lll

6.9K 457 53
                                    

Una semana en el instituto. Esto parecía marchar bien, las clases, los profesores y el grupo de amigas que había hecho. Todo estaba bien despues de lo que pasaron los dos primeros días con ese tipo Norman.

Siempre acostumbraba a llegar temprano a todos lados, mi cabello se encontraba un poco húmedo despues del baño de esta mañana. Mis zapatillas de piso resonaban un poco contra el piso a cada paso que daba.

El casillero que me habían asignado era color rojo, lo había dejado repleto de libros que eran demasiado pesados para cargar de regreso a casa todos los días. Era cuestión de buscar solamente los libros que necesitaba para hoy, era un día corto. Los viernes mi horario marcaba la salida a las cinco de la tarde y era algo que agradecía demasiado.

—Es un día muy bueno, ¿No lo crees?.—Di un vistazo rápido a Dania que se recargaba sobre un casillero a un lado mío. Su cabellera castaña con un poco de luces se encontraba peinada perfectamente en una coleta que  la hacían resaltar la ropa color vino que vestía el día de hoy.

—Fue una semana llena de muchas emociones y necesito llegar a casa para descansar.—Cerré el casillero y guarde los cuatro libros en mi mochila color rosado.

La primer clase que tendría hoy era gimnasia y necesitaba cambiar mi ropa por el uniforme que me entregarían en los vestidores tan  pronto como llegara.

—¿Tienes gimnasia?.—Pregunto. Caminábamos a la planta baja de edificio.

—Si, y tengo que ir por mi uniforme antes de que la señorita Wills  se moleste por esperarme.—Apresure mi paso cuando mire cerca los vestidores.

—Te veré en el descanso.—Dania se despidió de mi y la mire alejarse. Rápidamente entre para buscar el uniforme de pantalonera roja y camiseta negra con su logotipo.

Asi pasaron los cincuenta minutos de ejercicio, flexiones y mas flexiones fue lo que la entrenadora nos ordeno que hiciéramos, Ninguna de las chicas estaba conmigo en esta clase los viernes y me sentía un poco indefensa al no conocer a nadie de esta clase.

Decidí dejarme esta ropa que parecía ser tan cómoda, y la gran parte de los estudiantes la vestían cuando recibían esa clase. Mi cabello estaba atado en una coleta despues de haber sudado por tanto ejercicio en el campo de futbol.

las clases pasaron demasiado rápidas, Biología hasta el momento se había convertido en mi clase preferida. 

—¿Cómo estuvo tu primer clase de gimnasia con la señorita Wills?.—Sonrei al recordar mi cara roja por el sol y el cansancio que había tenido.

—Cansado.—Bufé.

—Por lo menos tu sales temprano hoy, yo tengo el horario mas largo los viernes.—Clara recargo sus brazos sobre la mesa de el comedor. La cafeteria parecia estar un poco vacia como de costumbre.

—Deberiamos hacer una noche de chicas el fin de semana.—Hablo Dania. —En casa de Bella, sus padres estan de viaje.

—Por mi estaria bien pero estoy por comenzar a da asesorias para mejorar algunas calificaciones.—Bella dejo de lado su celular y sonrió timidamente.

—¿Asesorias?.—Pregunté.—¿Tus calificaciones mejoran?.

—Algunos profesores te suman puntos extras.—Bella se encogió de hombros y se levantó de su asiento cuando escuchó la campana.—________ ¿A que clase vas?.

—Laboratorio.—Tomé mi mochila entre mis manos.

—Bien, te acompaño.—Asentí y comenzamos a caminar entre los estudiantes.

—Y bien, ¿que te parece?.—Preguntó derrepente.

—¿Que cosa?.—Pregunté.

—Dar asesorias.

Chico Malo J.NWhere stories live. Discover now