5: reencuentro

8.5K 624 23
                                    

~Thomas~

Lo vi desde lejos montándose en el carro de su papa, pero tenía como un aura de miedo. Cuando se fue fui a mi vehículo y me dirigía a mi casa.

Durante el camino, me fijaba en lo mucho que había cambiado este pueblo. Ahora es más lindo y lleno de vida, no como antes que todos tenían miedo de salir afuera. Es como si lo de los vampiros fuera sólo un mito.

Llegue a mi casa y abri la puerta. Allí estaba mis padres. Ambos tenían un vaso de vodka y estaban bien vestidos, como siempre.

-pensé que no iban a encontrarme- les dije.
-como no vamos a encontrarte, eres nuestro hijo- dijo mi madre acercándose a mi para abrazarme.
-por favor, vayanse pronto, no los quiero aqui- les dije rechazando el abrazo de mi madre.

-por favor no los quiero aqui- les dije antes de irme arriba. Mis padres son los vampiros más poderosos y antiguos. Y sus hijos tambien. Somos cinco hijos. Yo soy el menor de todos.

Abri la puerta de mi cuarto y me tire en la cama.
-¿donde puedo empezar a buscar? Me dije mentalmente. Vine a este pueblo buscando algo que necesito, algo que me haría libre. Pero no se donde empezar.

Me levante de la cama y me mire en el espejo. Empecé a pensar en el chico de hoy.
-ese chico me intriga, tiene algo pero no se que es.-
-esperó verlo mañana- pensé y no se por que pensé eso. Pero me encantaría verlo.

~Jeremy~

Estoy en mi cuarto pensando en el sueño que tuve. Fue tan real. Sentía como si me hubiera pasado.
Empecé a cerrar los ojos y me dormí por el cansancio.

~15 minutos despues~

¡Ahhhhhhhhh! Me levante asustado. Otra vez ese mismo sueño. Por que sueño eso. Me dije molesto. Me levante y me dirigía a la ducha cuando mi padre me llama.

-hijo, ¿ estas bien ?, te escuche gritar. Me dijo desde la cocina. -si papa estoy bien, sólo fue una pesadilla- le dije para que se tranquilizara. Me metí a la ducha y me di un baño rápido y salí para acostarme a dormir rogando no soñar lo mismo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estaba caminando hacia la escuela ya que mi papa estaba tarde para su trabajo. Estaba llegando cuando de momento llegó el chico sin modales de ayer. -hola le dije- alejándome de el. -espera- me dijo antes de entrar. -¿como te llamas? Me preguntó. - me llamó Jeremy- le dije. Y el sólo me miró como si me estuviera analizando y lo que me dijo me traumo. Me dijo que yo...

Tan tan tannnnnnnn. Los dejaré con la intriga.:3. Este capítulo esta dedicado a MeikoNeko ;) mi nueva stalker. Te quiero y bueno saludos a todos y cuidense.


Mordidas Sangrientas ( yaoi vampiro )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora