CAPÍTULO 17

173 15 2
                                    

Nick

Ha pasado una semana desde que Tori se entero de la verdad. Por chantajes de Olivia, la engañe. Me siento como un verdadero idiota, tenía miedo de perderla y fue justo lo que he hecho.

Me he estado quedando en la casa de mi hermano Kevin, sé que estoy molestando, pero no quiero estar en la casa de mis padres porque Tori no quiere verme y tampoco en mi casa porque temo hacer algo estúpido. He intentado toda la semana acercarme y explicarle las cosas pero lo único que gano son gritos y un rotundo ¡NO!

Austin me dijo que mejor me alejara por un tiempo, que dejara a Tori pensar bien las cosas. En cambio. Daniel me odia, es capaz de sacarme a patadas si me acerco a Victoria otra vez. Los entiendo, son sus hermanos y quieren protegerla. Aunque también tengo un aliado, Austin, el dijo que intentaría ayudarme, aunque eso no quita que este enojado conmigo.

[―Jonas es mejor que te vayas, mi hermana está alterada, totalmente irritante y no es bueno que te vea ― estábamos hablando afuera de su casa, ―además si Dan te ve, se va a poner furioso.

―me odia ¿verdad?

―no lo creo, más bien está dolida. Nick escucha ― puso su mano en mi hombro, ―fuiste un completo idiota y aunque no debería...te ayudare ― levante mi cabeza, jamás pensé que Aus diría eso. -eso no quiere decir que no esté molesto contigo, le hiciste daño a mi hermana y eso se merece la pena de muerte ― presionó un poco mi brazo.

―okey, ya entendí ― dije mientras agitaba mi brazo.

―eres mi amigo Jonas, así que te ayudare. Además has sido el único que ha hecho olvidar el pasado a mi hermana.

―gracias Aus, te lo agradezco de verdad.

―okey, no te pongas sentimental ― miró hacia la calle. ―ahí viene mi hermano, es mejor que te vayas― yo solo asentí y me subí en mi auto para irme.]

De ese día no me he vuelto aparecer en su casa, han paso 3 días que no la veo y ya me estoy volviendo loco. La extraño, como quisiera volver el tiempo y hacer las cosas bien.

**********

―Nick, no lo entiendo ¿Por qué lo hiciste?― era la quinta vez que Kevin me preguntaba lo mismo, nunca le decía la verdad.

―porque soy un idiota.

―eso ya lo sé, señor eso-es-obvio. Lo que no me queda claro, y por favor dime la verdad, es porque te metiste con Olivia siendo que no la amas -Kevin ya estaba perdiendo la paciencia y para que Kevin perdiera la paciencia tenías que ser un completo imbécil, como yo.

―Olivia me chantajeo ― dije en un susurro, Kevin arqueo una ceja, lo había confundido.

― ¿Cómo que Olivia te chantajeo?― apareció Joe de repente, giramos a verlo, parecía molesto. ―contesta, ¿Cómo que te chantajeo? ¿Con que?― los dos me quedaron mirando. Tendría que decirles la verdad.

―es complicado...― Kevin me interrumpió.

―espera, iré por unas cervezas ― Kevin se paró y fue a la cocina, mientras Joe me miraba, parecía como si quisiera decirme algo.

― ¿Qué pasa Joe?

―hoy estuve con Tori...― no alcanzo a terminar, porque llego Kevin con unas bebidas.

―okey no hay cervezas solo bebidas, lo siento ― nos paso una botella a cada uno.

―Joe dime que te dijo Victoria ― Joe negó con la cabeza.

―primero, tú dime qué fue lo que paso ― los mire a ambos, ahora mi gran secreto sería rebelado.

Me pregunto qué pasaría si Tori lo supiera, tal vez me odie más de lo que ya me odia o quizás me diga que fui un idiota por no decírselo.

― ¿se acuerdan de el día en que falleció André?― los dos asintieron sin emitir ninguna palabra. ―fue mi culpa, yo lo mate...― mi voz se fue apagando y un nudo en la garganta apareció.

Como deseaba en ese momento poder tener un vaso de Whisky en vez de una simple bebida.

―no te entiendo Nick, ¿Por qué dices eso?, tu ni siquiera estabas con él ― Kevin me hacía miles preguntas.

―el auto ― susurró Joe. ―tú conducías el auto ― dijo. Proseguí.

―sí, yo conducía el auto ― suspire, ―esa noche iba ebrio y drogado, la infidelidad de Cristina me tenía realmente mal, mi carrera estaba estancada y no tenía relación alguna con ustedes, mi familia. Me había puesto a pelear con Drake y llego André para detenerme, fue ahí cuando salimos. Conducía el auto y el intento detenerme, perdí el control y chocamos. Estaba tan furioso con él, que lo golpee sin piedad dejándolo inconsciente. Al reaccionar, el pánico se apodero de mí y salí huyendo. Murió por mi culpa ― las lágrimas comenzaron a brotar y el odio hacia mí mismo fue insoportable.

―Nick ― mis hermanos se colocaron a mi lado e intentaron calmarme. Seguí hablando.

―luego de meses desaparecido, seguía yendo a bares y drogándome, intentaba sobrellevar el dolor. Muchas veces intente matarme, no quería esta vida. Me acostaba con la primera que se me cruzaba, nunca supe sus nombres. Fui un sádico al obligar a algunas mujeres a acostarse conmigo ― necesitaba un trago, necesitaba algo fuerte. ―una de esas noches conocí a Olivia, ella me ayudo a salir de la mierda en la que vivía, pero me hizo entrar en otra peor ― me pare y empecé a dar vueltas. ―ella se presento como una mujer dulce, sexy y ejemplar. ¡Mentira! Todo era una mentira, claro yo el muy idiota me enamore, hice cosas por ella que jamás se me hubieran pasado por la mente, soborne, amenace, le di todo lo que ella quiso y ella me pago acostándose con el primero que se le cruzara. Ella guardo las pruebas, dijo que si no hacía lo que decía me destruiría. En cuanto se entero de mi aparente relación con Victoria me amenazo. Fui a su casa hablar las cosas, pero me sedujo, sé que no es excusa, pero caí de nuevo. Quise parar con todo esto ― mi voz se hizo apenas audible, ―pero no lo logre, era demasiado tarde.

―Nick nunca es tarde, ¿te das cuenta de lo que dices?, hermano estás perdiendo a la mujer que amas por un error, una calentura ― Joe estaba bastante molesto, ―eres mi hermano pero fuiste un imbécil. Victoria no se merece todo esto.

―lo sé ― no pude decir nada más.

―parece que no lo sabes― Kevin hablo al fin, ―pero descuida te ayudaremos― lo mire confundido. ―Olivia no se saldrá con la suya y tu recuperaras el amor de Tori― una sonrisa estúpida se formó en mi rostro, mire a Joe que estaba preocupado.

―entonces hay que actuar rápido ― fruncí el ceño, ―porque Victoria se va ― abrí mis ojos lo mas que pude.

― ¿Se va? ¿Cómo que se va? ¿A dónde se va?― pregunte confundido.

―hable con ella hoy y me dijo que se iba a vivir a Inglaterra, se va para siempre ― quede boquiabierto con todo esto, un frío atravesó mi espalda.

Se iba, la perdería ¡no! No puedo permitir que esto pase. Sea como sea, ella no se puede ir.

a

Amor & Música [Nick Jonas] TERMINADAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant