✿Capítulo 16.

2.7K 312 28
                                    

Michael.

Abracé a Luke aún más a mi cuerpo y cerré los ojos nuevamente. No podía dormir otra vez, una vez que despierto ya no hay vuelta atrás, además es tarde para Luke ¿tendré que despertarlo? Iban a ser las diez, su tía ya se había ido y él tiene que preparar el almuerzo de hoy. Luego saldremos y volverá a esta mierda de casa. Pienso en llevarmelo de aquí por las noches, pero recuerdo que me habitación es deprimente y se me olvida. Tal vez le haga un cambio.

-¿Me dejas respirar? -escuché la voz de Luke.

-Lo siento -reí-. ¿Qué tal dormiste?

-Bien -sonrió con los ojos cerrados-. Con un edificio rodeandome, pero estaba cómodo.

Reí junto a él, me acerqué para besarlo pero él se alejó diciendo que no le gusta porque tenía mal aliento, ya me había pasado eso una vez con él. Suspiré y volví a recostarme mientras él se iba a cepillar los dientes. Volvió y se acostó a mi lado.

-Me dare un baño para terminar todo rápido y salir pronto de aquí.

-Está bien, entonces iré a casa y vuelvo enseguida por ti.

-Genial.

Llevabamos tres días de novios oficialmente. No sé en que estaba pensando cuando se lo dije, pero quería hacerlo, no aguantaba más sin hacer esa pregunta, tenía la necesidad de hacerla o iba a volverme loco, lo juro.

Todas las excusas o que me dio no sivieron de nada, yo aún así queria seguir insistiendo, Luke me llama demasiado la atención, me atrae extramadamente y siento que tengo que protegerlo, quiero protegerlo.

Abrí la llave de la ducha y di un grito al sentir el agua helada, regulé la temperatura y me relajé un poco más, no del todo.

Luke estaba solo en su casa con su primo Joseph, no me agrada y sus inteciones se ven que no son buenas, Luke me contó cosas horribles, cosas que no vale la pena recordar, pero me hacen querer matar a Joseph, posiblemente me voy a meter en problemas uno de estos días.

Me vestí y comencé a recoger la ropa sucia del suelo. Estando solo tengo que lavar la ropa, que horror.

Mi cama no tenía que tenderla, ni tampoco tambiar sabanas. No duermo en ella hace más de una semana, me quedo todas las noches con Luke, no lo dejo solo, tiene miedo y eso no me deja estar tranquilo aquí, tampoco allá y por eso quiero cambiar esta habitación.

Mis paredes son de un color gris, los muebles son negros y tengo posters de chicas y bandas. Quité los posters de las chicas que Calum me obligó a poner, los de las bandas los dejé y algunas fotos que tengo con Calum en la pared. Mi cubre cama era negro y las almohadas eran blancas, mis libros estaban desordenados en el escritorio y tenía ropa por todos lados.

Pienso ir de compras hoy con Luke, a buscar algunas cosas para arreglar mi habitación, podemos qudarnos en casa y estar tranquilos ahí, le comenté eso a Luke y dijo que se sentiria más comodo pero que no tenía que cambiar nada de la habitación, pero quiero hacerlo para que se sienta mejor.

Compraría algunas luces para darle un tono agradable cuando nos quedamos hablando hasta tarde, sabanas coloridas y hasta peluches, él duerme con peluches abrazados, pondre algunas cosas colridas en los muebles y ordenare. Así se va a sentir más comodo y ¿feliz? No sé.

Antes de salir, tomé mi cuaderno de dibujos y mi estuche con lapices. Entré a la habitación de Luke trepando por el arbol y me senté en su cama. Tomé unas fotos que tenía en un marco y la llevé conmigo.

Él estaba sonriendo a la camara, detrás de él estaba Ashton sonriendo también, pero yo solo queria dibujar a Luke.

Comencé con lineas suaves y delicadas, el cabello de Luke estaba distinto en la foto, así que me encargué de ese detalle, también de las flores que lo adornaban, su hoyuelo se marcaba y lo hacia ver adorable.

Estaba terminando de hacer el cabello de Luke cuando entró. Dio un grito y luego puso la mano sobre su pecho.

-¿Tan feo me encuentras? -hice un puchero.

-Pensé que aún estarías en tu casa -respondió recargandose en la puerta-. ¿Qué haces?

-Dibujando -respondí tomando la goma, había hecho algo mal.

-¿Puedo ver? -preguntó timido.

-Claro.

Se acercó y miró con atención la hoja.

-Estaba más pequeño -hizo un puchero adorable, del que encargué de borrar con un beso.

-Te veías lindo con el cabello así.

-¿Ahora no?

-También te ves lindo -sonreí y comencé a besar su cuello.

-Mike, me haces cosquillas -dijo riendo.

Me detuve un momento y lo miré sonriendo.

-Suena lindo, dilo otra vez -murmuré.

-¿Qué cosa?

Sus mejillas se volvieron rojas.

-Sabes de lo que hablo.

-No sé -dijo como un niño pequeño.

-Lo sabes -besé su mejilla-. Dimelo.

-Mike -rió.

-Oh, mierda. Suena bien.

Lo tomé por las mejillas y comencé a besarlo.

Me gusta estar así con Luke, jamás pensé que podria a llegar a querer más que una aventura con él, pero me atrapó completamente.

- - -

Juro que este capitulo era más largo, pero eliminé mas de la mitad sin querer. La poxima semana subo la segunda parte


Lindas Apariencias |Muke Clemmings|Where stories live. Discover now