Capítulo 3. El trío de ojos azules.

115 13 2
                                    

Apagué como pude la molesta alarma de mi celular y me restregué los ojos tratando de ver con claridad. -¿Qué hago en el cuarto de mis padres? -Fue lo que pensé antes de recordar al pequeño rubio que estaba durmiendo en mi habitación. Mis padres se encuentran de viaje, así que dormí aquí.

Fui en camino a mi habitación pero al llegar, Niall no estaba ahí, ni en el baño. Decidí buscarlo en el piso de abajo pero solo encontré una nota en la mesa de la sala de estar, a lado de la jaula de Nico.

Me fuí muy temprano a mi casa. Debo arreglar unas cosas e ir a la escuela. Disculpa las molestias que causé y gracias por todo.

P.D. Lindo conejito :)

Niall.

Miré a Nico y una de esas sonrisas bobas de las que Harry siempre se burla apareció en mi rostro.

Verán, resulta que soy DEBÍL ante las cosas adorables, siento necesidad de protegerlos, acariciarlos, darles cariño. Claro que no soy así con todo, tengo mis limites y sé qué es un poco raro, considerando que soy un chico, pero hay cosas que simplemente no puedo evitar.

Una vez, cuando era más chico, estaba caminando a casa después de la escuela y me encontré una caja con varios gatitos tiernos que habían abandonado allí. No pude resistir y me lleve la caja entera. Traté de esconderlos en casa pero para mi suerte mi madre es realmente alergica a los gatos y no tardó en encontrarlos. Como era de esperarse, me obligaron a regalarlos todos. Por lo menos puedo ver uno cuando voy a casa de Harry.

Hace no mucho tiempo, iba camino al supermercado por unas cosas que mi madre me había encargado. Al pasar por una tienda de mascotas, solo una mirada bastó para conectarme con ese pequeño animalito que me miraba a través de la vitrina. Sin pensar, entré a la tienda y lo compré. Después de eso, ya iba yo alegremente de regreso a mi casa con mi nueva mascotita. Claro que no fue precisamente agradable para mi madre que yo regresara del supermercado con un animal en lugar de las cosas que se supone que traería. Por fortuna me dejaron conservar al conejito, ella no es alergica a el y prometí hacerme completamente cargo de él.

~+~+~

-Buenos días jovenes. -Dijo el profesor con su usual energía al entrar al aula. -Bien, antes de empezar, vamos a darles la bienvenida a dos estudiantes que acaban de integrarse a esta institución. Adelante por favor. -Hizo una seña con la mano, indicando a los nuevos que podían pasar.

Mis ojos estaban bien abiertos al ver al chico que entraba al salón. -¡Niall Horan es el chico nuevo! -Estaba tan concentrado viendo al rubio que ni cuenta me di cuando esbocé otra de esas bobas sonrisas.

-Niall, ¿Donde esta tu...? -Dijo el profesor extrañado. A lo que él respondió con una cara igual de extrañada.

-Djsculpe... llego tarde... -Una chica rubia con voz agitada y de ojos azules se asomó por la puerta. -¿Puedo pasar?

-Claro señorita, justo estaba por pedirles que se presentaran a la clase. Así que, por favor. -Hizo una seña con la mano, indicando a los dos rubios que pasaran al fente.

-Bu..Bueno... Mucho gusto, yo soy Niall Horan -Trataba de evitar cualquier contacto visual. -y ella es mi prima Melody.

-¡Hola! Me llamo Melody y somos de Mullingar, Irlanda. Un gusto conocerlos, espero que nos llevemos muy bien. -Dijo con una alegre sonrisa la energetica chica.

-Bienvenidos chicos, ahora tomen asiento, la clase va a comenzar.

Al decir eso, los dos rubios caminaron hasta dos pupitres ubicadas al frente de la clase, un en frente de la otra.

Mi adorable Obsesión [Cancelada]Where stories live. Discover now