Mello X Matt

4K 159 42
                                    

Narra Matt

Iva a el mercado a comprar cigarrillos porque se me habían acabado. Después de comprar los cigarrillos vi en la caja de cobrar un chocolate lo que me recordo a Mello asi que decidi comprar el producto que estaba en la caja e ir a visitar a mi viejo amigo con una buena excusa de darle el chocolate que le compre.

Al llegar, toque la puerta y me habrio Mello y me invito a pasar.

-¿Qué estas haciendo aquí? - pregunto Mello.

- Te traje un chocolate - Dije mientras sonreia.

- Gracias - Dijo Mello tomando el chocolate y abriendolo.

Comenzó a comer y se veía tan zukiztrukiz ʘ0ʘ.

Y como suponen lo bese.

-¡¿Que estas haciendo?¡- Dijo sorprendido.

- Lo siento - Dije desanimado.

* No me odien fujoshis, terminara bien * O * *

- Ya no importa - Dijo mientras se abalazaba sobre mi.

- ¿Q-Que haces?- Dije nervioso Pero me cayo con un beso.

- Esto esta mal los dos somos hombres - Dije un poco sonrojado.

Mello pareció ofendido y se levantó.

-E-Esta bien- es todo lo que dijo mientras se fue corriendo a su cuarto. Miraba para abajo y ve el chocolate.

Me sentía mal por lo que le hice pensar a Mello. Voy a ir a hablar con el.

Fui hasta su cuarto y toque la puerta.

-¿Mello?- pregunte yo.

-¿Que quieres Matt?- dijo, se notava por su voz que estaba llorando.

-Solo quería decir lo siento, no quise ofenderte o algo- no se escucho nada por unos momentos. En cuanto iba a hablar de nuevo Mello abrió la puerta y vi su bella cara con lágrimas secas en sus mejillas.

No quería que Mello pensara que era homofobico así que hice en lo primero que pensé.

Me lanze hacia el y le di un beso en los labios. El pareció sorprendido pero luego me agarro del cuello y me besó también.

Lo agarre de la cintura y empezamos a caminar dentro de su cuarto y lo acosté en su cama. Estabamos sonrojados ambos el se miraba hermoso.

Me quite la camisa y volví a besarlo con mas fuerza. Mis manos tratando de quitarle su camisa. Nos separamos mientras se la quitaba.

-Quitame los pantalones- le ordene. El asintió levantándose y empezando a desabrochar el boton y bajar la bragueta. Empezó a bajarlo y se sorprendió al ver mi erección.

-E-Eres muy grande, n-no se si podre- lo interrumpi.

-si podrás- le dije confiado. El solo asintió y continuó quitándome el pantalón. Cuando me lo quito lo levanté y le empecé a quitar el suyo. Cuando ambos no teníamos el pantalón me quite el bóxer y ordene que se quitara el suyo. El como siempre siguió mis órdenes y al quedar ambos desnudos le lancé a la cama nuevamente.

Lanzó unos cuantos gemidos cuando se tocaron nuestros miembros.

-¿Tienes lubricante?

Le pregunté, el asintió apuntado aun mueble junto a su cama. Lo saque y vi que estaba a la mitad. Sonreí maliciosamente.

-¿Que haces con esto que esta a la mitad?

El se sonrojó.

-p-pues eh pues y-yo- lo interrumpí.

-¿porque no mejor me muestras?

El se sonrojó más y asintió, separó y doblo sus piernas. Poniéndole lubricante a tres de sus dedos. Llevando uno a su abertura y empujandolo adentro. Gimió al sentir su dedo dentro de él y lo metió aun mas. Después de unos segundos añadió un segundo dedo gimiendo más fuerte.

-M-Matt.

Gimió mi nombre. Volví a sonreír, lo deje continuar. Sigo gimiendo mi nombre pero se quedó sin aliento cuando entro un tercer dedo. Los metía y los sacaba con mas fuerza intentando tocar su próstata.

Le saque los dedos, y se quejó al estar repentinamente vacío. Me reí un poco. Y puse una buena de cantidad de lubricante en mi mano cubriendo todo mi miembro con el. Cuando estaba todo lubricado lo agobies con su abertura y empecé a empujarlo poco a poco. Podía ver el dolor y el placer en su cara. Seguí entrando asta que estaba completamente adentro. Me quedé quieto y creo que eso no le gusto porque empezó a jadearse y a quejarse movía su cuerpo esperando mas estimulación.

Empece a sacarlo hasta que sólo la punta quedo adentro y lo metí con fuerza. Esto hizo que empezara a gemir mucho más fuerte. Continúe con esto hasta que el me paro y me dijo que me acostara. Le hice caso teniendo una idea de lo que iba a hacer.

El alineo mi miembro en su entrada y se sentó en el, gimiendo muy fuerte. Empezó a rebotar en el y siguió gimiendo mi nombre.

Empezó a rebotar con mas fuerza cuando le dije que me iba a correr. El dijo que también tenía que correrse. Lo tomé de la cintura y comencé a penetrarlo con mas fuerza.

El se corrió y cayó todo en mi pecho. Al sentirlo correrse apretó mi miembro y eso hizo que me corríera dentro de él.

En cuanto se corrió cayó dormido en mi pecho con mi ahora flácido miembro dentro de él.

Y yo me dormí también.

...

Voy a hacer una segunda parte ;)

Yaoi Death NoteKde žijí příběhy. Začni objevovat