8. La unica

4.2K 238 1
                                    

Dylan en multimedia

Steph:

Cuando la clase termina recojo mis cosas y golpeó el brazo de Cam para que deje de mirar sus uñas y recoja sus cosas. Ella se sonrojó al notar que el salón esta solo, recoge sus cosas y oculta su rostro con su cabello. Ruedo los ojos cuando se le cae su cuaderno al suelo y ella maldice antes de seguirme fuera.

-¿Ese no es Damian?- señala hacia el aula de Bio, de la cual sale la maestra acomodando su cabello y detrás de ella esta Damian subiendo la bragueta de su pantalón.

-Si.- hago una mueca y Cam suelta una carcajada

-¡Te dije que esta profesora estaba acostándose con uno de los alumnos!- chilla y rió negando con la cabeza. -Pero nunca pensé que fuera Damian, es decir- lo señala -puede tener a la chica que quiera y escoge a la vieja maestra de Biología. No lo entiendo.

-Eso no importa Cam, sabes que solo se acuestan por las notas- me encojo de hombros y ella hace una mueca de disgusto

-Pero ella tiene como mil años.- exagera con voz molesta y río

-No exageres.- me fulmina y enarco una ceja. -¿Estas celosa Camila?- bromeo pero lo pregunto muy en serio ¿a Cam le gusta Damian?

-No y ni se te ocurra mencionarlo de nuevo. Y no me vuelva a llamar Camila, Stephanie.

-¿Que clase tenemos?- preguntó cambiando de tema y ella mira en su agenda.

-Yo tengo- hace una mueca -Biología- suelto una risotada -y tu tienes Artes.

-Suerte Cam.- beso su mejilla- intenta desinfectar tu lugar de trabajo, no sabeos que porquerías hicieron ahí.- me golpea el brazo y divertida busco mi casillero, dejo mis libros de calculo y saco mi quit de dibujo. 

Camino en dirección al aula de Artes tarareando Lay it Down de BonJovi. Empujo la puerta encontrándome con Laura y su grupo de huecas en frente de la puerta del aula.

-Stephanie.- chilla y hago una mueca de irritación.

-No me llames Stephanie, Laura.- bufa

-Hoy no voy a ir a casa después del insti, tengo cosas que hacer.- Sus barbies ríen tontamente y ella sonríe coqueta. -Hola guapo

-Hola linda.- escucho la voz de Dylan detrás de mí, pone una mano en mi cintura y lleva sus labios a mi oído. -Te vez guapa hoy, Steph.

-Suéltame Dylan

-No pierdas tu tiempo con ella guapo, solo se acuesta con los que le dan dinero. Es una puta.- Dice una de las barbies y la miro con ganas de matarla.

-Mira cabeza hueca- digo en tono amenazante- tu me vuelves a llamar puta y no respondo si tu lindo cabello rubio deja de existir- la señalo con un dedo y ella mira a mi prima la cual solo se encoge de hombros y dice con voz firme causando que ambas riamos con sorna.

-Daphne, a las putas no se les llama putas a la cara, ¿acaso no vez que pueden sacar su puta interior y partirte la cara?- Dylan acerca su boca a mi oído y murmuró en tono seductor haciéndome estremecer.

-¿Así que te gusta el dinero? Yo tengo muchísimo dinero, puedo dártelo todo. Pídeme lo que quieras, todo lo que desees, yo te lo daré. No importa el precio, solo dime cual es el precio que tengo que pagar para tenerte.- señala, me giro ignorando la cara de molestia de las amigas de mi prima y lo miró curiosa.

-¿Que quieres exactamente?- digo con obvio interés

-Tu misma lo has dicho ayer, meterme entre tus piernas.- sonríe coqueto y miro sobre mi hombro a mi prima la cual tiene cara de todo menos de linda.

Muñecas [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora