Capitulo 3

294 34 13
                                    

La música retumbaba en todo el salón, era algo rustico pero de muy buen gusto. El olor a alcohol era abundante, pero al parecer a nadie le importaba, la mayoría estaba bailando o simplemente hablando con otras personas.

Mire a mis costados, todos eran unos totales desconocidos para mí.

Este era un campamento que hacia a final de año, el próximo año entrare a otra escuela, en el mismo lugar en donde estudia mi mejor amigo o eso tenemos pensado, mas bien parecemos hermanos, siempre juntos, pero si hay algo que siempre me separaba de él son estos lugares, yo nunca vendría a lugares así por cuenta propia. Por decisión de mi madre terminé en medio del bosque "será bueno para que te integres" fue lo ultimo que dijo antes de que me recogieran.

- Espérame en la barra. - Dijo en mi oido antes de soltar mi mano para luego salir corriendo entre la multitud.

Perfecto. Para esto he venido.

A como seguía caminando me encontraba a mas personas, claramente desconocidas, mi mirada solo buscaba desesperadamente la barra, mi garganta pedía a gritos algo para poder quitar la sequedad de mi garganta.

Vi como varias personas tenían vasos de plástico transparente en las manos, la barra no tendría que estar muy lejos. Me moví con agilidad, manteniendo mis brazos extendidos impidiendo que la gente que bailaba cayera encima de mi.

Al llegar a una esquina de la cabaña vi a varios muchachos sentados en mesas, rodeando muchísimas botellas, en ese momento vi la barra, había un chico repartiendo bebidas, camine más rápido hasta llegar a las bancas de madera y sentarme en una. Tapé mi rostro con mis manos, realmente no tenía idea de que estaba haciendo aquí.

- ¿Qué deseas tomar? - dijo un castaño de ojos claros sacándome de mis pensamientos. Lo mire sorprendida, no me había dado cuenta de su presencia.

- Cualquier cosa. - cambié mi postura mirando cada movimiento del chico.

Tomo una botella transparente, un liquido transparente se movía en su interior, no me importo que era, solo quería tomar algo.

- Que lo disfrutes. - Me entrego el vaso y se retiró a atender a mas personas.

- Gracias. - Sin pensarlo lo tome rápidamente, un fuerte ardor pasó por mi garganta, pero estaba perfecto para el clima frió del lugar.

Pasaba el tiempo y ya no era un simple vaso el que tomaba. Seguía pensado en Youngjae, no aparecía por ningún lado y ya comenzaba a molestarme.

- ¿Dónde estas? - Pregunté mas para mi misma, busque con la mirada, a mi "amigo" el que había prometido no dejarme sola.

Voltee sobre mi cuerpo, viendo a toda la multitud bailando y gritando desenfrenadamente, mi mirada solo buscaba a Youngjae. Una escena llamo mi atención, una tipa practicante recostada en el cuerpo del chico.

Sabia que esto sucedería, me paré de mi puesto y caminé hasta la salida mas rápido de como entre, siempre hacía lo mismo, me obligaba ir a lugares que claramente no quería, para luego dejarme tirada en medio de la nada, mientras el tenia el revolcón de la semana. Cualquier día le iba a dar SIDA.

Azoté la puerta y un fuerte viento frió hizo que cada pelo de mi brazo se erizara, me estaba haciendo camino hacía la cabaña, pero no tenia sueño. Eran más de la media noche pero con las bebidas había quedado mas que despierta por un par de horas mas.

"Muelle" decía un pequeño cartel pegado en un árbol... Caminé sin más, que podría hacer en un lugar como este. Las tablas se movían con cada paso, para ser un lugar que lo frecuentaban cada año estaba algo dejado. Llegue al borde, el reflejo de la luna caía en el agua como una de las mejores obras de arte.

Aun podía escuchar la música, al parecer todo el campamento estaba en aquella fiesta.

Me senté en el extremo del muelle, viendo el reflejo de la luna descansar en el agua, el alcohol aun estaba pasando por mis venas y gran parte de mi cabeza no tenia sueño, aparte que ir dormir no estaba entre mis planes.

Doble mis rodillas hasta pegarlas a mi pecho, tratando de que el viento frió no entrara a mi cuerpo.

Pasaban los minutos mi concentración aumentaba, la música se perdía en el viento, miraba cada pequeño animal que pasaba cerca mio.

Bajé mis manos hasta mi tenis para desamarrar los cordones. Me quite los molestos tenis de tela y las medias, me corrí mas hacia el borde de la madera y arremangue un poco el pantalón, para evitar mojarlo, introduje los pies en el agua, una corriente paso por mi cuerpo, estaba helada, no le tome importancia, solo quería Dejar de pensar en lo mismo.

- ¿Por qué te fuiste? - Su voz se escuchaba molesta.

No dije nada, solo me incline hacia atrás para verlo y empecé a mover los pies dentro del agua haciendo que unas pequeñas ondas se hicieran en el lago.

- Por lo menos podrías responderme. - Lo escuchaba, pero no quería hablar con el y menos así de borracho como se miraba, era claro que estaba bebiendo. Su mano sujetaba una copa, su ropa algo desubicada y su pelo desordenado me lo decían claramente.

- Pensé que no te darías cuenta. - Dije volviendo a ver el agua intentando restarle importancia.

Sentí un viento cálido en mi costado, voltee a verlo, estaba sentado a mi lado, su copa había desaparecido, no dijo nada y solo se quedo mirando hacía arriba.

Mi mirada se fijo en su cuello, llena de marcas de diferente color de labial. No me sorprendía pero aun así lograba herirme.

- ¿Para que viniste? - Miré mis pies nuevamente. El agua comenzaba a calarme los huesos, tanto que comenzaba a temblar.

- Cuando te fui a buscar, el tipo de la barra me dijo que te habías ido.- Dijo volteandome a ver, notó que tenía frió y se quito su chaqueta para ponerla sobre mis hombros. Solo quedando con la playera maga larga que resaltaba sus brazos.

- No tenia nada que hacer allí, sabes que odio eso lugares.- Dije evitando verlo.

- Estas enojada... - Dijo con suavidad mientras arrastraba las palabras.

- Si. - Afirmé. - Prometiste que no me dejarías sola y en abrir y cerrar de ojos despareciste.

- Lo sé...- Dijo aceptando su error.- Solo que llego Daehyun y...- Lo interrumpí.

- No quiero escuchar que excusa pondrás esta vez. - Me quite su chaqueta y se la di, saque mis pies del agua, tomé mis tenis y me levante.

- Dame una oportunidad. - Imitó mi acción.

- No gracias, no es la primera vez que pasa esto Youngjae. - Sin siquiera ponerme los tenis empecé a caminar por la orilla del lago.

- ¡Solo esta vez! - Dijo a lo lejos, me voltee a verlo, corría detrás de mi a paso torpe.- Prometo no arruinarlo. Anda, solo esta vez.

Cuando llego a mi lado me abrazo por los hombros, suspiró cansado. No sabía que responder, claramente no quería dejarlo solo y borracho y no solo eso, algo muy en mi interior quería estar cerca de el aunque fuera un idiota. Me limité a mirarlo.

- Tenía preparada una sorpresa. - Dijo con una rara sonrisa. - Solo acompáñame.

Lo medité unos segundos... Era increíble, si este chico me pedía que nadara en ese lago frió, lo haría. Aunque claramente no se lo haría saber. Esta sería su maldita ultima oportunidad.

- Si vuelves a defraudarme... Te ahogaré. - Dije mirándole fijamente.

- Eso no sucederá. - Besó mi mejilla con calma, sonreí con nerviosismo, era la primera vez que actuaba de manera tierna y sin ganas de pelear, claro: estaba borracho.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo las estrellas [Youngjae][B.A.P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora