Los amigos de mis hermanos.

3.8K 165 5
                                    

Creo que he esta semana no será la mía, el día de hoy Elias a terminado conmigo el era mi novio, lo peor no es que halla terminado conmigo si no en la forma en cual lo a echo, termino conmigo por el móvil. Ese tarado termino por un mensaje, bueno por lo menos tengo a mis hermanos que me apoyan en este momento y hablando de mis hermanos hoy tengo que pasar por su nuevo instituto por el motivo que aun no se, Alexy dijo que quería presentarme a sus nuevos amigos y Armin dice que no valla porque es una trampa de Alex para llevarme al centro comercial pero si es así tendré que ir de todas formas por que si no estaré en un gran aprieto por Alexy...

Alexy: ¿¡Estas lista!? -Dijo alegremente mientras me mueve de un lado para él otro, suspiré ante su forma de actuar, es lindo tener un hermano pero aveces es insoportable.

-S-Siento que es una trampa... -Susurré y tartamudee, espero que Armin no me esté mintiendo.

Alexy: ¿De que hablas? ¡No te aré nada, anda ven! -Me a tomado por la muñeca y me arrastro por el pequeño pasillo hasta su habitación.

-No espera...¿Que es eso? -Señale unas bolsas que hay en el piso de su habitación, intenté escapar pero el me tomo de mi mano y me atrajo hacía el, luego me empujo dentro de su habitación-¡No Alex! ¿Porque tengo que ponerme tal ropa? -Observe la bolsa, dentro hay un top negro, unos pantalones ajustados blanco, un chaleco blando y ¿¡Tacones?!

Alexy: ¡Porque eres muy una chica! y esa ropa que llevas te hace ver como un chico. -Me señalo de arriba para abajo, me miré llevo un pantalón deportivo gris, una remera mangas larga azul y unas converse blancas.

-¿¡Ah!? -Grite alzando una ceja, este rió- ¡Alexy!

Alexy: Es la verdad, no te preocupes no eres a la única a la que le compre ropa -Me sonrió maliciosamente, entonces entendí, Armin también va a sufrir.

Armin: ¿¡Que?! -Dijo apareciendo de la nada entrando a la habitación, es como si lo invocarán- ¿Porque me haces esto? 

-¿¡Hacer!? ¡Nos hace! -Abrace a Armin como si fuera la ultima vez que lo fuera a ver, ambos reímos y Alexy paso la mano por su cara en signo de frustración.

Alexy: Son unos artistas, veté a cambiar -Me señalo y luego a la puerta- ¡Ahora Verónica!

-Que malo. -Dije haciendo un puchero y luego tome la bolsa y salí de la habitación.

Alexy: Y tu Armin ve a bañarte y luego te cambias. -Lo escuche decir, reí por lo bajo- ¡Con lo que te compre!

Es gracioso todas las mañanas son parecidas siempre nos peleamos por cosas parecidas, pero siempre se puede contar con el dúo de tontos, Alexy siempre quiere verme femenina y yo siempre ando usando su ropa, su remeras, sus suéteres es que ¡Son tan cómodos! Y lo mismo pasa con Armin.

(...)

Alexy: ¡Chicos! vamos! -Grito, termine de cepillar mis dientes, me puse los dichosos tacones y baje las escalera despacio-  Kentin ya esta abajo esperándonos ¡Apúrense! -Volví a gritar pero mas fuerte.

-¡Ya! Armin, vamos -Le dije y me acerque a este, ya que esta sentado en el sofá- Suelta la consola!

Armin: ¡Oye! ya estoy pero no me quites la consola. -Me grito y se levanto.

Bajamos y nos encontramos con Kentin, luego los tres me acompañaron hasta mi instituto. Rogaba que no sea una trampa de Alexy para ir al centro comercial, bueno por lo menos estaría con Armin el cual siempre me salva de Alexy.

~Narra Alexy~

Le dije a Verónica que venga a mi instituto para presentarles a mis nuevos nuevos amigos y de paso llevarla de compras ya que siempre anda como si fuera un hombre, eso si me hace enojar ella es muy bonita y no porque sea su hermano lo este diciendo pero es verdaderamente bonita y quiero que demuestre lo hermosa que puede llegar a ser, lastima que siempre anda Armin detrás impidiéndome que la transforme en una chica y no en el marimacho que es, pero es mucho peor que lidiar con Armin, es como hablarle a pared.

¿?: Alex ¿Me estas estas escuchando? -Paso su mano por mi cara parpadee un par de veces y la mire.

-¿Oh? lo siento Rosalya, estaba pensando. -Suspiré pesadamente y pase mi mano por mi cara, debería dejar de pensar en eso por ahora, luego veré como hago para que mi hermanita me escuche.

Rosalya: No importa -Rió- ¿En que pensabas? 

-¿No te se lo hemos dicho? -Dije un poco nervioso, creo haberlo olvidado.

Rosalya: ¿Hemos? ¿De que hablas? -Se extraño y me miró con el ceño fruncido.

Alexy: De Armin y yo. -Señale a mi hermano quien esta junto a mi con su consola, como siempre.

¿?: ¿Que sucede con el par de idiotas? -Murmuro sin mirarme y con una sonrisa burlona en sus labios, hay veces en que le quiero arrancar la cabeza al pelirrojo.

-¡Castiel! -Lo reproche, este carcajeo un poco y volví a suspirar- Hoy le presentaremos a nuestra hermana. -Hable orgulloso, se podría decir.

Rosalya: ¿¡Hermana!? -Chillo atrayendo la atención de algunos que pasan- ¡Nunca dijeron que tenían una!

Armin: ¡Porque nunca preguntaron! -Grito de igual forma, todos lo miramos- Ademas no creo que venga.

-¿¡Ah!? -Grite yo ahora, solo que fue mas un chillido que un grito- ¿Y eso porque? Dije más tranquilo.

Armin: Le dije que era una trampa tuya para ir al centro comercial. -Hablo como si no importara, es lo que hace enojar más.

-...-Lo miré sin expresión, estoy seguro que si alguien no me detiene lo asesinare.

Armin: ¿Que? -Despego la vista de su consola para mirarme con una ceja alzada.

-¡Voy a matarte! -Grite y me abalancé sobre él- ¿Porque hiciste eso?

Narra Verónica:

Estaba caminando por el parque cuando oigo unas voces bastante conocidas, "¡Voy a matarte!" "¿Espera que?" y creo que esas voces son de mi par de idiotas. Así que comencé a correr y llegue a la entrada del parque, él cual vi para mi derecha y eran ellos, aunque estaban con un par de persona las cuales no conocía, creo que Alexy me decía la verdad sobre presentarme a sus amigos. Me he acercado sigilosamente para no meterme en su "Pelea", la verdad es que no me gusta meterme cuando discuten porque siempre termino en medió o peor, peleada con alguno de los dos.


Editado

Corazón de melón: Tu eres mío y yo soy tuya.Where stories live. Discover now