Skylar 3

6.6K 627 4
                                    

Despúes de ver a Ryder en toalla tuve que tomar un respiro. En realidad era caliente. Era todo tatuajes, abdominales marcados y esos oblicuos increíbles perdiéndose en donde sus tatuajes se perdían. Sacudí mi cabeza prestándole atención a Satine. Las bebidas estaban ordenadas por las mas pedidas a las menos pedidas. No hacían tragos lo que era raro para un bar pero Satine dijo que Ryder no quería que se perdiera tiempo. Se servían cervezas, whisky, bouborn y otras bebidas solas o con hielo algunas gaseosas o jugos . Nada de bebidas de como Cosmos o mojitos o nada preparado.

Satine aseguro que la gente que venia la bar lo sabia y los que no lo entendían rápido.Conocí a Ryan, Meredith y Gina, Gina me pareció un poco perra pero Satine me aseguro que cuando la conocías y te tomaba confianza era buena. La noche fue tranquila como dijo Ryder y no me costo adaptar me al ritmo de Satine. 

A las una de la mañana Ryder despidió al ultimo cliente y cerro. Cenamos todos juntos unas pizzas que había hecho Ryan y comenzamos a charlar.

Me preguntaron sobre mi vida y les dije la verdad. No tenia nada que ocultar. Les hable del abandono de mi padre, de como mi madre lucho sola para criarme. De su enfermedad y de como había llegado para empezar de nuevo. Creo que esa noche me gane el respeto de todos incluso el de Gina que cambio su actitud conmigo.

Dos meses después el ritmo estaba completamente tomado. No nos cruzábamos demasiado con Ryder ya que al trabajar siempre hasta tarde nos levantábamos después del mediodía.

El se iba a correr a la playa y yo me quedaba leyendo y descansando. Jamas traía mujeres ala casa. Ninguna pasaba de la bodega. Una tarde en la playa charlando con Satine me contó que Ryder no follaba con ninguna de esas zorras que se llevaba a la bodega. El solo permitía que ellas le dieran sexo oral con condón de por medio y no las besaba.

Me contó que hace unos años atrás después de abrir el bar comenzó a salir con una de las clientas. Una niña mimada de la sociedad que lo volvía loco con sus caprichos y lo había endeudado hasta la médula por comprarle exagerados regalos. Ryder la llamaba su princesa y ella se lo hacia sentir. Sin embargo al parecer lo que Ryder sacaba en el bar no le alcanzo. Un fin de semana ella lo invito a la casa de verano a conocer a los padres y lo desaprobaron por completo, ellos querían para su hija a alguien con dinero y prestigio y no a un dueño de bar tatuado y de malos modales según ellos. Ella comenzó a presionarlo para que tomara su lugar en la empresa del padre de Ryder pero el se negó y allí comenzó a irse todo a pique. 

Al poco tiempo Stacy comenzó a estar distante con Ryder. Después de desaparecer toda unas emana sin que el pudiera encontrarla y sus padres le cortaran el teléfono ella volvió. Le dijo a Ryder que estaba embarazada, el problema es que no sabia de quien. Ella había comenzado a ver a un hijo de un socio de su padre, acorde a su posición y las imposiciones de sus padres. Habían tenido sexo sin protección durante meses y no sabia si el bebe era de Ryder o del tipo. Satine me contó que Ryder estaba devastado. Estuvo ebrio por semanas y rompía todo lo que estaba a su paso cuando recordaba las palabras de Stacy " espero sinceramente que sea de Richard porque no se como harías para mantenerme con este barsucho" eso lo destrozo.

Meses después el resultado del adn demostró que no era hijo de Ryder. A partir de allí Satine dijo que no volvió a follarse a ninguna mujer. Ni siquiera las besaba, las zorras que lo buscaban solo conseguían hacerle sexo oral como todo premio y era raro que volviera a verlas o si quiera a hacerles caso.

Satine, y todos los de el bar se habían convertido poco a poco en mi familia. Los lunes nos reuníamos en lo de Meredith y hacíamos barbacoas y jugábamos al póquer hasta altas horas. Nos divertíamos y la pasábamos bien.Ryder es un buen jefe. Organizado y justo. No falla un viernes en pagarnos a todos y hace poco me llego mi tarjeta del seguro social y mis aportes. Mi vida esta tranquila y organizada. Pero algo en el me inquieta. Sus miradas. A veces se queda mirándome fijamente,estudiándome. A veces lo pesco mientras trabajo en el bar mirándomey me hace estremecer.

