Cap 3 Para Siempre

415 29 24
                                    

Ya fuera de casa, caminé por el bosque asegurandome de que no hubieran personas andando por aquí

Mientras tanto pensaba en Lino, se me ocurrió la idea de ir a la ciudad y buscar algún juego para Lino y por buscar, obviamente, me refiero a robar.

Derrepente me alerto al escuchar lo que parecía ser un gruñido, me dí la vuelta y caminé lentamente hacia donde creí que provenía el sonido.

Al estar lo suficientemente cerca pude distinguir una figura detrás de unos arboles, pero no era un humano era...

¿Un perro?

No era muy común verlos por aquí, la verdad era el primero que veía en este bosque. Pero este era diferente, era un poco más grande que los perros comunes que se ven en la ciudad y tenía una gran y espantosa sonrisa como la de Jeff

Seguramente se la hizo él

El animal comía un brazo humano en muy malas condiciones, creo que estaba un poco podrido..

Giró su cabeza y sus ojos se posaron en los míos, creo que lo asusté pues metió la cola entre las patas y se alejó lentamente.

-- Hey no te haré daño- me coloqué de cuclillas e hice señas con las manos para que se acercase. Obedeció desconfiado, cuando al fin lo tuve al frente acaricié su cabeza, este se dejó hacer y respondió moviendo la cola energicamente.

Se abalanzó sobre mí dejandome caer de espaldas al suelo. En verdad era muy fuerte.

Sonreí casi sin querer cuando lamió mis mejillas en señal de que le agradé.

Pensé en llevarlo a casa y así lo haría pero primero tenía que terminar mi recorrido por el bosque y ahora al lado de.. tengo que buscarle un nombre.

Ya se, que Lino lo escoja

El perro se hizo a un lado y aproveché para levantarme, continué mi camino y miré de reojo para comprobar que el animal me seguía y estaba en lo correcto.

-- Te quedaría bien algo como Smile o Laughing jeje- comenté aunque era más que obvio que no me respondería, se limitó a mirarme ladeando la cabeza ¿entenderá lo que le digo? Es posible.

(...)

La noche había caído cuando llegué a casa, abrí la puerta e ingresé en esta siendo imitado por el perro. En la sala estaban Ben y Lino, este último comía algo mientras el enano solo le veía.

Ben pasó su mirada en mí y luego en el nuevo huesped

-- ¿que es eso?

-- Un perro, idiota- le respondí obvio

-- ¡Por supuesto que es un perro! Pero ¿que hace aquí?

-- Eso me pregunto yo- de la nada Slender apareció a mi lado. Joder no había pensado en que tenía que consultarselo.. meh, lo convenseré

-- Slender, este perro lo encontré en el bosque pero no es uno común, es..- recordé que Lino estaba presente, no puede saber que matamos personas, tal vez se lo diga algún día pero mientras prefiero mantenerlo en secreto- es.. es diferente ya sabes,¿Puede quedarse?.

Slender se quedo callado por unos segundos antes de volver a hablar- Bueno, está bien dudo que cause problemas, Jeje hasta se parece a Jeff.

-- ¿Me llamaban?- precisamente el mencionado bajaba los escalones y se percató de la presencia de..- ¡Smile dog!

--¿Smile dog?- dijimos el resto de los presentes en la sala al unísono.

El perro rapidamente corrió hacia jeff mientras ladraba y movía la cola de un lado a otro, se lanzó sobre este y su sonrisa se ensanchó más al acariciar a "Smile dog"

Remember my colour| Laughing JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora