• Oh, no •
M a r i e"Hey, hey"
"¿Qué?"
"Despierta"
"No"
"Marie"
"Déjame"
"Saldré con Michonne y Carl. Te quedarás con Rick"
Abrí los ojos de golpe. El sueño se despejó y me senté en la cama de golpe. Error, mi cabeza impactó contra la frente de Barbie. Hice una mueca achicando los ojos y me llevé una mano a la frente.
"Auuu" Gemimos del dolor con indignación al mismo tiempo y en el mismo tono, pero después nos reímos.
Pequeño silencio.
"¿Me dejarás sola?" Frunzo el ceño, cruzándome de brazos. Mi habitación estaba a penumbras, pero sabía que ya había amanecido. Benditas cortinas.
Más, fuera del tema de la habitación, no quería quedarme. Pero no quería ir con Carl. Y tenía sueño. Pero aún así no quería quedarme. Sé que todo estaría bajo control y que Rick me defendería ante cualquier cosa. Pero...sentía que no debería de quedarme.
"Rick estará aquí, M"
"Es que no quiero quedarme" Mi voz se vuelve reprochativa. Mis ojos hicieron contacto con los suyos. De pronto, su mirada tranquila, se volvió impasible.
"¿Para que quieres ir?, iremos Carl, Michonne y yo" Hace énfasis en Carl, "no tiene caso que vengas. Además, Rick no puede quedarse solo"
"Que me importa si va Carl o no. Yo no quiero quedarme. Además, lo normal es que se quede Rick con su hijo" Cruzo los brazos y hago énfasis en 'su'.
"Te quedarás y ni una palabra más" Se levanta de golpe de la cama y se gira, caminando directo hacía la puerta. Su tono demandante y protector me hizo rodar los ojos y tener ganas de gritarle. Al llegar hasta la puerta y girar la manija, agacha la cabeza y finalmente se gira hacía mi con mirada suave y arrepentida. Llega hasta mi y me abraza fuertemente.
"Volveré pronto"
"¿Qué pasa si nos pasa algo a mi y a Rick?"
"Deja de decir tonterías y duerme. Iremos a buscar provisiones. No tardamos"
"Si encuentras dulces, ¿me traerás?" Pido, esta vez mi enojo se disolvió. Me sentí como una niñita pidiéndole dulces a su papá.
"Bien" Se separa de mi pero no se mueve. Me mira esta vez suave, con una pequeña sonrisa en su rostro. Tenía barba creciente en su rostro, y las cortadas de su cara ya casi desaparecían. "Estoy feliz de haberte encontrado" Dice de la nada, y eso me hace sonreír. Sacude mi cabello molestamente y lo veo irse hasta cerrar la puerta. Lo escucho bajar las escaleras, la voz de Michonne diciéndole algo abajo. Después la voz de Rick y al final la de Carl, antes de escuchar como una puerta se cierra. Me acuesto y miro hacía el techo. No duro ni dos así.
Decido levantarme rápidamente, y mis pies se sobresaltan ante la fría madera. Pero eso no me detiene hasta mi camino hacía la ventana. Abro las cortinas de par en par de golpe, y la luz que proyecta el día ilumina todo. Mis ojos se cierran y también dolieron un milisegundo al contacto tan directo. Cuando logro enfocar, entrecierro los ojos y veo a Michonne, al tonto y a mi hermano caminar los tres juntos alejarse de la casa. Tenía ganas de ir con ellos. Salir corriendo por la puerta y alcanzarlos.
Después escuché como arrastraban el sofá de abajo y decidí que sería mejor si ayudaba a Rick, en vez de quedarme como inútil acostada sin hacer nada y maldiciendo a mi hermano por obligarme a quedarme.
Me encaminé hacía mi cama, y recargada mi mochila estaba. Me puse en cuclillas y la abrí. Pronto vi toda la ropa que había escogido en aquella casa.Tenía poca ropa, pero era mucha a la vez. No podía cargar tanto. Lo saqué todo y elegí lo más conveniente y sencillo de todo lo que llevaba, que en realidad eran dos blusas de manga corta, dos jeans; uno negro y otro azul, un short azul claro, una camisa de botones de tela jean claro y una sudadera que me quedaba un poco grande y al final unos vans azul marino junto con unas botas negras.
No era mucho, en realidad no era eso nada comparado con todo lo que llevaba la primera vez. Más ropa interior claro y artículos personales anti andrés y un rollo de papel de baño, aunque daría lo que fuera por un maldito chicle. La saqué toda y la doblé antes de guardarla perfectamente. O al menos eso intenté.
Me cambié por unos jeans negros, una blusa blanca y encima de ella la camisa (que tuve que arremangar de los brazos un poco), y los vans. Apreté muy bien las agujetas ya que los vans me quedaban un poco grandes, y al caminar ya no batallaba tanto.
Me miré en el espejo de cuerpo completo colgado en la puerta. Y pronto sentí el calor en mis brazos sofocarme. Me quité la camisa y me la amarré a la cintura por si me la quería volver a poner más tarde. Además se veía cool.
Después vi que mi cabello estaba hecho un desastre. Intenté peinarlo con mis dedos, pero eso lo hacía peor. Se me esponjaba y estaba enredado. Me urgía un cepillo par el cabello, y para los dientes. Decidí dejarlo así ya que no tenía nada ni para cepillarlo o detenerlo en una coleta alta. Seguí peinándolo con mis dedos, hasta asegurarme que ya no me veía tan mal después de todo.
Mi estómago rugió, pero lo ignoré y abrí la puerta. Justo Rick estaba subiendo las escaleras, y yo cerré la puerta detrás de mi.
"¿Necesitas algo, Rick?" Me mira con sus ojos azules al llegar hasta el segundo piso, y lo veo pensar durante unos segundos.
"Sí, ¿puedes buscar algún rollo de venda, por favor?" Pide, y después lleva una mano a su costilla izquierda y cierra los ojos unos segundos mientras se le corta la respiración. Asiento rápidamente y le sonrío antes de encaminarme al baño. Todo iba bien, hasta que al caminar frente a él, su brazo derecho me detiene. Mi corazón da un vuelco furioso y siento mi respiración más pesada. Sé de lo que me hablará, sé de lo que me hablará.
"Marie" Oh, mierda. Ese tono serio y preocupado no me gusta. Volteo a mirarlo a los ojos, o más bien solo uno porque el otro sigue morado y rojo. Su rostro sigue con cicatrices y cortadas, raspones y moretones. Me sentí mal por verlo así, y me causaba un poco de ansia ver un rostro todo demacrado.
Su mano me suelta, y yo me giro hacía él con ganas de salir corriendo. Oh, no.
"Marie, ¿Carl te ha hecho daño?" Su pregunta me saca de balance.
Sí, creo que debí de haber corrido.
••••
Hey, chicas, voten antes de pasar al siguiente capítulo, por favor. ¡Gracias por romper el reto! ;) #FeelingGlad
ESTÁS LEYENDO
Saving You [carl grimes]
FanfictionNo sabía si temerle más al infierno en el que se ha convertido el mundo, o en el infierno en el que se ha convertido él. Me insultas. ¿Por rencor, para avergonzarme o para divertirte? Tal vez tu vayas a ser el que me salve. Y...Es increíble pasar e...