Capítulo 6

3.8K 172 10
                                    

Narra Camila:

-Wow... Mila, ¿tan buena está?-Preguntó Dinah incrédula.

-Dios, por supuesto que si, tiene un cuerpo de infarto, y besa increíble Dinah... logró mojarme con sólo besarme-Fui sincera. Ella rió.

-Wow... si te mojó con un beso, no quiero saber lo que te...-Negó con la cabeza.

-Lo mismo le dije yo, y me respondió que no tenia idea de lo que me haría sentir cuando estuviéramos en la cama-Conté mientras no pude evitar morderme el labio.

-Esa chica si te va a hacer disfrutar Mila, porque Ashton no te mueve ni un pelo.

-Lo sé Dinah, ella me vuelve loca.

-¿Entonces si te vas a acostar con ella?-Alzó una ceja.

-Definitivamente lo haré, pero tengo que esperar a que ella me lo pida, y no sé cuanto pueda tardar eso-Torcí la boca.

-¿Y qué pasará con Ashton?-Preguntó dudosa.

-No pasará nada... no entiendo a que te refieres-Me hice la desentendida.

-Por dios Mila... ¿Sabes lo que pasaría si Ashton se entera de que le estas poniendo los cuernos con una ¡MUJER!? El es muy egocéntrico y... saber que su novia se metió con una mujer porque él no la llena será una humillación que...-Negó con la cabeza.

-Lo sé Dinah... pero él no tiene por qué darse cuenta ya te lo dije... además si me meto con Lauren no es porque él no me llene-Ni siquiera tuve el valor para verla al decir eso.

-¡Ja! Esa ni tú te la crees...-Empezó a burlarse.

-Bueno, ya... solo creo que es buena forma de experimentar, ya sabes lo que dicen-Le guiñe un ojo.

-Como sea, tal vez tengas razón, pero aunque los chicas sean mejores prefiero a los chicos-Dijo con desdén, reí.-Debo irme... tengo que regresar a trabajar-Se levantó de la silla que estaba del otro lado de mi escritorio.

-Bien, te llamare después-Me acerque y me despedí de ella con un beso en la mejilla.

Narra Lauren:

Había pasado una semana, una semana en la que a Camila se le había ocurrido jugar peligrosamente un juego de seducción, en realidad me moría por tomarla y terminar con esta tortura de una maldita vez, pero sabía que ella también estaba desesperada, aunque no lo demostrara, podía ver la frustración en sus ojos al ver que yo no caía, así que era bueno verla de esa forma.

Ally entró a mi oficina cuando se lo pedí, tenía su linda sonrisa resplandeciente como siempre.

-Laur, te esperan en la sala de juntas-Avisó.

-Genial, ven conmigo, necesito que me ayudes-Pedí levantándome de mi silla, ella asintió y fuimos hasta el lugar antes mencionado. Entramos y ya todos estaban ahí, me senté en mi lugar habitual, a diferencia de que ahora Camila se había colocado junto a mí. Fruncí el ceño y ella sonrió. A mi derecha se sentó Ally, segundos después Sinu anuncio el inicio de esto. Estaba tratando de concentrarme pero el perfume de Camila me tenía en otro lugar, su dulce aroma inundaba mis fosas nasales y eso hacía imposible concentrarme. Cuando por fin empecé a poner atención sentí una mano sobre mi rodilla, di un pequeño salto, que paso desapercibido por los de la sala, voltee a mirarla y tenía una sonrisa indescriptible, era como una especie de inocencia y picardía.

Su mano empezó a hacer un recorrido de arriba a abajo sobre la tela de la falda que llevaba, la mire extrañada y ella seguía con esa mirada.

-¿Que... haces?-Susurre un poco trabada.

Confident (Camren)Where stories live. Discover now