La Cena

1K 118 2
                                    

POV. Anastasia:
Ya a pasado casi un mes desde que me intentaron violar en el club ese y desde ese dia no he recibido noticias de parte de Christian. Sé por mi padre que esta de viaje en Alemania por asuntos de trabajo pero nada más.
En cambio mis hermanas si que pasan tiempo con sus hermanos.  Katniss se lleva mejor con Peeta no de perlas pero si que se llevan mejor y Edward y Bella estan muy unidos y muy cariñoso yo creo que ahí tema.
Ahora mismo me encuentro en mi oficina perdida en mis pensamientos como suele pasarme muy a menudo desde que hemos empezado la farsa.
De pronto mi móvil empezó a sonar sacándome de mi mundo. Descolgue sin mirar el identificador.
-Anastasia Swan ¿en que puedo ayudarle?-contesté profesionalmente.
-Con que vayas a cenar conmigo me conformo-me dijo esa voz que reconocería entre mil.
-¿Christian?¿eres tu?-le pregunte se me hacia raro hablar con él después de tanto tiempo.
-En persona-me contestó-Bueno ¿qué vas a cenar conmigo está noche?
-No se aun tengo mucho trabajo que terminar-menti pero es que no sabia que contestar. Cada vez que me acuerdo de como le conocí la ira me consume y siento un odio increíble hacía él.
-Por favor que tenemos mucho de qué hablar-me pidió.
-Bueno vale-conteste rendida.
-Paso a por ti a las 8-y sin dejar que contestará colgó.
Eran las 17:30 solo me quedaba media hora por lo que decidí salir antes y empecé a recoger el montón de papeles qué tenía encima de la mesa.
-¿Hija vas a algún sitio?-me pregunto mi padre entrando a mi despacho sin siquiera tocar la puerta.
-Si voy a salir antes para tener tiempo de prepararme-le explique-Voy a salir a cenar con Christian.
-A muy bien diviértete cariño-me dijo él dando media vuelta y saliendo de mi despacho. Desde el día del trato ya no me llevo tan bien con mi padre pero debéis entenderme me está obligado a mentir y a engañar a mi familia y seres queridos además de casarme con alguien que ni siquiera conozco.
Me fui a casa y me dirigí directamente a mi habitación para darme una larga y relajante ducha.
Después de ducharme me puse mi ropa interior y me dirigí a mi vestidor para ver que puedo ponerme.
Cuando pasaron casi 10 minutos encontré el vestido perfecto.
Me puse un vestido corto que me llegaba sobre la rodilla con escote en forma de corazón y encima una redecilla que formaba los tirantes y la parte de arriba del vestido. Como él vestido es negro obte por maquillarme un poco y hacer que se remarcan mas mis verdosos ojos, el pelo me lo deje suelto cayendo encima de mis hombros. Me puse unos zapatos negros con algo de tacón y escogí una pequeña cartera negra para poner en ella mi móvil, algo de dinero y mi maquillaje por si necesito arreglarlo. Está vez decidí no ponerme nada de joyas.
Cuando estaba lista mire al reloj y solo faltaban cinco minutos para que Christian llegue por lo que cogí mi cartera y decidí bajar a esperarle abajo.
Cuando llegue abajo el timbre sonó y decidí abrir yo ya que aunque faltaban aun 2 minutos seguro que es Christian.
Al abrir la puerta comprobé que efectivamente era él.
Estaba muy guapo a decir verdad. Llevaba un traje gris hecho a medida junto con unos zapatos negros.
-Buenas noches Anastasia-me saludo.
-Buenas noches Christian-contesté de la misma manera.
-¿Nos vamos?-preguntó y como ya estaba lista y tenia todo lo que necesitaba me límite a asistir y a salir.
Christian me abrió la puerta de su Audi deportivo caballerosamente y yo después de que yo entrará él rodeó el coche y se metió en el sitio del piloto.
El trayecto lo hicimos en silencio ya que ninguno de los dos habló y más o menos 45 minutos después nos encontramos delante de "Bella noche un restaurante de comida italiana muy famoso.
Al entrar una chica nos dirigio a la mesa que Christian tenia reservada y después de tomarnos los pedidos se marchó dejándonos a solas.
-Bueno dime de que querías hablarme-le incite a hablar.
-He hablado con mi padre y me a dicho que quiere que anunciamos ya nuestro matrimonio y de paso que finquemos dia-me dijo serio.
-De acuerdo ¿y cuanto tiempo tenemos para eso?-pregunté muy seria.
-Pues una semana para anunciar nuestro matrimonio ya que de ese modo ellos ya podrán unir las empresa 3 meses para casarnos sin contar que nos vamos de viaje la semana que viene-me contesto. Estaba muy serio pero también demasiado tranquilo para mi gusto.
-¿Como que nos vamos de viaje en una semana y a donde?-le pregunté.
-Nos vamos a Londres para poder firmar un contrato y debemos estar ambos-me contestó.
-¿Para que debemos quedarnos un mes?necesitamos un mes para firmar un puto contrato-le dije.
-También debemos asegurarnos de que yo esta en orden y que no hay ningún problema en las empresas que tenemos ahí-me explico.
-

Pero yo tengo mucho trabajo y no puedo irme así sin más-le repliqué-Deberias de haberme avisado antes.
-Tranquila nuestro padres ya tienen todo organizado yo también me acabo de enterar-me dijo él. En ese momento llego una camarera con nuestro pedido y después de que le diéramos las gracias se marchó.
-Hoy es miércoles y él próximo miércoles salimos de viaje que te parece si el sábado organizamos una cena con la excusa de prestarnos a nuestros padres y ahí te pido matrimonio y así lo hacemos saber-propuso él con una sonrisa por primera vez en toda la cena.
-Me parece bien-le contesté y seguimos cenando en silencio.

Amor destinadoWhere stories live. Discover now