Aaron Britt, agente 007

33 6 4
                                    

"You are what you love not who loves you"

-¡Muy bien empecemos esto!-gritó hombre de unos treinta años caminando hasta el centro del escenario. Ahora me encontraba en RB Talents sentada en una de las sillas frente al gran escenario con un montón de chicas más.

-Bien, bien, ni siquiera sé porqué demonios estoy nervioso, saben. He hecho esto gran parte de mi vida, pero cada vez que lo hacía antes bebía un botella de energizante sabor a fresa y hoy sólo tuve tiempo de beber un estúpido café. Así que sí, estoy nervioso-terminó de divagar viendo hacia el frente, el publico rió y él pareció aflojarse-.Soy Patrick Stump, el co-fundador de esta compañía y director de la academia a la que algunos asistirán y otros tal vez no.

»Primero que nada-continuó-.Debo explicar el concepto de todo esto para algunos que no lo saben. RB Talents es una compañía que entrena a los artista, de cualquier categoría, para que estén totalmente preparados para ser aceptados en nuestra disquera, programas te televisión, o sean enviados a Paris o Italia a cumplir su sueño en el tema del arte. Nos dividimos en tres categorías, arte, música, escritura y actuación; que tienen subcategorías, por ejemplo en música están solistas, bandas y dúos quienes escogen el departamento del estilo de música que tocarán; ya sea, country, pop, salsa, rock, entre otros. Cualquier otra duda puede ir a nuestro sitio web o hablar con alguno de nuestros trabajadores.

Él hombre miró a todos los lugares del escenario y apuntó hacia una chica rubia de la tercera fila.

-Tú, ven a aquí-la llamó. La chica se paró rápidamente con sus ojos mostrando miedo-.Vamos, no te preocupes -la calmó.

Ella llegó a su lado y él le preguntó su nombre.

-Me llamo Natalie-dijo.

-Bien, Natalie, ¿que carrera planeas hacer?

-Arte.

Él asintió-:Genial, si planeas hacer arte tienes subcategorías del las cuales escoger. Arte abstracto, comteporáneo, que en realidad no sé si es una opción, no me mires así, no tengo experiencia en el arte. Ya puedes ir a sentarte, gracias.

Él suspiró contra el micrófono-: Esto ahora va a ser un poco complicado, ya que tenemos como más de dos mil personas aquí, así que estarán repartidos. Los que vienen para ejercer algo relacionado con la escritura pueden ir al edificio con las letras moradas; ese es el departamento de escritura, los que vienen por la música vayan al de letras verdes, los de actuación pueden ir al de color rojo y los del equipo de arte, al blanco. Antes de que se retiren, los que aún no saben de cual es su talento pero saben que nacieron para hacer algo de esto, vayan al edificio con letras rosas, ese es el de apoyo. Bienvenidos todos-sonrió antes de caminar fuera del escenario.

Me encogí en mi asiento, era obvio que debía ir al departamento rosa. Tomé una respiración profunda cuando el chico sentado a mi lado me pidió permiso para salir, al parecer estoy reteniendo la salida. Pedí disculpas y me paré igual, yendo a la salida. Todo esto era malditamente grande, tanto que unos trajeron sus autos y andar por el campus completo. Debí haberle robado el auto a Riker pero mi corazón, mi orgullo y mi mente, estaban vulnerables.

Me quedé varada en el medio del estacionamiento, sin poder hacer nada. Vine aquí sola, mala idea claro. Al menos hubiese traído a Cat, la chica que tiene el segundo turno en la cafetería, para que me acompañase.

-Hey, disculpa, ¿podrías ayudarme?-giré mi vista hasta un chico que me hablaba. Él estaba arrastrando dos grandes cajas de instrumentos y una guitarra en su estuche que estaba a punto de caerse de su hombro. Me miró suplicante y me moví rápido para tomar una de esas gigantes cajas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 29, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Favorite RecordWhere stories live. Discover now