¡TE LA VOY A METER A 1024 GIGAS! ¡EN TERA!

10.9K 575 27
                                    


★NARRA TONY STARK/IRON MAN★

Intenté mantenerme lo más cerca de Steve posible. Él me dedicaba de vez en cuando una sonrisa que decía "Todo va a estar bien. No va a pasar nada mientras estemos juntos, te lo prometo. Voy a protegerte, Tony", a lo que yo asentía, pero seguía estando intranquilo. Bajé la cabeza. Sabía que algo no estaba bien.

De la nada, empezaron a aparecer unos extraños y ágiles seres que nos atacaron sin tomarse un respiro. En lo que pestañeé, estábamos totalmente rodeados.
Steve y yo juntamos nuestras espaldas.

(Steve)- ¡Tony! - dijo nervioso -. No te separes de mí, no salgas de mi vista. Yo te protegeré. ¿Vale, Tony? - empezaron a aparecer más - ¿Confías en mí? ¿Tony...?
En lo que pestañeé, había dejado de verle y de oír su voz.

Pero no tenía tiempo para pararme a pensar, me estaban destrozando. No podía lanzar un rayo láser(?) y acabar con todos, ya que podría darle a Steve por accidente. En cada momento libre en el cual obtenía una distancia con mis oponentes, veía a todos lados y afinaba el oído intentando localizar a Steve. A través de los telecomunicadores se escuchaba un ruido imposible de averiguar si era una voz distorsionada o simplemente un zumbido molesto.

Después de lo que pareció una eternidad, escuché malamente una voz. Era de la base.
(Furia)- Vuelvan...base...rápido...urgente - se entendió entrecortado -... Tony-
Se cortó la señal. Vi a todo mi alrededor para asegurarme de que no veía a Steve. "Que idiotez. Él es fuerte, ya estará en la base".
Volví lo más rápido que pude para asegurarme de que estaba bien. Cuando llegué no lo vi. Pero no me preocupé, el único que había llegado aparte de mi era Banner.

(Tony)- Me pareció... oír... mi nombre... - dije jadeando.

(Banner)- Parece mentira que le necesitemos concretamente a usted, Stark - dijo, cortante.
Observé que estaba envuelto solo por un albornoz que le acababa de dar un subordinado de Furia, pero estaba demasiado agotado y preocupado para bromear.


(Furia)- Banner, los problemas emocionales los solucionáis en otro lugar.

(Banner)- ¿Ha dicho emociona-?

(
Furia)- Alguien está intentando hackear los archivos secretos de la base. ¿Puede solucionarlo?

(Tony)- Claro...

(Furia)- ¿Se encuentra bien?

(Banner)- Es verdad que fuera de esa chatarra metálica no es nada, Stark.

(Tony)- Parece que las serpientes han empezado a cantar... es muy poco caballeroso aprovechar el momento en que una persona está débil para atacar - dije, mientras recobraba aliento y me situaba al frente del computador.

(Banner)- ¿Qu-

(Tony)- ¿Jarvis?

[Jarvis]- Demasiado sencillo.
Jarvis se deshizo del atacante eficazmente mientras llegaba el resto del equipo. A medida que iban llegando y no veía a Steve empecé a preocuparme. Banner me miró, a punto de decirme algo, o lo dijo, bueno, no sé si lo hizo, tenía cosas más importantes de las que preocuparme.

(Furia)- Seguro que llega en breves - dijo, posando su mano en mi hombro.
Asentí. No pude hacer otra cosa. Me coloqué justo en la entrada a la base, mirando el portal sin pestañear. Tenía miedo de cerrar los ojos un simple segundo y perder... todo. Perderlo todo.
Vi un destello en el cielo...
Y...

El portal se cerró.
Caí de rodillas. Todos acudieron a rodearme. Necesitaba escuchar un comentario de Furia como "Va a llegar, lo verás", aunque no hubiera esperanzas, aunque no fuera cierto.

(Furia)- Tony... - aunque fuera imposible - Lo siento.

Sentí como mi alma se partía en pedazos. Sentí como una lágrima se deslizaba por mi mejilla. Sentí como se me cortaba la respiración. Pero no quería sentir nada de eso. Quería sentirlo a él, abrazándome, diciéndome que había tenido un percance y que había llegado algo más tarde.
El equipo fue yendo a sus habitaciones o a la enfermería, estaban destrozados. Y yo lo estaba, pero ni la enfermería ni dormir (lo cual sería incapaz de hacer) podrían ayudarme.
Me quedé toda la noche en vela observando el oscuro cielo iluminado por la rojiza y sangrienta luna, deseando que se abriera una brecha negra de la que saldría un sujeto con su rojo, blanco y azul traje hortera.
Pero no ocurrió.
Después de toda la noche.

(Furia)- Lo siento, Tony, pero debemos abandonar este lugar. Tenemos otra misión. No podemos arriesgar la vida de miles de personas por la de una que ni sabemos si siquiera va a volver.

Sin dirigirle la mirada, me dirigí frío y monótono a mi cuarto, con la cabeza baja. Me tiré a la cama.
Y empecé a llorar.
Lloré como nunca lo hice.
Lloré tanto que me deshidraté, pero no tenía ganas de beber nada. No tenía ganas de nada.
Agradecí que Furia ordenara no acercarse a mi cuarto (excepto para traerme comida y agua). Ni siquiera me pidió que fuera a la misión.

Después de tres días de no salir de cama, decidí que no podía seguir así.
Le comuniqué a Furia que dejaría el equipo temporalmente por impotencia física y emocional, lo cual comprendió y aceptó sin problema.

Nada más llegar a la torre Stark, lo primero que hice fue encender todos los computadores de la propiedad.

(Tony)- Jarvis...

[Jarvis]- Ahora mismo.

Nunca perderé la esperanza.

Nunca dejaré de buscarte.

Steve... te prometo que te encontraré.





FANFIC CAPITAN AMERICA (STEVE ROGERS) X IRON MAN (TONY STARK)Where stories live. Discover now