Capítulo 20: No te detengas

14.8K 1.4K 558
                                    

[Jungkook]

No paraba de preguntarme qué era lo que había cambiado tan drásticamente el humor de Jimin. Sabía que tenía algo que ver con Suga, el chico pelirrosa que vi en la casa de Hoseok, pues aunque me avergonzase reconocerlo acababa de escuchar toda la conversación que habían mantenido Jimin y Taehyung. Aprovecharía el quedarme con él a solas para que me lo contase. Me deshice de la toalla sustituyéndola por unos bóxers rojos y una camiseta blanca y grande de manga corta, y salí al salón, donde se encontraba Jimin tirado sobre el sofá. Me senté en el otro extremo, sintiendo como me comía con la mirada. ¿Acaso este chico no pensaba en otra cosa que no fuera "eso"?

"Sí tú quieres exactamente lo mismo..."

Me mordí el labio inferior y aparté la vista con toda mi fuerza de voluntad. Por mucho que me costase no iba a seguir el juego al enano, íbamos a hablar. Solo hablar. Cogí el mando y cambié de canal a uno en el que echaban una película. Durante los siguientes cinco minutos fingí que la veía mientras evitaba los constantes y "accidentales" intentos de contacto por parte de Jimin. Esto costaba más de lo que pensaba... ¡Concéntrate Jungkook!

- Jimin...

- ¿Sí? - Preguntó incorporándose.

- Cuéntame acerca de Suga.

Su rostro cambió de emocionado a frío en medio instante. En serio, seguro que mis palabras le habían sentado como un jarro de agua fría... ¡Pero yo tenía curiosidad! Ya sabía que el enano no era "mí" nada... pero aún así...

Apretó los labios volviéndolos una fina línea y desvió la mirada a la televisión, evitando mi pregunta. Se había enfadado. Joder. ¿Tan grave había sido lo que les pasó a esos dos?

- Jimin... - Susurré mientras me acercaba a gatas lentamente hacia él.

El enano se encontraba medianamente tumbado, con la espalda apoyada en el posabrazados y las piernas encogidas sobre el sillón. Aún con la vista fija en la pantalla, separó estas, dándome una vía para acercarme más a él. Sonreí orgulloso de mi mismo y fui avanzando poco a poco, colándome entre estas para terminar sobre él, apoyando las manos sobre su pecho. Seguía sin mirarme.

- ¿Por qué no quieres contármelo?

- ¿Por qué quieres saberlo? - Respondió con desinterés. Aún no me miraba. Ese idiota...

- Porque me preocup... Por curiosidad.

¡Mierda, por poco digo la cosa más cursi que habría salido de mis labios en mucho tiempo! Bueno, al menos eso había servido para hacer que el enano posase su vista en mí. Se podía considerar una victoria, exceptuando que mis mejillas se habían tornado ligeramente rojizas.

- ¿Te preocupas por mí? - Preguntó con una sonrisa. De verdad que este chico cambiaba más de estado de ánimo que de pantalones.

- Cu-rio-si-dad - Repetí enfatizando cada una de las sílabas. Él se rió y volvió a incorporarse, juntando aún más nuestros cuerpos. Colocó sus manos en mi espalda y fue descendiéndolas hasta mis caderas, moviéndose lo suficiente para sentir su roce bajo mi cuerpo. Mierda. Si no le paraba ahora no lo haría en ningún momento. Cuando fue a besarme gire el rostro, poniendo la mejilla. Él no pareció comprender la indirecta y siguió descendiendo por el cuello. Aish, en serio, con este hombre no se podía. Aparté el rostro apoyándome en su pecho y le miré molesto.

- No voy a hacer nada hasta que me lo cuentes.

- Tranquilo, puedo encargarme yo de todo.- Y se inclinó para besarme el cuello. Volví a apartarle de forma más brusca y me alejé, quitándo sus manos de mi espalda. Él suspiró y volvió a atraerme hacia sí. - Está bien, está bien... te lo cuento.

Reiníciame [BTS Yaoi]Where stories live. Discover now