1-Pandemonium

1.2K 46 5
                                    

- ¡No pasas! -Dijo el guardia de la entrada a un chico con un atuendo desprolijo.
-Pero... -el gorila de la entrada no lo dejó terminar.
-suplica todo lo que quieras ¡No entras!
-Soy cazador de vampiros, es parte del disfraz -mintió.
-Mmm..., ¡Muévete rápido! Antes de que cambie de opinión. -el chico rubio, paso antes de que se arrepintiera. Elsa, que había estado observando al chico desde hace rato, le gustaba como persuadía al guardia para entrar, <<pero que hombre tonto>>, pensó Elsa, <<cualquiera sabe que esa excusa es una verdadera mentira>> -prosiguió.
-Elsa... ¡¡¡Elsa!!! -dijo un chico junto a ella, de pelo oscuro, al igual que sus ojos. - ¿Me oís? -Repitió.
-Sí.., claro Hiro -Mintió ella, pero este hizo caso omiso, ya que es bastante despistada. Hiro es el mejor amigo de Elsa. Había llegado la hora de que Elsa y Hiro entraran a la discoteca de moda de Nueva York.
      A Hiro no le gustaba bailar mucho, a Elsa sí, pero hoy estaba desconcertada viendo como el chico que "le gustaba", bailaba con otra chica, cabello largo y rubio, ojos verdes, todo lo que ella deseaba ser, pero no es fácil perderlos de vista, con ese cabello de...  ¿15 metros? Todo iba bien hasta que notó que la chica lo amarraba con un látigo, Elsa se alarmó, pero no le dio demasiada importancia, hasta que vio a dos chicos, llenos de dagas, cuchillos con cientas de decoraciones distintas, y demás cosas que ella no conocía, notó que llevaban extraños tatuajes, como símbolos, Elsa intentó avisarle a su torpe amigo, pero él decidió ir a buscar un guardia, cuando llegaran, ellos ya le habrían hecho daño. El trío llevó fuera a el chico rubio. Los chicos eran a distancia para Elsa; uno, de cabello parado, ojos verdes, que parecía nada fuerte, después estaba la chica con la cual lo había visto bailar, y por último otro chico, era totalmente diferente, unos ojos celestes que encandilaban al reflejo de la luna, pelo blanco que brillaba en la brisa, y era totalmente musculoso, cosa que a Elsa le impacto, nunca había visto a alguien así, pero no le dio tiempo de pensar en si era guapo o no, tenía que salvar a ese chico que posiblemente estaba en manos de tres locos dementes.

Adaptación Cazadores de Sombras: Ciudad de huesos || JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora