cap 4: malos entendidos, recuerdos de la noche pasada

1.6K 61 89
                                    

advertencia: este capitulo contiene yaoi lemon, así que si no lo aguantas no termines de leer sáltate los últimos párrafos, si por otro lado te gusta, disfruta.

Ya eran pasadas las 11 Pm y la mayoría de nuestros "holders" estaban durmiendo menos cristal la cual no podía conciliar el sueño, y caminaba por los pasillos de la casa muy silenciosamente para no molestar a los demás, tampoco quería regresar ya que justo le toco compartir la habitación con blue, pero ella no había aparecido desde que se decidieron con quien iban a dormir, no habían suficientes habitaciones en esa casona para tantas personas, aparte yellow había traído otro chico mas a al lugar, su nombre era "N" y por la expresión que dieron White y black, la cual fue un poco violenta se dio cuenta que se conocían esos 2 con ese extraño chico, yellow dijo que "N" era de confianza lo sabía por los pokemones... asi que cristal no se quejó más y decidió que se quedara.

Bueno de quien dormiría con quien, se escogería por sorteo como habían 9 habitaciones, 3 serian para las chicas ya que eran 6 en total, como eran 11 chicos estos también se dividieron en pares pero había una habitación que seria para uno, así que comenzaron las discusiones de quien sería el ganador de esta, black para relajar los ánimos decidió que fuera por sorteo. Y esto fue lo que decidio el destino: blue y cristal (yuri **), platino y White, yellow y sapphire, así quedo por el lado de las chicas, por el lado de los hombres fue así: red y green (uiiii XD), wally y pearl, diamond y esmerald, ruby y silver (¿pero qué? Correrá sangre), black y "N" (por dios!! ¬u¬) y para mala suerte de gold le toco absolutamente solo (me lo imagine con la cara de forever alone xDD), y estas fueron las parejas que eran para mañana igualmente ya que en dos días llegaría el barco que los llevaría a cada uno a sus regiones correspondientes....

Por lo recién explicado ahora se daba cuenta por qué no podía dormir, le preocupaban los demás especialmente ruby y silver los cuales dormirán juntos, hoy en la tarde quedo un poco el desastre, aunque ahora no había que pensar eso.

Un ruido se hizo escuchar a sus espaldas sacándole de sus pensamientos abruptamente, se dio la media vuelta automáticamente encontrándose con una masa gelatinosa se le acercaba, cuando pudo mirar con más atención pudo divisar que era un ditto, seguramente el de blue, este pokemon le extendió una carta que portaba en sus manos gelatinosas, si es que se les podía llamar asi, cristal tomo el pedazo de papel y en el venia escrito:

Cristal te espero en el living

ATTE blue

La chica de coletas azules quedo muy impresionada ¿qué quería blue a estas horas de la noche y en el living? ¿Por qué justamente en el living? ¿Qué le tenía que hablar tan importante?

....

Mientras tanto red y green estaban en su respectivas habitaciones abrazados sobre la cama, se sentían felices ya que yellow esta tarde, les dijo que fueran felices y les apoyo mucho, dijo que obviamente seguía amando a red pero si él era feliz ella también lo seria, todo lo dijo con el corazón, a parte trajo a otro chico uno llamado "N" el cual también les dio las felicitación por su relación, era un chico bastante simpático a perspectiva de ambos...

-green...-dijo sonrojado el ojos escarlata.

-¿qué pasa amor?-respondió el chico con una sonrisa, jamás había pensado tener a red de esta manera antes. La suerte estaba de su lado justo le toco con red en esto del sorteo, la vida le sonreía aunque se sentía mal por silver y gold, esos dos ahora se odiaban más que antes.

Red se sonrojo porque green le dijo "amor" nunca pensó que green fuera tan meloso a decir verdad pensó que iba a ser frio y desinteresado, allí resuena la frase "no todo es lo que parece"-estoy preocupado por gold y silver...-dijo al final. Gold era su alumno así que se sentía algo responsabilizado por este.

¿Una inocente junta de "Pokedex Holders"?Where stories live. Discover now