Capitulo 3.

2.4K 315 63
                                    

Salí de la casa y tampoco había rastro de Hoseok en la calle. Camine tranquilamente hacía el café, en cuanto entre Hoseok me recibió con una sonrisa. ¿El había vuelto a trabajar aquí? Con la mirada busque a Taehyung y el solo me recibió con una amarga sonrisa. Pase por al lado de Hoseok y este tomo mi mano, me solté rápidamente y camine hacia Taehyung, me abraso en cuanto me vio pero tenía rabia dentro de mí. Ahora también tendría que soportar a Hoseok allí.


- Pequeño yo lo siento, mi padre..- se excuso Taehyung, lo abrase fuertemente intentando aguantar las ganas de correr hacia Hoseok y matarlo por todo lo que me está haciendo pasar pero debía controlarme, ese tipo de pensamientos solo era de personas locas.


Taehyung me llevo hasta el segundo piso de la cafetería, su oficina y allí me dejo llorar abrasado a él.


- Llora, está bien - dijo acariciando mi espalda. "No tienes idea de cómo duele" dije entre sollozos. Sinceramente no entendía la razón de Hoseok para agobiarme tanto hasta que recordé aquella promesa hecha hacía ya hace un año. ¿El aun la recuerda? ¿el quiere cumplirla? Quizás deba cumplirla yo también.


- Has intentado hablar con él? Tal vez llegue a algún acuerdo - sugirió Taehyung una vez que ya me había calmado. "No" susurré. El me miro y sonrió. "Creo que deberían hacerlo hermoso, el realmente está enamorado de ti, quizás está un poco loco pero intenten hablar, no digo que vuelvan pero arreglen las diferencias de una vez" solté una pequeña risa al escuchar la frase "Quizás esté un poco loco" pero sabía que tenía razón. Comenzó a jugar conmigo. Estábamos totalmente entretenidos hablando cuando escuchamos que la puerta se habría. Era Hoseok, quede impactado ya que había dejado caer una nota que traía para Taehyung y luego salió rápidamente de ahí. Claro Taehyung estaba abrasándome, quizás se enojo y solo para no golpear a Taehyung prefirió alejarse. Taehyung me dijo que era hora de afrontar mis temores y me arme de valor. A Hoseok le escribí nota que decía que después que terminaran mis clases me esperara en mi casa, el ya sabía entrar así que no sería un problema.


Las horas pasaron volando en cuanto estuve en clases, por más que intentaba prestar atención a lo que hablaba Jimin por primera vez no lo lograba, solo pensaba en Hoseok y está noche. En cuanto sonó el timbre de salida me levante lo más rápido que pude y comencé a correr hacia mi casa. Me sentí apenado por Jimin y Taehyung ya que no me podría despedir formalmente pero esperaba que ambos comprendieran y me perdonaran.


En cuanto llegue a mi casa me detuve por un momento para tomar algo de aire y cuando entre la casa estaba totalmente a oscuras como en mis sueños. Camine hacía la cocina y allí lo vi, Hoseok estaba cocinando, en cuanto me escucho se dio la vuelta y me sonrió. "¿Estás en casa?" pregunto autoritariamente, esa era mi casa! Solo asentí y me senté frente a él.


- Debemos hablar Hoseok, quiero terminar con esto - dije directamente, el dejo de hacer lo que estaba haciendo y se acerco a mí peligrosamente, sabía lo que quería.


-¿Terminar con esto? - dijo seductoramente. Su mano la paso por mi cintura y me atrajo hacia él. "Aléjate" dije fríamente. El no me prestó atención, "Aléjate Hoseok, estoy hablando en serio!" alce la voz, me soltó rápidamente y se sentó a mi lado.


-¿Sobre qué hablaremos? - dijo serio. "Quiero aclarar las cosas, que dejes de acosarme y que todo esté bien" dije amablemente, el me miro y sonrió. "Yo también quiero que todo esté bien" dijo serio, me sorprendió lo bien que tomaba todo esto.

-Entonces.... ¿puedes dejar de acosarme y así dejar todo en el pasado?- puse mi mano sobre su hombro pero él rápidamente tomo mi mano y me abrazo. "Claro que sí" susurro en mi oído, mi piel se erizo pero me alegre, por fin esa agonía de siete meses acabaría. Sin darme cuenta Hoseok unió nuestros labios, sus besos eran algo a lo que simplemente no me podía resistir.


Fue en ese momento en el que active mi plan B, sí. Durante las clases había pensado en que diría o haría pero simplemente llegue a la conclusión que debía acabar con esto desde la raíz, está noche ambos pereceríamos juntos, tal y como Hoseok quería, solo así esto acabaría.



Me separe lentamente de él y sonreí "Vamos a cenar primero" dije suavemente, el asintió y continuamos preparando la cena, las ganas de llorar eran inexplicables, saber que esta sería mi última noche, la última vez que podría recorrer esa casa. Extrañaría demasiado a mis padres, mi hermano y a mis sobrinos pero esto debía acabar ahora. Jamás había pensado en hacer algo como esto pero si no lo hacía ahora no podría volver hacerlo y vuelvo a repetirlo, prefiero morir que pasar toda mi vida siendo acosado. Pero algo dentro de mí me decía que yo debía estar siempre con él, por muy loco que estuviera.


Cuando terminamos de preparar la cena Hoseok se había ido a duchar mientras que yo preparaba la mesa y así disfrutaríamos de la cena más perfecta de nuestras vidas, o mejor dicho. La ultima.


Cuando bajo el llevaba un hermoso traje puesto, sin duda jamás lo había visto tan guapo, lastima que sería la última vez. "Vengo en un segundo" dije subiendo las escaleras, entre a mi cuarto y me duche rápidamente, me arregle y me puse un traje uno rojo. Quizás si usaba rojo no se notaria cuando la sangre comenzara a salir. Baje lentamente las escaleras y en el último peldaño estaba Hoseok esperándome con su mano estirada como si fuera a recibir a un príncipe. "Te ves hermoso" dijo besándome, le sonreí y camine hacia la cocina para llevar nuestros platos. Era necesario que yo lo hiciera ya que debía ponerles aquel veneno que había comprado hacía ya tres meses, uno de los venenos más peligrosos del mundo, la toxina botulínica. Sí, ahora que lo pienso quizás yo estoy igual de loco que Hoseok, arreglarme solo para matar al chico que amo y también quitarme la vida. ¿Eso tiene sentido? Pues déjenme decirles que el amor en ningún caso viene acompañado de esa pequeña palabra que se denomina "sentido".


Llegue al salón con los platos y Hoseok me sonreía hermosamente, por lo menos vería esa sonrisa que tanto amaba. Me senté y comencé a comer, sabía que el veneno no haría efecto al menos una hora después así que comería tranquilamente pero Hoseok  no probaba la comida. "La comida...¿no comerás?" pregunte nervioso. El me miro y sonrió. "No, es solo que es perfecta" sonreí al pensar que no sospechaba pero mis ilusiones se desvanecieron rápidamente. "Dime Yoongi....¿Realmente quieres morir a mi lado?" pregunto mientras metía una cuchara en su boca. Quede helado, no sabía que responder. ¡¿El me atrapo?!


- Sé lo que tu comida tiene, tranquilo - dijo sonriendo, las lagrimas comenzaron a fluir por mis mejillas.


- ¿Y aun así comerás? ¡¿Eres idiota?! - grite entre mis llantos. El solo tomo mi mentón y seco rápidamente mis lágrimas.


- Quiero que sepas que si tu estas dispuesto a morir conmigo, yo no hare nada por evitarlo - beso gentilmente mis labios y pude sentir en sus labios ese sabor único que tenia aquel veneno.



- Además.... También es necesario que sepas que si te seguí durante todo este tiempo es porque realmente te amo -sentía que cada una de sus palabras eran como balas que penetraban mi corazón. "Hoy... simplemente moriremos hermoso" dijo abrasándome. "Sé que incluso en otra vida nos encontraremos y haremos las cosas bien" las lagrimas no dejaban de fluir por mis mejillas. Solo tenía dos conclusiones. La primera, el realmente me amaba y por eso comía el veneno tranquilamente. La segunda, el estaba igual o tal vez un poco más loco de lo que yo lo estaba.

.

.

.

.

.

.

.

.


Tercer capitulo de esta mini historia ¿Les gusto? Yo llore al escribir esto :'(. 

Falta un capitulo para que termine la historia que triste es la vida :'(. Aunque quería hacer un epilogo no lo se v': 




Going Crazy. [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora