Capitulo 2.-Primer día de instituto..Y oxigenadas.

4.4K 178 330
                                    

Me frote los ojos adormilada revise mi despertador eran las 07:40 ...¿ESPERA 07:40? Corrí a el armario y cogí lo primero que vi, tome una ducha rápida mientras me lavaba los dientes, cepille lo que tenía por cabello que por cierto ahora mismo era un desastre, después de arreglar el caos, baje rápidamente las escaleras mama me regaño, no la escuche y corrí hacia la parada de bus. Mire mi móvil 07:50 suspire.

Tome el bus y solo se demoró un par de minutos en dejarme en mi nuevo instituto me quede mirando un rato la infraestructura de aquel sentí una voz cerca de mí me gire y había una chica de cabello blanco, llevaba un bonito vestido victoriano me sonrió.

--¿Eres nueva?.—pregunto aquella chica

--Sí..-dije tímidamente.

--Genial, mi nombre es Rosalya.-sonrió.

--¿No deberíamos apurarnos.—Señale el insti algo confundida.

--Pues no, hoy por ser el primer día entramos en..-Miro su reloj.—3 MINUTOS.-Me tomo del brazo y me arrastro corriendo hacia la aula

--Espera no sé si tu aula es la misma que la mía trate de buscar el papel en mi bolso.

-Se me ha olvidado cambiar de hora a mi reloj.— me ignoro.—Seguro que estas en mi aula tranquila.-- Suspiro mientras tocaba la puerta.

La puerta se abrió y de ahí salió un hombre de cabello castaño y lentes.

--Llegan tarde.—Se cruzó de brazos.

--L-lo siento, soy nueva.-fue lo único que se me ocurrió decir.

---Lo siento señor farres, prometo que no volverá a pasar.—dijo Rosalya

---Puedes pasar Rosa.—Rosa obedeció y antes de irse me sonrió amablemente.--¿Cuál es tu nombre?.—Me pregunto.

---Sucrette, señor.—conteste

---Haber, Sucrette, sucrette.—Miro su libro.—Puedes pasar..-Pauso .—Tienes que presentarte me dijo.

Lo que me faltaba presentarme, no era muy buena con las presentaciones menos en público suspire y me resigne a entrar a la aula, Kentin ya estaba sentado. Lo maldije por dentro. A pesar de que él no tenía la culpa.

--M-mi nombre es Sucrette.—Trate de no mirarlos a todos ya que todos en la aula me miraban.—No soy de esta ciudad, me he mudado recientemente, espero poder llevarme bien con ustedes.—Por ultimo sonreí sentí unos pocos murmullos pero los ignore por completo, el señor Farres me dejo tomar asiento, Me senté con Kentin.

La clase trascurrió normalmente, no fue ni muy larga ni muy corta trate de prestar atención a lo que no entendía al finalizar Caminamos un poco por el instituto y nos dirigimos al patio, Kentin me dijo que iría a la cafetería y me pregunto si quería algo, le pedí solo una cajita de leche chocolatada y él fue por algunas galletas me senté en el césped a esperarle, había bastante tranquilidad

Al poco rato reconocí a la chica que vi antes, Rosa pero no se encontraba sola. Venía con un chico de pelos azules y auriculares y otro chico muy parecido de pelo negro y ojos azules al parecer eran gemelos.

--¿Por qué tan sola.—Se sentó a mi lado.

--Estoy esperando a un amigo.—Dije

--Oh verdad, que tonta no te presente a los chicos.—rio.—Este es Alexys.—Señalo al chico con pelo azul y auriculares el cual me sonrió.—Y este es Armin.—Señalo al chico de pelo negro y ojos azules.

--Es un gusto.—Dijo Alexys.--¿Podemos hacerte compañía?.—Pregunto.

--Claro, Mi nombre es Sucrette.

 All my heart  (Sucrette x Armin) 1TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora