Juu San

10.8K 903 447
                                    

"¡Llegamos!" [T/N] y Tooru anunciaron mientras abrían la puerta. Una mujer con largo cabello castaño caminó para recibirlos con una gran sonrisa. El rostro de [T/N] se iluminó cuando se dio cuenta de quién era.

"¡Kairi-kasan!" Destellaba de felicidad al rodearla con un gran abrazo. Podía oler el suave perfume que la mujer estaba usando. Kairi rodeó con sus brazos firmemente a [T/N], frotando su mejilla justo como lo hizo su hijo. Tooru dejó salir una suave risa mientras se sacaba los zapatos.

"Mamá, la vas a sofocar." El rio.

"¡[T/N]-chan! ¡Te extrañé terriblemente!" Kairi exclamó. Ella tomó las mejillas de [T/N] una vez que se separaron. "¡Oh! ¡Mira todo lo que has crecido, estás tan hermosa! ¿Cierto otosan?" Se volteó hacia su esposo, quien apareció tras de ella.

"¡Takeru-tosan!" [T/N] rebosaba felicidad cuando vio al padre de Tooru. Él le sonrió, recordándole la encantadora sonrisa de Tooru. Sus ojos color chocolate, que el chico heredó, brillaban detrás de sus gafas. Definitivamente, la altura también fue heredada de él.

"¿Cómo has estado [T/N]?" preguntó. Él era más bien callado en comparación con su esposa Kairi, pero era igual de amable y preocupado.

"He estado bien. ¡No los he visto en tanto tiempo!" [T/N] le sonrió, recibiendo una palmada en el hombro.

"¿[T/N]-chan? ¡Estás en casa! ¿Dónde está Tooru-kun?" Su mamá entró al pasillo en donde los cuatro tenían su pequeña reunión. Sus ojos se iluminaron cuando vio al alto chico, quien en su memoria solo era un pequeño en desarrollo. Levantó sus brazos para rodearlo en un gran abrazo, que él agradecido recibió. "¡Tooru-kun, te ves tan guapo! ¡Ha sido tanto tiempo que no te veía y has crecido tanto!" palmeó al chico en sus brazos.

"Gracias [N/M]-kasan." Tooru sonrió mientras se separaban.

"¡Oh, Tooru-kun, tanto tiempo!" el padre de [T/N] hizo su aparición. Puso su mano frente a él y le dio un firme apretón a Tooru. "Vamos, entremos todos."

Con eso todos asintieron y se movieron a la sala de estar. En cuanto caminaban a la sala, [T/N] podía sentir el aroma de su comida favorita desde el comedor. "Cociné lo favorito de [T/N] hoy, justo como solía hacerlo cuando eran jóvenes." La madre guiñó a ambos jóvenes, quienes estaban bastante hambrientos después de un largo día de escuela. "Tomen una ducha rápida para comenzar la cena."

Ambos asintieron entusiasmados antes de hacer lo que les indicaron. [T/N] tomó su ducha en el baño del segundo piso, mientras que Tooru ocupó el de abajo. Él había traído ropa extra y una toalla.

[T/N] se vistió con una camiseta color [C/F] con unos shorts después de su satisfactoria ducha. Bajó las escaleras encontrando a Tooru fresco tras la ducha, secando su cabello con una toalla. Caminaron hacia la sala de estar juntos, donde sus padres se encontraban poniéndose al día.

"¿Cuándo volvieron de Tokyo? Los extrañamos mucho desde que se mudaron a la ciudad..." Kairi puso una expresión malhumorada recordando la repentina decisión de mudarse sin notificar a nadie.

"Fue como hace un año atrás." [N/M] admitió.

"No pudimos contactarlos." [N/P] explicó. "Se mudaron y cambiaron su número de teléfono también."

"Traté de decirles que nos mudaríamos y cambiaríamos de número también pero parece que ustedes no tenían el mismo después de mudarse a Tokyo, así que no pude avisarte." Takeru sacudió su cabeza.

"Bueno, supongo que al final fue una muy mala coincidencia." Tooru dijo.

"Pero nos las arreglamos para encontrarnos de nuevo, así que diría que fue un buen final." Kairi sonrió. "Bien, probablemente deberíamos comenzar a cenar. Apuesto que estos dos están hambrientos." Guiñó un ojo a su hijo y a [T/N], y ambos asintieron.

Tsuki-dayoWhere stories live. Discover now