Capítulo 33: "Ariel"

4.4K 202 38
                                    

Y de nuevo, en un parpadeo, me encontraba otra vez debajo de Peter. Volvió a dejar besos húmedos en mi cuello mientras que, con cuidado, metía sus manos debajo de mi espalda para desabrochar mi sostén, después de dos intentos fallidos al tercero lo logro. Fue bajando los tirantes poco a poco, cuando... Sentí una fuerte punzada en mi vientre. Abrace a Peter y enterré mis uñas en su espalda en un intento de aminorar el dolor.

P- ¿Estas bien, linda?

___- No, me duele mucho.

P- Calmate, solo respira. Seguro y se te pasa.

___- No se me pasa, me duele mucho- mi voz sonó entrecortada, sentía que me partía en 2-

Peter tomó mi cara entre sus manos y junto nuestros labios moviendolos lentamente y sin prisa alguna. Puso sus manos en mi vientre, justo donde me dolía, y comenzo a sobar esa área, haciendo pequeños círculos. En un par de minutos el dolor se había ido por completo.

P- ¿Te sigue doliendo, linda?- preguntó mientras juntaba nuestras narices-

___- No, ya no me duele. Talvez fue un retortijón.-

P- Creo que... deberías cambiarte.- se quitó de encima de mi.-

___- Si tienes razón.

30 minutos después...

Estaba sentada en uno de los troncos del campamento, hablando con Peter de cualquier tontería que se me ocurría. Hasta que se me acercó James.

J- Hola, ___.

___- Hola, James.

J- ¿Puedo preguntarte algo?

___- Claro ¿Qué pasa?

J- ¿Qué son esos círculos rojos que tienes en el cuello?

Toque un poco confundida mi cuello y antes de que pudiera responder Peter se adelantó.

P- Son chupetones.

Volteé hacia Peter dándole una mirada asesina. ¡¿Cómo se le ocurría decirle eso a un niño?!

J- ¿Chutones? ¿Qué son los chutones?

P- Chupetones, así es como le demuestras al mundo que una persona es tuya- rodeó mi cintura con sus brazos- solo le haces un chupetón y todos sabrán que esa persona te pertenece.

J- Oh, ¿Y quien te hizo los chutones, ___?

P- Yo, porque esta lindura de aquí es solo mía.    

___- Sabes que estoy aquí ¿Cierto?

P- Si, por eso lo hago, linda.- respondió a la vez que lanzaba un guiño hacia mí.
                                  
___- ¡Oye! Eso no es justo.- empuje un poco hacia afuera mi labio inferior formando un ligero puchero.

P- Para mi lo és.- pasó su brazo por mi cintura y enterró su nariz en mi cuello.- ¿Qué quieres hacer ahora?

___- Quiero conocer Nunca Jamás, ¡Este lugar es enorme!

P- Mhh, tengo unos pequeños asuntos que arreglar, ¿Qué te parece si te adelantas y yo te alcanzo?

___- Esta bien.- me levanté de mi lugar quedando parada frente a el.- ¿Nos vemos luego?

Se levantó para después atraerme hacia el tomándome de la cintura y juntando fugazmente nuestros labios.

P- Nos vemos luego.- susurró rozando sus labios con los míos.

Dio un ultimo beso y después me dí media vuelta adentrandome en el bosque.

Empecé a preocuparme cuando vi el mismo árbol viejo por quinta vez, lancé un largo suspiro, al parecer estuve caminando en círculos por alrededor de 15 minutos, giré hacia la derecha y empecé una caminata recta, sin doblar hacia algun lado.

Después de otros 10 minutos caminando llegué a un gran río, caminé hacia el y me sente en la orilla después de haberme quitado los tenis para meter los pies en el agua. Estuve jugando con el agua un par de minutos cuando empecé a escuchar un hermoso canto, era hipnótico, pero yo no era tonta, sabía que debía irme de ahí; pero antes de poder pararme y alejarme de aquel hipnótico cantar escuche una voz.

