Capitulo 14

1.6K 108 3
                                    

5 meses después...

Marc o mejor dicho papa, ya comenzaba a caerme bien, aquella noche en el restaurante me hizo darme cuenta de que estaba sola, y necesitaba abrirme un poco más  con las personas, así que decidí darle una oportunidad, y al parecer si es un buen padre.

Me explicó  que nos había abandonado por qué había engañado a mi madre , y tenia desde que estuvo con mi madre engañándola , entonces si  tengo 3 hermanos , uno mayor , uno de mi edad y otro menor que yo , y aun no los conozco.
Así que lo perdone .

Mama ya parecía una ballena tiene 8 meses de embarazo, ya casi esta por dar a luz , y adivinen el nombre que quieren ponerle , Marcill , a un niño, así que le dije a mi mamá que le pusiera Michael, y aceptó. Y pues esta muy insoportable , por sus hormonas locas.

Y bueno Jay... Un tema muy interesante, se mudo de mi casa, consiguió un trabajo en una pizzería, y el padre de Lana lo obligó a casarse con ella, y a mudarse juntos, tengo 2 meses que no se dé el, por lo tanto tuve que acostumbrarme a la idea de que el no es para mi , y eso es pura mierda.

Y bueno yo.... Eh estado como siempre, de loca, casi voy a prision  por golpear a Lana, ya que decidió amenazarme otra vez en público, y esa es otras de las razones por la cual Jay no me habla. Tendrán una niña, todavía le faltan dos meses mas para dar a luz.

La verdad estoy muy desencantada con Jay , pensé que le gustaba mucho, pero no es así , ya que después del día del restaurante, cuando el entro en mi cuarto , me explicó que no podía tener nada conmigo , por su hija, y bueno estoy harta de sentirme mal , así que decidí apagar un momento mis sentimientos, y hacer que nada me importe.

Y bueno no eh vuelto a saber de John, lo ultimo que supe de el , es que se iba a Inglaterra, a vivir , ya que descubrió que tenia una oportunidad para volver a caminar.
Y bueno ahora estoy sentada sumida en mis pensamientos, y me acabo de dar cuenta de que me esta sonando el celular en clase.

-Malia, apaga eso- dice Stella a mi lado , la profesora te va a quitar el celular.

-eso intento estupida, que no le ves?- digo tomando el celular y poniéndolo en vibración.

-oye , vas a ir ?- me susurra

- a donde?

- pues a la fiesta que haré en mi casa hoy , tonta, te lo dije ayer!- dice Stella mirándome molesta.

-ah bueno ya veré. Es que mama , esta desesperada por que vaya con ella a comprar ropa de bebé- digo rodando los ojos.

- bueno pues intenta ir , te quiero allá , va a ser divertido , va a haber muchos chicos guapos, y papa estará fuera del país , y bueno Jay estará en su casa y no va a visitar.-

-discúlpenme señoritas, ay algo que quieran aportar a la clase?-  nos mira la profesora , y con ella todos los demás estudiantes.

-no - dice Stella

-pues copien lo que esta en el pizarrón y luego podrán irse, pero antes de irse me tienen que entregar sus notas del cuaderno para revisar si copiaron, de lo contrario no se irán- dice la rubia alta. Osea la profesora.

Esa mujer me enferma con su vocecita chillona y privando en que es muy estricta, la odio.

Siento el celulAr que me sigue vibrando , así que lo tomo y lo apagó.
Termino todo y me voy , luego me siento en un banquillo fuera del colegio , esperando a que Stella salga, para que me lleve a mi casa.

Yo soy el problemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora