Esa estudiante en una pesadilla

48 8 1
                                    

___ observaba nuevamente toda la habitación en busca de algo que la ayudara a cubrir su ojo izquiedo, para su suerte encontró un parche color azul rey en la mesita de noche que estaba a un lado de la cama.

___: Meyrin, pasa por favor (lo dice mientras se coloca el parche rápidamente antes de que entre Meyrin)

Meyrin: Joven ama Sebastian me pidió que viniera a ayudarla a vestirse.

___: Si, aunque sinceramente no se que usar.

Meyrin: No se preocupe joven ama estoy segura que encontraremos algo que le guste.

Meyrin se dirige al armario de donde saca diversos vestidos a los cuales ___ veía con desagrado, debido a que algunos tenían adornos demasiado vistosos, los colores no eran del todo desagradables, ya que sus tonalidades eran frías, verdes, azules, grises, morados e inclusive negros y blancos, claro que también había colores cálidos, rosas, amarillos, naranjas, rojos y combinaciones de algunos de estos colores, finalmente después de ver todos los vestidos ___ se decidió por uno.

___: Mmm, realmente no me gusta ninguno, este tiene un lindo color, pero los adornos son demasiado, este tiene el estilo perfecto pero su color es demasiado llamativo. (Se coloca la mano en su barbilla e inclina un poco su cabeza para pensar) Mmm, ya se.

Meyrin: Joven ama, que hace (dice un poco preocupada mientras observa que su joven ama toma las tijeras para cortar ciertas partes del vestido y acomodarlo con la aguja, el hilo y algunos trozos de la tela que le había cortado)

___: Listo, no cree que ve mejor así (Muestra el vestido terminado a Meyrin junto con una gran sonrisa)

Meyrin: (Sorprendida) Wuau, joven ama de verdad le ha quedado hermoso.

___: ¡Siiii!, bien supongo que es hora de vestirme.

Meyrin: Es verdad joven ama, permitame por favor.

Meyrin comenzó a vestir a ___ con un montón de prendas, que bueno eran la ropa intima de una de una dama en la época victoriana, ___ ya estaba fastidiada de todo lo que le ponían, no veía la hora en que le colocaran el vestido. Después de algunas prendas más Meyrin se alejó de ___ parecía que había terminado.

___: (Suspira) Por fin me pondré el vestido

Meyrin: Joven ama aún le falta esto (Meyrin le muestra a ___ un corsé, dejando a la pobre de ___ atónita y con el ojo cuadrado).

___: ¿QUEE, TAMBIÉN TENGO QUE USAR ESO? [Esto ya no es un hermoso sueño, es una pesadilla, primero el tener que ponerme un vestido, bueno soporto eso pero el corsé, todo menos el corsé]

Meyrin: Si joven ama, por favor póngase en posición para colocárselo. (Meyrin comenzó a colocarle el corsé a ___ y entre tanto estirón y jalón ___ no pudo evitar sentirse asfixiada)

___: ¡Basta creo que me vas a sacar los ojos!

Meyrin: Pero joven ama, siempre lo ha usado y nunca he visto que sus ojos se salgan. (Meyrin termina de apretar el cose y lo amarra para después colocarle el vestido y acomodárselo bien)

Meyrin: Listo joven ama, ¡Luce tan linda con ese vestido!

___: Gracias, puedes retirarte.

Meyrin: Yes my lady (hace una pequeña reverencia y sale de la habitación)

___________________________________________________________________________________

Hi, aquí otro capítulo, espero les agrade en el siguiente nuestra protagonista tendrá su clase de música veamos como le va.

Se despide de ustedes la chica oscura

Kuro



Dos almas unidas por un contratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora