uno

232 25 11
                                    

La campanilla en la entrada de la pizzería suena, anunciando la llegada de un nuevo cliente.

El ojiverde observa el lugar ante él, siendo inundado por una sensación de calidez, e internamente ruega porque la pizza que haya en el local sea tan buena como éste. Porque sí, en varias ocasiones ha llegado a preciosas pizzerías pero la calidad de lo que venden no es tan buena.

Camina hasta una de las mesas más apartadas del lugar. Elije una pequeña mesa redonda con rústicos detalles de acero bañados en pintura negra. Una vez ahí, toma el menú y espera a ser atendido para pedir su orden.

"Tengo todo lo que quieren las wachas, fuman, toman y arrebatan" Escucha una chillona pero afinada voz "Tengo todo lo que las pone locas, bailan, gozan y se alborotan" Harry intenta contener la risa "¿Dónde están las atrevidas ah ah ah? Están locas, mueven el toto, mueven el toto, mueven el toto to to to tó" Y ríe al no poder contenerse.

Ríe descaradamente, y no se da cuenta cuando la persona que cantaba se queda a su lado mirándolo ofendido. Cuando se da cuenta, para de reír y se sonroja.

"Yo, ugh, lo siento" Intenta disculparse.

"No hay problema" Sonríe amablemente "¿Ya te atendieron?" Pregunta el castaño de nombre desconocido y Harry niega "Bueno, dame tu orden"

"Bueno... ¿No es mejor que empecemos de nuevo? Digo... lo que harían los clientes y meseros normales..." Y Harry se sonroja por lo tonto que suena, mientras el otro muchacho parece que medita y luego asiente.

"Bienvenido, ¿Puedo tomar su orden?" Sonríe calidamente el ojiazul que atiende al rizado... Y Harry piensa, que talvez, ese podría ser su lugar favorito... Y no precisamente por la pizza...

"C-claro..." Sin ningún motivo empieza a tartamudear "Un slice de pizza margherita, p-por favor..."

"Claro, en un momento traigo tu orden" Informa el castaño, mientras se aleja caminando "Yo sé que te gusta, yo sé que te encanta; dale mami mueve, no te hagas la santa..." Para de cantar y voltea, dirigiéndose al rizado "Oye, niño, ¿Cómo te llamas?"

"H-Harry" Y Harry, por milésima vez, se sonroja.

"Oh... Harry..." Dice arrastrando la palabra entre sus labios "Lindo nombre, yo soy Louis" Y se va, para atender a las demás personas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
N/A: bueno, sigo pensando que no tiene sentido... pero buee, espero que les guste :3 si les gusta, voten y les agradecería si comentan :3 nos leemos luego❤.



Denisse xx

Pizza ; larry stylinson Where stories live. Discover now