X- Hey, hola.- habló una sirena, era preciosa, tenia la piel algo bronceada, cabello negro y unos grandes ojos color morado, en el momento que mis ojos chocaron con los de ella, toda idea de irme de aquél lugar fueron vetadas de mi mente.

___- Hola- sonreí.

X- Me llamo Eleanor, ¿Y tú, linda?

Linda. Esa palabra me sonaba demasiado conocida, pero no podía recordar el por qué.

___- ___, ___  Swan.

E- Es un hermoso nombre.- dos sirenas más aparecieron detrás de ella.- ___, ellas son mis hermanas, Taylor.- apuntó a la que estaba a su derecha; tenía el cabello rubio, la piel algo palida y sus ojos color azules.- Y ella Perrie.- apuntó a la que estaba su izquierda, esta tenía el cabello morado, la piel un tono más oscuro que Taylor, y unos ojos color gris.

P- Hola, ___.

E- Hola, ___.

___- Hola.- saludé un poco tímida.

P- ¿Te gustaría nadar con nosotras, ___?

___- M-Me encantaria, pero no sé nadar.

E- No te preocupes, nosotras te sostendremos.

T- Entonces ¿Quieres?

___- ¡Claro!

Rápidamente me quité la blusa y la puse un lado de mi. Impulsandome con las manos me adentre en el agua, al instante en el que ingrese en el agua, Taylor y Perrie me tomaron por los brazos evitando que me undiera.

E- Dime, ___, ¿Te gusta nadar con nosotras?

___- ¡Claro! ¡Me encanta!

 P- Pues si te gusta nadar, te encantará bucear.- una sonrisa torcida se formó en sus labios al decir la ultima parte, fue entonces cuando supe que tenía que irme de ahí.

___- ¿Sa-Saben? Creo que ya debería irme, ya es a-algo tarde.

E- Oh, pequeña.- la linda sonrisa que tenía desapareció siendo reemplazada por una mirada que me puso los pelos de punta.- Tu.no.te.irás.a.ningún.lado.

En un parpadeo las 3 se introdujeron en en el agua para después jalarme por los pies metiendome en ella. Comencé a patalear y en cuestión de segundos el aire empezó a faltarme por lo que una considerable cantidad de agua entro por mi nariz directo hacia mis pulmones. Creí que en ése momento mi vida iba a acabar, que hasta ahí había llegado... pero sentí como ellas me soltaban y alguien me tomaba por la cintura llevandome a la superficie.

Una vez arriba empecé a toser sacando toda el agua que había tragado, levanté la mirada para ver quien me había salvado y me encontre con una sirena, irónico ¿No?, de cabello pelirrojo, ojos verdes y la piel lechosa. Pero al contrario de aquel trío de truchas planas, ella lucía diferente.

X- Hola, me llamo Ariel.

Saludos habitantes del pasado, he venido del futuro desde el año 2017, en ese año su zukulemtha escritora esta subiendo la tercera temporada de esta historia. Mi misión ha sido muy clara, ir al pasado y actualizar la novela para que las sexy's lectoras no cruzifiquen a Griselda, así que me despido, nos vemos en dos años, peace;)

JAJJAJAJAJA Ignoren mi aburrimiento:'V Ah si, perdón por no haber subido capítulo por casi un mes, pero tenia mucha tarea, compromisos y acabo de entrar en semana de exámenes;(.

Pregunta:

Como pueden ver en multimedia, soy Larry Shipper, ¿Alguien más lo és?

Si su respuesta es no, contesten esta otra: ¿Qué opinan sobre la homosexualidad? ¿La apoyan o no? Y ¿Por qué?

Yo creo que no esta mal porque cada quien tiene diferentes gustos y no porque sean diferentes a los de todo mundo significa que este mal, así que yo estoy a favor de la LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales).

Baish;3

 

¿Raptada Por Peter Pan? (PeterPan/RobbieKay&___) [Actualizaciones Lentas]Where stories live. Discover now