capitulo 33

6.6K 447 14
                                    


Víctor la agarra fuertemente por el brazo para indicarle la salida, cosa que ella sabia perfectamente solo que no se dignaba a irse y dejarnos en paz, solo se empeñaba en hacernos la vida imposible. 

Ella forcejea con Víctor cuando por fin logra hacerlo se acerca con decisión hacia mi, en sus ojos se ve una sed de venganza y odio.

- Niña acaso Víctor no te ha dicho nada de nosotros? Pregunta con tono de triunfo, como si lo que estuviera haciendo hubiera sido un premio para ella.

-Víctor de que está hablando ella- digo entre sollozos

- Nada Sarah, ven vamos al cuarto después te explicare todo nena – Dice victor mientras me agarra una mano y trata de dirigirme hasta la habitación.

- Vamos a tener un bebe- siento como grita detrás de nosotros. 

trato de ignorar cada palabra que ella dice, pero no deja de dar vueltas en mi cabeza una y otra vez. 

-Es cierto eso víctor? - ignora mi pregunta rotundamente agarra a claudia por un brazo hasta llevarla a rastras hasta la salida cerrando detrás de ella la puerta. 

entro rapido a la habitacion recogo mis cosas y me dirijo hacia la puerta principal mis ojos ya estaban tan inundados de lagrimas que la vista se nublaba un poco. Mi intento por abrir la puerta es en vano una mano con fuerza cierra la puerta evitando que yo salga.

- Que quieres, dejame ir ! Exclamo e intento abrir de nuevo la puerta. 

- Dejame explicarte - Dice y en sus ojos se nota una tristeza tan profunda, seguro es la misma que mis ojos reflejan. 

-Que quieres explicarme? Que me engañaste? Que te acostaste con tu ex? gracias no quiero escuchar los detalles- Le digo para después  apartar su mano de la puerta para poder salir. 

- Yo no me acosté con ella, todo es mentira por favor creeme - suplica 

- Dejame ir - Le digo ignorando sus suplicas 

cuando intento abrir la puerta sus manos ya estan al rededor de mi cuerpo acercándome al suyo para juntar sus labios con los míos en un beso tan desenfrenado que solo se alcanzaba a escuchar sus gemidos.  

Logro safarme de su agarre le doy una bofetada.

- no vuelvas hacer eso - mis ojos seguían derramando lágrimas.

- Dejame explicarte - por sus mejillas ruedan algunas lágrimas.

- me das asco - salgo del lugar con mi alma hecha pedazos.

Semanas después 

Mi cuarto esta totalmente oscuro, no quiero ver ni un rayito de luz entrar por la ventana, mi madre no deja de preguntarme una y otra vez que me pasa pero no le digo nada, solo se dedica a darme mi espacio, mis dias nunca han sido tan grises, no dejo de llorar por las noches recordando cada momento que pase al lado de él. 

Hoy por fin llego el tan anhelado cumpleaños numero 18 Camila y yo teníamos tantos planes para este día, ir a un spa, peluquería, manicure, de compras y luego ir a emborracharnos, pero yo realmente no sabia si quería eso. Estaba tan encerrada en mi propia tristeza que no tenía mente para pensar en mas nada.

Carlos y camila ya habían resuelto sus problemas ella decía que al fin y al cabo solo había sido un beso, por eso opto por perdonar esa"pequeña" infidelidad pero en el caso de Víctor no era algo tan pequeño, había un hijo de por medio, tampoco fue una pequeña infidelidad fue mas como una traición a muerte.

Llegamos al centro comercial, camila no dejaba de hablar y hablar sobre el lugar a el que iríamos, que nos compraríamos, mis respuestas son cortantes y no dudo en darle poca atención a lo que me esta hablando, no tenia cabeza para pensar en nada.

Mi profesor de matemáticas PARTE 1( POR SIEMPRE TU) Wattys18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora