Capitulo 13

77 3 0
                                    

*Narra Liam.*

No puedo dejar de pensar en lo que vi, no mi Nic.

Tal vez exagere un poco, pero que mier.... No se que me pasa, esta claro que pase mucho tiempo alrededor de ella sin que se diera cuenta y ahora lo que quiero es que este conmigo a cada rato, pero no puedo asfixiarla.

Tengo mucho trabajo acumulado, y muchos regaños por parte de mi tío y mi padre por andar en las nubes. Ellos me apoyan dicen que tengo que luchar por lo mío pero que ando de niñito buscando perder el trabajo, esta claro que no lo perderé, pero tengo que ponerme al día.

Me tomare un descanso si ella tiene una explicación al respecto la escucharé, pero no esta semana no quiero saber nada.

En este momento estoy en la antigua casa de mi niñez, aun la conservamos y últimamente la he usado mucho. Estoy acostado en el sofá del recibidor simplemente viendo mi celular y pensando boberías.

En eso suena mi celular anunciando una llamada, al ver el identificador esta una foto de Nicole que le tome cuando vivíamos en Inglaterra extraño nuestro tiempo juntos.
* Recuerdo*

•Nena que haces? - Ella me observa fijamente y se lanza a besarme.

• Te beso. - me guiña el ojo. Amo cuando esa mujer hace eso es como si encendiera todo en mi.

• No nic, no hagas eso. Y sabes que no me refería a eso Nic. Que hacías antes de besarme?

• Ven. -esta mujer es extraña y me enamora eso. La sigo hasta la cocina y no veo nada.

• Nic estas loca? Que quieres enseñarme?- Le digo haciéndole cosquillas.

• Basta ya, para. - Le hago caso y espero a que me diga que pasa- bueno mientras no estabas hice una torta para ti, solo que quedo extraña.

• A ver señora. - ella abre el horno y saca supuestamente lo que debería ser una torta. Realmente parece todo menos eso, y cuando me case prometí ser sincero.

• Que fea torta has hecho mujer. - Le digo haciendo muecas chistosas para que no se moleste. - Se que puedes hacerla mejor, vamos yo la ayudo. Mientras esta se la comera usted porque ni flofli se la va a querer comer.

• Tonto quien es flofli? - dice con ojos acusadores.

• Exacto. Por eso ni se la comerá.

• No tienes gracia para los chistes.

• Miren quien habla la que hace tortas amorfas- mientras le digo esto la tomo desprevenida y le lanzo harina a la cara.

• Liam que haces. No te pases.

• No vayas a llorar Nic. Y no te nuevas que te tomare una foto.

*Fin del recuerdo*

Tengo rato viento como el celular anuncia que Nicole me llama, ya va por la llamada treinta y apenas ha pasado un dia. Estoy tentado a contestar pero le sacó la batería al celular.

Me acomodo en el sofá y me acuesto a dormir.
-------------

Al levantarme enciendo mi celular ya es de noche así que tengo que ver si me han llamado del trabajo.
Al encender el celular llega una notificación de veinte llamadas perdidas de Nicole, leo algunos correos que me paso mi tío y los respondo. En eso suena el celular y es Nic quien llama, realmente esta desesperada, no pensé que me fuera a querer en su vida tan rápido. Quisiera decirle cuanto la quiero pero estoy tan enfadado que no puedo.

• Que quieres? - contesto porque ya me esta hartando mi celular.

• Tenemos que hablar y no quiero esperar una semana, no pienses mal, fue un mal entendido. - su voz se escucha quebrada, como si estuviera llorando o aguantando las ganas.

• Yo no veo que haya sido un mal entendido lo que leí. Así que Nicole por favor y te lo estoy pidiendo de buenas espera a que me calme

• No Liam, no me interesa si estas alterado o no yo quiero hablar de una vez. Es tonto que no me quieras escuchar. Así que haz el favor y abre la puerta que no me moveré de aquí hasta hablar contigo. - luego de decir eso cuelga y me deja atónito.

No puedo creer que este aquí, realmente a crecido antes para arreglar un problema pasaba dias pensando que decirme. Pero ahora es mas decidida.

Ahora soy yo que tengo miedo de afrontarla. Sin embargo me levanto para abrir la puerta ya tiene mucho tiempo afuera.

• Pensé que no abrirías. - dice pasando de mi. - Gracias por hacerlo. tenemos que hablar y quiero saber que estas pensando.

• Nada. pienso que tal vez pierdo el tiempo mientras otros van detrás de ti y tu dándoles cavidad. - mi tono de voz es alterado pero por mas que trato calmarme no puedo.

• No entiendes Liam, dejame explicarte. Por favor. - en sus ojos se pueden ver ciertas lágrimas a punto de salir pero ella las contiene, yo sin embargo no quiero seguir con esto. Me siento en el sofá y espero a que hable.

• Liam, el mensaje que leíste no...

• No que? Es claro lo que leí, un tal James diciéndote que anhelaba verte nuevamente, que tus ojos para el son como el café en las mañanas, y que espera poder llegar a tener otro encuentro contigo. Eso leí Nic y no solo eso al final decía tu nombre claramente así que no vayas a decirme que es equivocado. Te ves con el seguido? Y que clase de encuentros tienen Nickita? - eso ultimo lo dije en forma sarcástica.

• Idiota.- al escuchar esto recibo una cachetada de Nic. Mi sangre hierve.

• Eres un idiota Liam, si no me vas a dejar hablar no tenías que abrir la puerta. Ese muchacho lo conozco muy poco y lo vi justo ayer por casualidad que se tropezó conmigo y al verlo me di cuenta que era alguien que conocí hace años en el campamento.

>> Y no Liam no tengo ningún tipo de encuentros con el. Solo cometí el error de darle mi numero, yo iba apurada el me estaba quitando tiempo le di mi numero y me fui. Eres un idiota al no preguntar de una vez, yo sinceramente no pensé que esto pasaría, pero sabes que? es mejor que se acabe si vas andar de inseguro y estúpido por la vida, esas cosas que estas pensando malas de mi nunca las haré. Y es mejor que te retractes de lo que dices.

>> Ahora soy yo la que se va. Puedes buscarme si te da la gana. - Su tono de voz es muy alterado y no deja de mover las manos con cada palabra, por sus mejillas resbalan unas cuantas lágrimas. Verla así de segura me mata y no me importa el problema o si ese tipo es un mujeriego que quiere atacar a Nic y ya, eso no importa en este momento, en mi mente solo quiero besarla y eso hago, me levanto la tomo por la cintura y la beso apretándola junto a mi.

No se cuanto tiempo mas resistiré a no desnudar a esta mujer, cada dia que puedo pasar con ella me hace desear mas que solo tener esta relación de novios tontos.

Nuestro beso va aumentando el ritmo y yo ya no puedo mas, así que para evitar me alejo y le doy un beso en la frente.

• Disculpa princesa te creo, me cegue. - digo mientras trato de recuperar el aire.

• Mas te vale empezar a ver bien o a pregunta sin alterarte.

• Lo haré Nic, lo hare.

La abrazo y nos quedamos así un instante.

Realmente soy afortunado por tener a esta mujer. Pero ese mal nacido se las vera conmigo.

------------------------

Quien iba a decir que Liam era tan celoso. Jajaja.

Bueno espero les haya gustado. Recuerden votar y dejar comentarios o mensajes. Sus sugerencias son bienvenidas.

Besos.

Solo quiero huirWhere stories live. Discover now