4

5K 375 1
                                    

"¡Lauren!" Grito Louis mientras caminaba por el parque. Era el encargado de cuidar a la pequeña, uno de los muchos trabajos que tenía para poder subsistir, y uno de los que más disfrutaba era el ser niñero. Se encontraban jugando a las escondidas, la pequeña estaba detrás de la resbaladilla, Louis lo sabía pero trataba de ganar tiempo fingiendo buscar en otros lugares. "¿Dónde estás, bestia?" Era como le llamaba, Lauren era una de sus favoritas para cuidar, sin embargo, una de las más latosas.
Sintió vibrar su parte trasera por lo que rápidamente sacó su celular, leyó la misma notificación que hace un par de días.

Baby Cakes acaba de publicar en We Study Rainbows Muro.

"¿Lauren?" Su mejillas pasaron de ser un rosado intenso debido al sol a un blanco pálido por la preocupación. "¡LAUREN!" Su corazón bajó de ritmo, las palomas cantaron, el cielo se abrió dando paso al sol, fuegos artificiales por todos lados, la niña se encontraba con un chico rizado. Louis se dirigió rápidamente a estos dos. "¿Qué te he dicho sobre hablar con extraños?"

"L-lo siento, no era mi intención asustarte, es sólo que vi a la pequeña sola y decidí esperar junto con ella a sus padres... Su padre" Aquél chico se levantó rápidamente para comenzar a emprender el camino a su destino. ¡Oye, gracias! Escuchó a sus espaldas, pero sólo siguió caminando con un leve sonrojo en sus mejillas.

Spank me.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant