Capítulo: 10 "Especial De Halloween: Aterradoramente Divertido" (PoV)

630 53 24
                                    

"NOTA"

Antes de leer este capítulo, solo se les recuerda a los que siguen esta historia qué estos especiales son solamente con el fin de  entretener y seguir estas tradiciones de fiestas y cosas así.

La historia no cambiará, la trama original volverá al finalizar estos especiales que tenemos preparados son solamente con el fin de entretener a los espectadores en estas festividades... 

Sin más preámbulo... disfruten el primer especial de esta mini-saga de terror.

Gracias por su atención.

ll

ll

ll

ll


Piper:

Vestirse, maquillarse, peinarse, no, no, no, maquillarse, vestirse, peinarse, no tampoco, vestirse, peinarse y maquillarse, ¡Perfecto!

Todo empezará a las siete treinta cuando el sol empieza a esconderse por el horizonte, empiezan a soplar ráfagas de viento y empiezan a encenderse los faroles con fuego griego. Vestirse de Cherokee no es complicado. Solo que no sabía si me vería bien (bastante extraño teniendo en cuenta que soy hija de Afrodita y todo me sienta a la perfección). Mi vestido era de piel de venado (bueno era tela artificial pero se veía idéntica), me llegaba hasta la mitad de los muslos y tenía un escote en forma de corazón, tenía un cinturón tejido a mano, una bufanda de piel de ciervo (artificial) que se enrolla por el cuello y se mete por el escote, ¡y los zapatos, por los dioses! Eran unos mocasines que llegaban hasta las rodillas, tenían cuentas de colores y tacón.

Cuando terminé de estar lista salí de mi cabaña, ya todos estaban afuera, algunos campistas se quedaron en la cabaña esperando a que tocaran por dulces.

Fui directo a la cabaña de Zeus por Jason, ya quería verlo con aquel fantastibuloso disfraz que le obligué a ponerse. Bueno, no exactamente obligar sino... embrujar.

Percy:

¿Qué ponerme?

No quería lo típico. No quería vestirme de Aquaman o de Sirenomam. Tal vez de una sirena, aunque no era muy original. Tampoco de pez o algún otro animal marino...

¿De qué podía vestirme?

Saqué todo lo que tenía de mi closet sin haber encontrado nada. Oh, sí.

A la altura de mi almohada, en la cama. Estaba aquella prenda que sería perfecta y no llevaría mucho tiempo colocármela. Sería perfecta aunque no creo que a Anni le guste mucho... ¿o tal vez sí? Digo, es mi novia ¿no? Además, me vería sexy solo para ella.

─Hummm...

Tomé los bóxers de Nemo y me desvestí para ponérmelos.

Salí de mi cabaña solo con mis bóxers de Nemo, cuando vi a Annabeth vestida de atrapa fantasma con un conjunto color caqui, una especie de maquina extraña que no sabía qué hacía y su melena rubia recogida en una coleta literalmente me babee, corrí por detrás hacia ella y la asuste.

─¡Bu!

─Ahhh ─gritó y se volteó hecha una furia ─¡Como se te ocurrió asustarme así Percy...! ¡Por qué vienes en ropa interior!

LOS CAZADORES ~Fanfic de Percy Jackson~ Where stories live. Discover now