Décimo Quinta Nota

142 19 3
                                    

Hola,Kyle

Esta va a ser mi última nota, me voy Kyle, me han ofrecido ser la artista de una discográfica. Durante nuestra actuación el profesor hablo con un amigo suyo que buscaba talentos y grabó nuestra actuación para enseñarsela y bueno...ya sabes como sigue.

Acepté. Y durante toda la noche estuve pensando en todo y me di  cuenta de que sigo enamorada de ti. Lamentablemente sólo me voy por dos semanas y durante ese tiempo  pensaré y pensaré en todo. Pero una cosa si que aceptaré.

Sigo enamorada de ti y lo estaré siempre...

A pesar de todo, a pesar de haber apostado por mi. A pesar de haberte acostado con mi supuesta "mejor amiga", a pesar de todo.

No se si soy tonta, o gilipollas o las dos cosas, pero te quiero y no puedo negarlo.

-Julia

Termine de escribir la última nota. Cogí un sobre y guarde todos las notita dentro de él. Cerré el sobre y salí por la ventana y entre en la habitación de Kyle,  por supuesto que no estaba. Dejé las notas encima de su escritorio y me limite a observar la habitación  y miré un marco de fotos. En la foto salía él con un trofeo de fútbol americano. Miré mejor y detrás del mueble había una caja pequeña. Rápidamente la saqué y la abrí. Esto es...

Lágrimas nostálgicas salian de mis ojos. Eran todos los recuerdos y fotos de nuestro noviazgo. Cuando fuimos al parque de atracciones cusndo le regale el balón firmado por uno de los jugadores más famosos del fútbol americano. Todo. Pensaba que era la única que aún los guardaba pero me equivocaba. ¿Pero porque las sigue guardando si sólo fui una apuesta?

Pasos se oían a lo lejos. Guarde la caja, sali por la ventana y volví a la mía justo cuando mi madre me llama para decirme que el taxi ya estaba aquí. 

Miré por última vez la habitación sonreí nostálgica. ¿Quién sabe si iba a volver o me quedaría allí?

Se que al principio dije dos semanas pero eso ya no lo sé.

Por último vi a Kyle en su ventana abriendo el sobre. Era el momento de irse. Me despedí de todos, de mis padres, de mi hermano y por supuesto de mi perrita Tammy. Subí al taxi y lo último que vi fue a Kyle saliendo de su ventana para meterse en la mia. Pero yo ya no estoy ahí  y no se si lo estaré.

////////////////////

Aquí está uno de los capítulos más tristes que he podido escribir. No se si me ha salido bien pero yo creo que si. Pero aquí no acaba la historia aún queda mucho más y como diría Julia ¿Quién sabe que nos deparará  el futuro? En este caso de la historia claro está.

Aprovecho para recomendaros una historia que os llegará al corazón es de TatianaMelo18 llamada Overcome.

-DonasLoved

Notas a mi ex-novioWhere stories live. Discover now