el ejercito

27 4 1
                                    

mi ejercito crece cada dia mas, pero no es nada comparado con lo que debe tener mi rival. Han pasado 11 años almenos..... 11 años. Aprendi muchas cosas: A engrasar muros,a atraer gallinas, a hablar ingles, a cavar hasta llegar al centro de la tierra, a abstenerme a la paja..dios...la paja....ya ni recuerdo como hacerla, este segundo pene aunque es muy practico para la vida cotidiana nunca ha experimentado lo que es una paja o un auto-pete. He aprendido otras cosas valiosas como la anatomía de una rata, la amistad, el valor y que las nalgas , aunque puedan desaparecer y aparecer solas son excelentes para guardar comida.

Hoy me quede dormido en mi cuarto en las alcantarillas, y me desperté con una sensación extraña en mis pies cuando abrí mis ojos note que un gato estaba devorandome, como una serpiente, sin masticar. Cuando me di cuenta comemze a gritar y gritar y gritar y gritar y gritar y gritar mas y grito de nuevo y el gato asustado también comenzó a gritar y quedo medio sordo. Ahora es general de mi ejercito, osea mis pies están mucho mas hinchados que el resto de mi cuerpo por la carne de esas ratas raras, quiero en mi ejercito a alguien con una voluntad tan grande que decide tragar eso entero. Mi ejercito esta formado por 79 ratas, 36 gallinas, 3 lombrices, 1 gato y 1 gran líder, Fakuh.
Preparado, a la carga, YA!




























El Diario de FacuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora