Cap: 09

9.5K 555 474
                                    

*Narra Carl*

¿Como fue que supe que era Victor aquel chico nuevo? Fue fácil, el era un poco idiota, pero se ve que el tiempo y el apocalipsis lo afectaron mas y ahora es muy idiota. Ademas, le hable, y fue como nuestra primera conversación un día de verano en la piscina. Como olvidar aquel día, ¿no? 

FlashBack

El verano comenzó aquí en los Estados Unidos, Atlanta. Bueno, digamos que fue como hace tres semanas, pero hoy es como si el famoso, querido y caluroso verano dio sus frutos y empezó. Hoy mis padres me prometieron ir a la playa, no hay nada mejor que eso. 

Tengo apenas nueve años, amo la playa, mas que nada para hacer nuevos amigos y jugar con la pelota en el mar, claro que mas de una vez la pelota se fue y la perdí por completo, pero luego para mi cumpleaños me compraban una nueva. 

Termine de ponerme mi traje de baño color verde y luego me puse una camiseta negra sin ningún dibujo, estoy grande para ellos. Salí corriendo de la habitación y baje las escaleras para encontrarme con mi madre y mi padre abriendo la puerta principal. 

_¿Iremos en el auto de policía?_ Pregunte emocionado. 

_No Carl, sabes que es e auto de trabajo de tu padre_ dijo mi madre con voz dura.

_Tranquila Lori, dar un vuelta en el no nos hará daño, ni me perjudicara en el trabajo_ dijo mi padre tranquilo. 

_Esta bien_ dijo mi madre rodando los ojos.

_¡Genial, gracias!_ Dije con una sonrisa y corrí hacia el auto. 

Mi padre me siguió por atrás y entro al auto, mi madre se encargo de meter los bolsos es el baúl. Luego ella se subió y mi papá encendió el aire acondicionado, es que el auto parece un volcán o un horno, cualquiera de los dos. 

Todos nos abrochamos los cinturones y papá comenzó a conducir mientras que yo miraba por la ventanilla. Al fin de un no muy largo viaje hacia las playas, bajamos del auto y sacamos todo del baúl, fuimos a un sector de la playa que este cerca del mar y luego, armamos la carpa y la sombrilla junto a las sillas de playa. 

Busque con la mirada a un niño, pero estaban jugando con sus padres, hasta que siento que alguien toca mi hombro y al darme vuelta es un niño dos años mas grande que yo, tiene pelo castaño claro, ojos color miel y esta algo quemado por el sol. 

_Soy Victor_ dijo el niño con una sonrisa y luego me tendió su brazo. 

_Soy Carl_ acepte su mano. 

_¡Carl, ven que te pongo protector!_ Dijo mi madre. 

_Espérame aquí, ya vengo_ dije y corrí hacia mi madre. 

Mi madre saco algo de protector solar del tubo donde este se guarda, y me puse en la panza, la espalda, la cara, los brazos y la pierna. Ahora estoy mas pálido que de costumbre, parezco el conde Dracula, pero sin esos aterradores colmillos. 

Corrí hacia Victor que estaba sentado en el suelo y cuando llegue, e se levanto inmediatamente. Le sonreí y el a mi. 

_¿Quieres jugar con este disco?_ Pregunto y me mostró un disco azul. 

_De acuerdo, ¿que te paree si luego jugamos a la pelota?_ Dije con una gran sonrisa. 

_Perfecto_ dijo alegremente. 

Luego jugamos al disco y un perro trato de quitárnoslo, pero no lo logro porque su dueño le puso la correa y se lo llevo a nadar. Mas tarde jugamos con la pelota, y esta vez no se nos fue al mar, por lo cual no tengo que pedir una nueva pelota para mi cumpleaños. 

Fin FlashBack

_Carl, ¿sigues con vida?_ Pregunto ____. Seguimos en el techo de aquel auto, no hace mucho nos besamos, mas o menos, tres minutos. 

_Oh, si, si, solo me quede pensando_ dije sacudiendo mi cabeza. 

_Tengo algo muy importante que decirte_ dijo mirando hacia abajo.

_Sabes que puedes decirme todo lo que quieras, princesa_ dije con una sonrisa. 

_Creo que estoy embarazada_ dijo en un susurro. Una sonrisa se formo en mi_. Pero aun no lo se, necesito uno de esos test de embarazo. 

_Lo conseguiré para ti_ dije y bese su mejilla_. Seria grandioso tener otro hijo_ dije emocionado_, ve a descansar, yo vigilo. 

Ella asintió delicadamente y se levanto sin hacer ruido, vi como iba con Daryl que llego hace poco y se recostó a su lado, el no tardo en taparla con una manta y abrazarla fuertemente. Si tengo otro hijo quiero ver su nacimiento.

Aunque estoy preocupado, yo voy a tener otro hijo pero con Jessica y ella se marcho o la mordieron, quien sabe, pero tiene a un hijo mio y el puede morir. No quiero decirle a ____ que espero un bebé con Jessica. Pero tengo que decirle. 

Me saque el sombrero de la cabeza y lo mire atentamente, no se que hacer. Mire hacia adelante y me volví a poner el sombrero en la cabeza, cargue mi arma -que lleva puesto el silenciador- y la deje mi lado apuntando hacia el bosque. 

Quien diría que tan solo una persona de diecinueve años tiene una hija de tres años, esperando un bebé y se acaba de enterar que quizas tendrá otro. Alguien con mi edad no podría hacer eso, tan solo fíjense en Victor, el tiene veintiuno y ni novia tuvo. 

*

_¡Despierten vagos!_ Grite con todas mis fuerzas. Todos despertaron y me miraron, luego ____ dijo:

_El vago eres tu, ¿acaso no te viste?_ Dijo con la voz adormilada. 

_¿Como quieres que me vea si no tengo un espejo?_ Pregunte incrédulo.

_Tal vez se rompieron todos cuando te acercabas_ dijo Adam. Todos rieron, yo los mire amenazante para que se callaran pero no se sirvió. 

_Lo contrario, los que estaban rotos se arreglaron gracias a MI belleza que al parecer alguien heredo muy bien_ dije mirando a Steph. 

_Si claro, la pequeña lo heredo de su madre_ dijo Daryl.

_De los dos_ dije con ego. 

_Bueno, bueno, continuemos en busca de un pueblo_ dijo mi padre harto. 

Cogimos nuestras cosas y las guardamos en nuestros bolsos. Seguimos caminando y sentí como Gerard caminaba a mi lado, lo vi de reojo y el esta con una pequeña sonrisa. El mee cae tan mal, lo juro, si no fuera porque los del grupo me ven, el ya estaría muerto. 

_H-hola_ dijo al notar que lo observaba. 

_Ay, ¿que quieres?_ Pregunte con la voz irritada. 

_N-nada_ dijo alegremente.

_Te diré algo y espero que te quede claro_ dije amenazante_. Si te acercas a mi familia, estas muerto, si te veo coqueteando con ____ mueres, si te acercas a mi hermana o a mi hija, olvídate de ver la luz otra vez, si te acercas a mi padre, o le dices algo de esto, cuando menos te lo esperes cortare tus extremidades y luego te dejare a centímetros de una numerosa horda, y nunca olvides esta frase: ''no tengo miedo a hacerte daño''. ¿Entiendes? 

_E-entiendo_ dijo con miedo.

_Y en cuento me entere de que tu no eres tartamudo, morirás de la peor manera posible_ dije con la voz rasposa_. A mi nadie ni nada me engaña, que te quede claro nuevo, delo contrario, ve despidiéndote del mundo. 

Sonreí satisfecho y me aleje de el. 


See You Again (Carl Grimes y Tu)Where stories live. Discover now