198

570 14 4
                                    

>Ya que es wattpad hijo de su mamá no quiere que siga escribiendo tuve que hacer una segunda parte, cosa que odio de corazón c: gracias tío wattpad<<

Luke llegó en menos de los 30 minutos que me había dicho. En realidad no sé ni porque mierda lo había citado si no tenía absolutamente nada preparado para decirle.

No quería que pasara a mi casa, por lo tanto fuimos a caminar y a charlar. ¿Qué mierda le digo ahora? -hey, terminemos, adiós- o sea, no.

-creo que ya sabes porque te cité -comenté.

-tengo algunas ideas, pero es mejor que me lo digas de una vez ¿no crees?

estoy segura que me arrepentiré de esto más adelante, bueno, depende de quien termina primero con el otro.

-nuestra relación no va muy bien como te has dado cuenta... ¿me quieres aún?

Él se quedó callado, pero siguió caminando y mirando el pavimento que parecía su única forma de pensar.

-te estoy hablando -dije luego de unos segundos de silencio.

-no lo sé, Violet -paró de caminar- es difícil.

-¿qué mierda te hice?

-tú no eres la del problema, el problema es la distancia, los cambios de horario, las terceras personas, los celos, las desconfianza y así. Podría decir que si te quiero, pero no es como antes... las cosas han cambiado ¿entiendes?

El pavimento se fue a la mierda, mis lágrimas las acompañaron junto a los recuerdos que se vinieron en segundos en mi cabeza. Aunque nunca me imaginé ser la mujer con que Luke se casaría, y tendría sus hijos, conduciendo juntos los dos hasta la muerte me duele escucharlo decir eso, lo peor es que no demuestra ningún sentimiento en su rostro.

No lloré, no me amurré, no me enojé, estaba bien. No puedo obligarlo a quererme y eso lo tengo más que claro. Habían pasado unos cuantos minutos y ninguno hablaba, solo caminabamos en círculos.

-¿no dirás nada? -preguntó Luke.

-supongo que no te puedo obligar a quererme, pero está bien.

-¿qué haremos? -me tomó de la mano, pero se la solté de inmediato.

-supongo que cada uno seguirá con su vida, tú seguirás estudiando en Massachusetts, yo seguiré en la escuela... ya sabes.

-y seguiremos juntos ¿no?

-no puedo estar con alguien que no me quiera -me separé de él- tú diste el primer paso, yo te amé, pero no puedo seguir así. Lo siento.

Me aguanté las lágrimas, mordiendome el labio, aprentando mis puños al máximo, quería hacer pipi y tenía frío. Antes de seguir con mi camíno lo miré de reojo hacia atrás.

-Violet, podemos repararlo -dijo él entre lágrimas.

-no podemos reparar nada, Luke. Ya me dijiste que no me querías... supongo que con el tiempo te olvidaré, me olvidarás. Seremos como dos extraños, fue un gusto -me sequé los mocos que ya me colgaban- hasta nunca.

Y así fue como los dos nos destruímos, los dos ya no existíamos en ese momento. Todo se fue a la mierda. ¿Qué pasó con mi súper héroe que decía que siempre me cuidaría? oh claro, todo se fue a la coña.

crush [l.h.] ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora