capitulo 1

808 30 1
                                    

Un dia normal en casa sin problemas, no pasan de las 10pm así que ya mi fantabuloso hermano Ray (bueno realmente se llama Reynaldo pero siempre lo he llamado así desde pequeña) salio con su novia espampanante. Realmente no me cae muy bien pero si el dice ser feliz lo apoyo.

Por otro lado están kamila y Sofia. Mis dos hermanas insufribles, tenemos una relación amor-odio. Es común entre hermanos, pero daría mi vida por ellas, son mis chicas.
Bueno soy la segunda de esta familia.

Mis padres tuvieron al condón roto de mi hermano, el cual es podríamos decir que espectacular, si aunque fue un error de cálculos mi hermano no salio tan mal, alto 1.80 con musculatura media tampoco al estilo monstruo, ojos claros y cabello castaño, mis hermanas se parecen mucho a el, sólo q son un poco mas bajas de 1.70 mas o menos y son delgadas, pero tampoco tanto. Yo por otro lado no saque esos ojos claros como ellos, son ojos oscuros, mi cabello es castaño igual así de esos que brillan cuando el sol te pega y pues no soy tan delgada, tengo con que sentarme y en definitiva un buen cuerpo, claro salgo a trotar todas las mañanas antes de empezar mi dia.

Somos hijos de debora y Saul Darwin. Nuestros padres son relativamente jóvenes y eso me agrada ya que nos entiendes perfecto.

Bueno en lo que iba, estoy en el sofá esperando a mi hermano, el tiene que ayudarme con una cosa de la universidad, aunque creo que me dejo plantada, mis hermanas ya están dormidas y mi padres por ser jueves salieron a su dia de pareja.

Escuchó como se abre la puerta y como ya se que es el, empiezo mi emboscada. Algo natural en nosotros. a lo q pasa empiezo con nuestra guerra de cojines.

•Tonto, tenías que estar temprano para ayudarme -le lanzó el cojín directo a la cara mientras le grito.

• mocosa estaba ocupado, entiende tambien tengo vida- el me lanza un cojín

• Ray hermano de mi vida, de verdad necesito que me ayudes. Sabes que no haría esto si no fuera así - hago mi típico puchero al que nunca se resiste.

• Esta bien tonta yo te ayudo -dice pasandome el brazo por los hombros y encaminándose a mi habitación.

Mi habitación queda justo en medio de las de mis hermanas es extraño pero si es que aunque esta en medio es la mas grande y tiene un anexo el cual uso para ocultarme y relajarme. Mi habitación es normal, de un color morado algunas paredes, otras blancas con mariposas moradas saliendo de las esquinas, lo se muy infantil tal vez pero amo este lugar es mi narnia o mi tierra del nunca jamás.

Al entrar mi ordenador esta encendido y todo esta casi listo solo falta que Ray revise todo lo que he hecho. Resulta que apenas y voy por mi segundo semestre en la uni, realmente soy buena en esto y justo hoy estoy muy indecisa ya que nos mandaron a describirnos porque estudio psicología y en una materia el prof necesita que nos describamos para ver que tanto nos valoramos. Yo escribi cosas típicas de mi pero necesito la opinión de mi hermano en esto, ya mis chicas lo leyeron y dijeron que estaba excelente que me describí tal cual ellas saben que soy, pero solo Ray sabrá si estoy alardeando o no.

• Y bueno? Que dices esta bien? Cree que debo quitar algo o agregarle?- le pregunto mientras me muerdo el labio

Lo se es algo tonto pero siempre que esto nerviosa lo hago es morder mi labio o que me arda el estómago.

• Bueno, creo que exageraste. Esto esta perfecto, te describes tal cual eres no seas tonta y mandalo. Hermana eres fenomenal y si con eso quiero decir que eres un fenómeno. Pero tienes que estar segura de ti ok? -dice esto mientras me abraza.

• Ahora bien hay algo para lo que eres muy buena también. -lo dice levantando las cejas. Es decir esto no va bien

• A ver que quieres Ray?

• Por favor haz de comer, es que no comí nada con Natty y me muero de hambre.

• Que? pues no. O sea a ella la sacas a pasear y a tus hermanas nos quieres tener como esclavas?

• Nic anda, yo te ayude.

• Esta bien lo haré pero que no se te haga costumbre.

Pasamos a la cocina. Por suerte como sabia que esto ocurriría porque siempre lo hace le deje un sándwich preparado.

•Toma. Y deja de ser tan predecible, y también dile a natt que aprenda a cocinar. Yo no dejare que ningún hermano mio se vaya con alguien que no cocina.

• Jajajaja. Si claro a ver si me detienes. Anda a dormir Nic, yo saldré. Mañana tienes clases. -me lo dice con tono de superioridad.

• Pues te equívocas mañana es mi dia libre. -le saco la lengua.

• Infantil. Buscate un novio y tan vida. O sino has amigos. No estaré para siempre.

•Ray no digas eso. Tu siempre estarás para mi lo se.

Lo veo salir de la cocina y simplemente escuchó como sale de la casa.

Tal vez tiene razón y necesito salir más. Me dormire y mañana olvidaré eso que dijo Ray.
-----------------------------
Hola. Es mi primera historia. Realmente espero les guste. Tratare de subir seguido. Por favor dejen sus comentarios y buena vida lectores. Les deseo lo mejor y un placer por compartir con ustedes esto que vamos a iniciar.

Solo quiero huirWhere stories live. Discover now