Capítulo 4

4.6K 281 13
                                    

Me encuentro casi babeando ante Christian desnudo en mi imaginación.

-Bueno señorita Steele,creo que sí me debería de dar un mono de trabajo.-Dice sacándome de mis profundos pensamientos

-En..En seguida.

... Me da la tarjeta de crédito cuando le digo que toda la compra queda en 108.56 dólares,esto no será nada para él,como comprarse un caramelo.
-Quiere una bolsa señor Grey?

-Sí,señorita Steele.

Le doy una bolsa e introduce todo con rapidez..demasiada rapidez. Ya se va? No quiero no volver a verle,quiero que siga aquí,que se quede conmigo,pero a qué chico como él le podría interesar..

-Y qué hace aquí señor Grey?-Le digo para alargar su estancia,ojalá esté aquí por mi.

-Tenía una reunión en una de las universidades cerca de aquí y aproveché a comprar lo que me hacía falta. -Oh mierda,no es por mi. Siento una leve depresión amanecer en mi pecho.

-Ah,bueno,esto es todo.- Mejor que acabe con esto ya.

-Muchas gracias señorita Steele,me alegro de que la señorita Kavannagh le mandase a usted en vez de venir ella.

Y se va muy rápido,parece que tenía ganas.. Y bueno,eso me deprime aún más.

••••••••••••

Llevo cinco días sin ver a Christian en realidad,ya que no deja de aparecer en mis sueños. Mañana es la graduación y estoy muy nerviosa,se que le veré por que él entrega los diplomas y creo que da un discurso,pero antes de verle tengo que asistir esta noche a la cena del novio de Kate; Elliot. Es un tipo muy rico,sólo lo he visto una vez por que vino a ver a Kate y yo salía para ir a comer con José,pero fué suficiente para saber cuánto dinero puede tener,un coche R8 y traje impoluto. A demás,Kate cada vez llega a casa con algo nuevo,lo último fué un vestido de 1.000 dólares que él le compró. Al parecer tienen algo muy importante que decir y han organizado una cena en la casa de Elliot,con su familia.. Yo creo que no pinto nada,pero Kate ha insistido demasiado,como siempre. Elliot es nuestro vecino prácticamente pero solo temporalmente,nunca está en esa casa,sólo cuando Kate se lo pide para estar todo el día con él así que supongo que será en otra casa.

Suena el timbre.

-¡¡¡Anaaaaa!!!-Entra Kate sonriendo como una boba y me abraza.

-Kate! Te echaba de menos..

-Lo siento,estos tres días Elliot me ha llevado a su casa de la sierra como te dije y allí no había buena covertura..

-Voy a tener que llamar a la policía la próxima vez que te secuestre!-Le digo a broma y rompemos a reír.

Después de un buen día con Kate,me encuentro eligiendo qué ropa ponerme para no quedar tan ridícula al lado de la familia de Elliot y de Kate,ella siempre luce espectacular.

Al final me he decidido por un vestido morado por encima de las rodillas muy ajustado,realza las pocas curvas que tengo y tiene la espalda al aire,es elegante y sólo enseño la espalda y muy pocas piernas. Elijo unos tacones negros,un collar plateado y una pulsera a juego con el vestido. Kate me ha pintado antes de vestirme y ahora mismo no me reconozco.. Kate...siempre haciendo de las tuyas!

-Wow Ana!! Estás increíble!! A ver si Elliot me va a dejar por irse contigo!

-Jajajaja!! No seas tonta Kate,tu estás mejor que nunca!- Kate lleva un vestido negro con la espalda escotada que se coge al cuello,es largo y tiene brillantes,lleva una coleta alta y unos tacones muy grandes.. Está preciosa.

-Bueno,Elliot está fuera esperándonos,vamos allá.

De camino para Seattle sí,Seattle,me da tiempo a conocer un poco más a Elliot.. Fué adoptado,tiene un hermano y una hermana que también son adoptados. Su madre es médica y su padre algo de negocios,no me he enterado muy bien. Automáticamente me doy cuenta de que Elliot es muy parecido a Christian Grey,el también fué adoptado y tiene dos hermanos más o eso he leído.

Estamos subiendo por un sendero con el coche y de ve una casa enorme de tres plantas,un jardín,una cuadra,una piscina,tres coches más.. Pues sí,es rico,muy rico.

Al bajar del coche Elliot le coje la mano a Kate y le susurra algo al oído y le da un beso. Es increíble ver a Kate así,sólo lleva 2 meses con él y parecen un matrimonio.

Antes de llamar a la puerta,la abre José. ¿José? ¿Qué hace aquí?

-José!! Has venido! Muchas muchas gracias!- Kate suelta a Elliot y le abraza.

-No podría faltar después de todo lo que has insistido,no crees? Debe ser importante! Estoy emocionado!-A josé le brillan los ojos y se gira hacia a mí.- WOW! Anaaa! Estás..bueno..estás..wow.. Increíble.

-Muchas gracias amigo!-José es mi mejor amigo pero siempre he pensado que quiere algo más,en estas cosas se le nota demasiado.

El ama de llaves nos hace pasar y entrar a un gran salón,allí están sentadas dos mujeres y un hombre. Al darse la vuelta la mujer más mayor corre hacia Elliot.

-Hijo!! Qué alegría verte!-Le da un abrazo y se dirige a Kate.- Bienvenida de nuevo encanto,nos alegramos de volver a verte.

Así sucesivamente con la otra chica y con el hombre. Claramente son los padres de Elliot. Kate me los presenta.

-Ana,ella es la señora Grace Trayvelan,el señor Carrick Grey y la señorita Mia Grey.-Grey.. Grey. Christian Grey. Esta es la familia de Christian! No puedo creerlo,fulmino con la mirada a Kate y después me giro con una de mis mejores sonrisas.

-Señora y señor Grey,un gusto conocerla.-Le estrecho la mano con total sinceridad.- Señorita Grey,encantada de conocerla.- Y ella me da dos besos.

Estoy temblando sólo de pensar que puedo ver a Christian,no,que le voy a ver! Que le voy a ver! Pero por ahora no aparece. Cojo a Kate del brazo y la llevo hasta una esquina del gran salón.

-Kate esta es la familia de Christian Grey.

-Ya lo sé Ana,debería habertelo dicho..

-Deberías!?- Estoy casi gritando.- Kate tu sabes bien el efecto que ese hombre ha tenido en mí.

-Lo siento Ana,pero te necesitaba aquí..

Suena el timbre y todos se giran hacia a la puerta,Elliot sonríe de par en par y Mía corre hacia la puerta. Kate me mira con los hombros encogidos a modo de disculpa.

*Continuará..

Por favor necesito vuestra opinión!! Qué os parece? Cambio algo? Dejo de escribirla?

Miedo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora