Cap.5- Ratas.

10.7K 956 286
                                    

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Cap

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


Cap.5-Ratas.


Mi taza de te, aún estaba llena, después de unos minutos que fue servido. Este estaba tibio, había perdido el aroma, y mis manos sudorosas estaban sujetando el baso. Estábamos sentados en la sala de estar. Mi tía estaba sentada frente mío y sus demás hijos -Mis primos- al rededor de nosotros.

Percy, que era el mayor, entrelazó sus dedos mirándome. Tenía ganas de reír por su expresión exagerada.

-El grosor del caldero, es muy importante -Dijo hablando con emoción.

-Vaya, Percy, qué interesante -Menti.

El joven dio una sonrisa de satisfacción.

-¿Lo ven? -Volvió a decir -Alguien si me comprende.

-Mejor cállate ya y deja que Ellie hablé un poco -Opino George.

-No ha dicho nada desde que llegó -Dijo Fred.

—¿Por qué no mejor todos se van a sus quehaceres? —Mando la señora de la casa irritada —Su prima debe estar cansada. Vamos.

Todos se pararon a regañadientes, unos de ellos, tales como Ginny o Ron me regalaron una sonrisa que parecía más bien una mueca. Luego de que todos estos se fueron del lugar, mi tía volvió a tomar su asiento frente de mi.

Creo que quería hablar conmigo, pues hace unas horas, cuando la vi por primera vez, se quedó congelada, imposible de articular una gran cantidad de palabras, suponía que quería hablar conmigo de ello ahora, y estaba bien, porque yo le quería explicar todo.

—Si no te molesta, querida —Comenzó a hablar mi tía con nerviosismo —Podrías decirme cómo es que llegaste aquí, como te escapaste Mary.

Entonces le expliqué, le conté todo lo que había pasado mucho antes de escaparme, como porque no iba al colegio, como me trataban como elfo doméstico, como sufría el estar con personas que no me querrían en absoluto. Ella me escucho hasta que termine, con una sola lágrima en la mejilla y ella con varias, por arrepentirse de no haber llegado a mi rescate años atrás.

𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑪𝑶𝑹𝑹𝑬 ¹➻ Cedric Diggory Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz