7

44.4K 4.5K 352
                                    

Era de noche y me levanté para ir por un vaso de agua. Estaba viendo por la ventana mientras esperaba que se calentara un poco de pizza que mi madre había hecho en la tarde. Entonces vi a alguien columpiándose bajo la luz de un farol, me puse una chaqueta y salí a la calle vistiendo mi sexy pijama de MARVEL.

Cuando estaba a un par de metros noté que la persona que se estaba columpiando estaba usando audífonos, toqué mi bolsillo los audífonos que encontré bajo ese mismo columpio. Lina. Era Lina.  Y estaba mal, muy mal, comenzando por el hecho de que su hermoso cabello largo está mal cortado un poco más abajo de los hombros y toda su cara estaba llena de heridas, incluso algunas con sangre que no se había secado aún. Si no fuera por los audífonos estoy seguro de que no la reconocería.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Lo siento, sé que es súper triste pero no estoy de animo, siento que nadie me lee y casi todos los que leen son lectores fantasma y me da penita, asi que no voy a escribir más hoy, sería capaz de matar a Lina asi que mejor no escribo.
Muchas palabras de amor y adiosssss.

-

Ahora que estoy editando esto, me doy cuenta de lo mucho que ha cambiado mi situación desde esto y quiero agradecer a cada persona que me dijo que no me rindiera y que no parara de escribir. Muchas gracias :)

La chica de los audífonosWhere stories live. Discover now