Capitulo 4. La cita se acerca..

727 25 3
                                    

-Vamos tio, cuentanos algo no?-Harry cerro la puerta, se apoyo en ella y echó la cabeza hacía atrás.Sonrio. Maria era preciosa, le encantaba estar con ella.Y lo que mas le emocionaba es que habia conseguido una cita con aquella hermosa chica española.

-Ey...Harry.-dijo Liam pasandole la mano por la cara. Éste desperto de sus pensamientos y paso entre los cuatro cantantes que le observaban con los ojos  bien abiertos.Se sento en el sillón negro que estaba en medio del salón.

-¿Te gusta mucho?-Pregunto Niall sentandose a su lado.

-Si.-contesto el sin dudarlo.

-¿Vais en serio?-Pregunto Zayn.

-No, no vamos a ningun lado, solo somos amigos, nos acabamos de conocer..

-Ya, tu y yo tambien empezamos siendo amigos.-Dijo Louis apenado fingiendo que lloraba.Todos rieron. 

-Vamos Styles, a cambiarte!.-Dijo Liam ayudando a levantarse al enamorado.

Le vistieron con una camisa blanca, una corbata y unos pantalones y una americana negra de traje. Todos se despidieron de él menos Louis que fingia un enfado diciendo que le había puesto los cuernos. Cuando Harry estaba a punto de salir del apartamento notó como alguien le agarraba del hombro.

-Recuerda que yo te quiero. Y aún que no me parezca bien que te vayas con ella lo acepto. Quiero que seas feliz.-Dijo Louis apenado. ¡Que bien actua este hombre! Deberia haberse dedicado al teatro.

Los amigos le dieron un abrazo deseandole suerte y Harry salió de alli riendose a carcajadas. Y no solo por  el comentario anterior de su amigo, si no porque Louis llevaba puesto un delantal de mujer. 

Llamo al timbre de su vecina Maria y espero apoyado en el marco de la puerta a que abriera. Cuando de repente se oyó unos tacones acercarse a la puerta. Ésta se abrió y dejo ver la belleza de aquella chica. Llevaba un vestido rojo, ajustado por arriba y con vuelo por debajo. Los tacones eran negros y bastante altos. Aún así el le sacaba unos centimetros.(ver en foto a la derecha)

-WOW ¡Que guapa!-

-Gracias, tu tampoco estas mal-Dijo la chica sonriente. Harry hizo un gesto sexy con la corbata.

-Y...

-¿Y, qué?-pregunto intrigada.

-¿No me dejas pasar?

-¿Pero no me ibas a llevar a cenar?

-No, yo te dije que si querias cenar conmigo. No te dije donde.

-Pero supuse que sería fuera..

-Supusiste mal querida. -Sonrieron.

-¿y entonces que vamos a hacer? Yo no tengo cena.

-Ya. Pero es que el caso es que se me da bien lo de suponer , y he traido la cena.- Harry saco dos bolsas del supermercado de detras de su espalda. Y sin permiso de Maria entro al apartamento.

Ella cerro la puerta. Esta iba a ser una noche muy larga.

¿El destino?Si, sera eso.1DWhere stories live. Discover now