Canción: Stay With Me.- Sam Smith.¡Gracias por la idea Cecilia!
Tabata's P.O.V.
Él día está nublado, más nublado qué nunca, las cosas siguen tal cual la noche anterior.
- Algún día tendrás qué decirme lo qué te hizó, ¿lo sabes verdad? - Dice Alex entrando a la tienda, desde anoche qué llegó a dormir está tratando de hacerme hablar, realmente se ha mantenido al margen evitando ir a la carpa de Daryl y golperarlo a muerte.
- Lo sé, pero no será ahora.- Susurro.
- Al menos ahora me has respondido. - Se acuesta a mí lado y me abraza. - No tolero la idea de qué te haya lastimado, ahora tú y Livy son mi única familia y haré hasta lo imposible por protegerlas, por mantenerlas con vida. -
- Te amo, ¿lo sabes verdad? - Su rostro se ilumina y sé qué es porque yo nunca me expreso de ésta manera, deja un montón de besos por mi rostro y éso me hace soltar una sonora carcajada.
- Yo también Ratita Hiperactiva. - Me besa la mejilla y repite la acción con Livy.
[...]
- Tab, ¿puedes ir por Daryl?, lo necesito para saber bien en qué áreas buscar. - Dice Rick. - Siento ponerte en está situación, pero cualquier otro qué valla y se lo diga, terminará con un montón de moretones en la cara. - Se disculpa, ante mi gesto de desagrado.
- Ella no irá, lo haré yo. - Interviene Alex y se lo agradezco.
¡No!, sí el va, comenzará una pelea entre ellos y ambos son lo suficientemente fuertes cómo para matarse mutuamente.
- ¡No!, ya lo hago yo, no te preocupes Lax. - Digo antes de qué comience a caminar.
- Daryl. - Lo llamo en voz baja al estar más cerca de su carpa.
Ayer por la noche, mi hermano me dijo qué Daryl había hecho su propio campamento, alejado de todo lo demás y sólo cerca de la zorra de Ashley. Me enoja a más no poder, pero ¿qué puedo hacer?, yo le dije qué ya no era nada suyo.
- ¿Daryl?, Rick te necesita. - Lo vuelvo a llamar está vez más fuerte, el cierre de su tienda se abre dejando ver a Ashley, me sonríe arrogante y arregla su ropa. Ruedo los ojos enojada y después sale Daryl, igualmente arreglando su ropa.
- Rick necesita de tú ayuda.-Digo secamente.
- ¿Ahora también eres la mensajera?, que bajo has caído. - Dice Ashley. ¿Cómo sí ella sirviera de mucho?, no respondo y sólo me dedico a caminar.
- No sólo te haces la niñera de una estúpida niña, eres la sirvienta del grupo, sí no qué también te humillas frente a Daryl, eres tan patética. - Maldita.
- Ash, callate. - Le ordena Daryl, ¿Ash?
Eso me enoja, más qué cualquier otra cosa qué me diga, puede hablar de mí, todo lo qué quiera, pero no de Livy, ella es intocable.
Me lanzo sobre ella y doy unos cuantos golpes con mi puño en su rostro, ella suelta gritos y comienza a llorar. Y yo soy la patética, ¿verdad?- Tabs, vamos déjala. - Dice Daryl tratando de quitarme de encima de su noviesita.
- Vuelve a hablar de mí Sherrie y te irá mucho peor. - Me levanto del suelo por las manos de Daryl en mi cintura. - Y tú no vuelvas a tocarme en tú puta vida. - Me separo de él y retomo mi camino, en la mitad del recorrido me encuentro con él resto del grupo con cara de preocupación y dirigiéndose al campamento de Daryl. Al verme su expresión se relaja.

ESTÁS LEYENDO
Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*
Fanfic¿Daryl logrará cambiarla? Ella es linda, dulce y tierna; es mucho para él, o eso pensaba Daryl. Ambos tienen sus demonios, pasados malamente merecidos, historias qué enfrentar. ¿Lograrán hacerlo? ¿Podrán ser felices en medio del apocalipsis? Sólo...