Era domingo por la noche.El bar cerraba hasta el martes y mientras quedaban poco clientes fui a buscar unas botellas de tequila que me pidió Satine. Entre y busque en donde eran guardadas en orden entonces escuche unos sonidos viniendo de la parte de atrás me asome y allí estaba Ryder con una chica arrodillada delante de el chupándosela obviamente. Abriólos ojos y me miro por un momento mordiéndose el labio. Yo tome las botellas y salí. Me costo respirar luego de eso. Satine me miro y dijo

_ perdona muñeca me olvide que Ryder había entrado ahí con una zorra _

_ no te preocupes no vi nada que no imaginara _ dije mientras acomodaba las botellas.

_ mañana necesito ir al Mall a comprar ropa ¿ me acompañas?_ pregunto sentándose en la barra

_ si vamos, tengo dinero ahorrado y necesito un día de chicas_ digo sin darme cuenta y veo la sonrisa de Satine de lado a lado

_ puedo decirte que te acabas de convertir en mi mejor amiga muñeca_ dije guiñándome el ojo.

Un segundo después sale Ryder con la zorra detrás. la chica esta evidentemente en mal estado.

Ella corre hacia el baño y Ryder desecha un condón usado en la basura y se lava las manos. Me ayuda con unas cajas de cerveza sin decir nada. Y cuando su mano toca la mía me estremezco. No quiero que me guste Ryder ya tuve suficiente chicos malos en mi vida de secundaria, el es mujeriego aunque no sea mala persona y no quiero alguien así en mi vida pero no puedo evitar sentirme atraída por el.

Un segundo después la zorra se acerca a la barra y deja un papel para Ryder

_ cuando tengas ganas de mas llámame guapo:_ siempre la misma linea y yo rodeo mis ojos.

El la mira impasible ydice

_ no gracias_ la rubia pone mala cara y sale del bar haciendo ruido con sus tacones.

_ disculpa por lo que viste hoy_ dice mirándome serio

_ disculpado_ le sonrío apenar y sigo con lo mio.

_ debo parecerte un bastardo_ dijo apoyándose en la barra y me mira

_ Ryder,esas mujeres se buscan lo que les pasa, ninguna mujer que se respete le hace sexo oral a un hombre en una bodega y después pide respeto,una cosa es hacerlo con tu pareja de siempre como un juego otra cosa es con un completo desconocido por mas caliente que sea, no es tu culpa _ el me mira y sonríe

_ ¿te parezco caliente?_ dice con una sonrisa sexy, yo me rió

_sabes que lo eres Ryder no te hagas el modesto, alguna vez llegara una mujer que te haga sentir diferente y la trataras diferente ,quizás hasta te enamores, mientras tanto puedes abusar de tu atractivo_

_ ¿alguna vez te enamoraste Sky?- pregunta serio

_no... tuve algunos novios en la prepa pero nada serio, luego mi madre se enfermo y me la pasaba entre el trabajo y el hospital los hombres no eran prioridad.. _ dije pensativa

_el amor es una mierda, te destroza por dentro y te hace perderte a ti mismo, no te enamores Sky, nunca... porque te destruye_ dijo con dureza.

_Ryder entiendo que alguna vez te lastimaron pero el amor no siemprees así_

_tu padre abandono a tu madre por dinero, Stacy me abandono a mi por lo mismo, el amor vale verga cuando hay dinero de por medio_

_eso paso porque no era amor real, cuando amas de verdad ni el dinero ni nada puede separarte de la persona que amas Ryder y yo tengo mis miedos, tengo mis dudas pero eso no me apartara de encontrar a alguien que me ame y me de la familia que siempre soñé_ dije confirmeza. El se quedo callado un momento. Luego saco las llaves del bar de su bolsillo y dijo simplemente

_cierra_ y se va por las puerta de atrás.

Me quedo mirando la nada un rato. Creo que nunca podre entender a Ryder.




RIDE THE SKYWhere stories live. Discover now