban la niña que le gustaba, la castaña se safo del agarre de su madre y corrió hacia el, lo abrazo fuertemente demorándose varios minutos y le dio un beso en la mejilla. Para después irse, el juraba haber visto escapar una lágrima del ojo de la castañita.

El no comprendió el porque ella hizo en ese momento, pero no le dio importancia, creyó que tal vez se lo estaba imaginando, pero la realidad lo golpeó al día siguiente; ella no apareció y así fueron pasando los días. A pesar de preguntar por ella a su madre, nunca mas la volvió a ver, eh ahí la primera vez en la cual sintió un vacío en su pecho.

La segunda vez fue cuando tenía 10 años, se encontraba en el centro comercial, con su madre y su hermano. Ella los dejó en la piscina de pelotas, donde habían varios niños, el corrió hacia el lugar dejando a su hermano atrás, iba tan concentrado en jugar, que no se dio cuenta que había chocado con alguien.

Levantó la mirada y vio a una niña castaña de ojos azules, inmediatamente recordó a su castañita, pero se distrajo al ver que llegaron dos chicos mas grandes y ayudarla a levantar. El se disculpo con ella diciéndole que no la había visto, ella le sonrió y le dijo que no había problema.

Ella presentó a ambos chicos como sus hermanos, y es ahí cuando el descarto la idea de haberla encontrado, pues el recordaba claramente que ella no tenía hermanos, solamente una gemela.

Se presentaron y se hicieron amigos, horas después los padres de ambos llegaron a recogerlos, ella le dijo que iba todos los fines de semana ahí, y el le dijo que siempre vendría. Y lo cumplió, cada fin de semana el insistía a su madre en ir a ese lugar y ella lo llevaba. Después del primer mes, ella llevo a una chica rubia parecida a ella, y el se quedo observandolas, pues se parecían mucho a sus amigas de la infancia, pero cuando le presento v como su mejor amiga, lo descarto ya que recordaba que la gemela de su caatañita tenía los ojos celestes, en cambio aquella niña los tenia rojos.

Se hicieron amigos, y así estuvieron durante un año, el sabía que le gustaba la castaña y la invitó a su fiesta de cumpleaños, a la que ella asistió junto a la niña rubia. Todo iba de maravilla, el no podía pedir mas, pero todo lo bueno acaba cierto?

Una vez terminada la fiesta, ella se le acerco y le dijo que se mudaría lejos de aquel pueblo. El quedó totalmente triste, era la segunda castaña que se iba de su vida, pero como no quería verla mal, ya que ella se encontraba llorando, la abrazo fuerte y en su oído le dijo: Me gustas.

Ella lo miró sorprendida, pero le devolvió el abrazo fuertemente, eso le recordó a su primera despedida, pero evito pensar en aquello, minutos después ella se separó y al verlo sonrió, se acerco a el y le dio un beso.

AMOR PROHIBIDO (Tn Y Jeff/ Mafer Y Bloody)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz