UNA PINTURA PARA GREY

4.7K 355 49
                                    

....................... ANDREW POV ........................

Me encontraba en la oficina de mi estudio de arte, estaba contestando algunos correos confirmando  algunas citas, cancelando y reagendando otras, queria terminar pronto para poder regresar a casa y estar con Alexxa, Damon seguramente estaría allí con Ederne, esos dos se traen algo, estoy casi seguro.  

El teléfono comienza a sonar, así que lo tomó rápidamente sin despegar la mirada del ordenador.

-- Gosling -- mi voz suena fuerte, tal vez necesito una secretaria.

-- Como estas muchacho?

-- Sr. Grey, que sorpresa -- me recargo mejor en la silla para estar más comodo.

-- estas trabajando?

-- casi termino, digame en que puedo ayudarlo?

-- tienes tiempo para poder hablar, estoy fuera de tu estudio.

-- voy en un momento -- termino la llamada y me pongo de pie para no hacer esperar a mi suegro, cuando abro, efectivamente está esperándome el imponente Sr. Grey, cuando me ve me abraza de forma rápida y masculina, me hago a un lado para que pase -- me da gusto verlo.

-- a mi también -- el hombre deja vagar su mirada por las paredes color crema de la sala de espera, algunas pinturas y bosquejos decorando el espacio, un escritorio de recepción, aunque realmente nunca lo he utilizado, realmente debería buscar una secretaria, cuando estoy por agregar algo más mi celular comienza a sonar, me veo obligado a contestar cuando veo que es Joel, le hago una seña de disculpa al Sr. Grey mientras me aparto algunos pasos para que no sea capaz de escuchar mi conversación, no puedo evitar fruncir el entrecejo cuando el Dom del otro lado de la linea  pregunta si podemos programar otra cita para una pintura en el cuarto de juegos, se suponía que tendría esa semana libre, pero la cantidad que propone para pagarme es una que no puedo rechazar por lo que acordamos hacerlo en tres semanas.   Ademas si terminaba los trabajos antes de que nacieran los bebes tendría un mes sin compromisos para dedicarme de lleno a mi paternidad, pasaron alrededor de 10 minutos hasta que pude finalizar la llamada, no fue hasta que termine que recordé que Christian estaba esperándome, cuando lo busque con la mirada y no lo encontré supuse que habia ido directo a la pequeña oficina que era mia, cuando entre encontré el  lugar vacío, me  desconserte, de repente una bombilla se prendio en mi cabeza, mierda, un sudor frio me recorrio por completo.

Mierda, mierda, santisima mierda.

Con pasos apresurados me apresure a llegar a la sala de juegos y cuando note la puerta entre abierta maldije por lo bajo, podía sentir mi corazón querer salir por mi boca, tome una respiración profunda y entre a la habitación, contuve el aliento cuando note al Sr. Grey en medio de la sala sosteniendo un látigo de tiras inspeccionando el alrededor, había mosquetes en el techo que permitía suspender al sumiso en cuestión, unas esposas y gias que recorrian toda la estancia para poder recorrer al sumiso esposado y terminaba en una cruz de madera intimidante, la cama se encontraba en una de las esquinas, sabanas de color negro de satin la decoraban, en el cabecero de la cama habia algunas agarraderas al igual que al pie de las mismas, una silla para amarrar, un banco de castigo, en una de las paredes habia una gran variedad de latigos, fustas, esposas, pinzas para pezones y mas utensilios para tortura y placer, tambien habian varios metros de distintas variedades de cuerdas que los dom solían utilizar para el bondaje.

-- Sr. Grey -- mi voz sonó ronca a causa de los nervios por la reacción de mi suegro como iba a explicarle que este cuarto sacado de algún cuento medieval era una sala que algunas personas utilizaban para su recreación sexual -- puedo explicarlo.

-- interesante habitación -- su voz se había vuelto más autoritaria, su postura era más alta y su mirada era acogonante, además no había soltado la fusta, se veía cómodo con su entorno, como si perteneciera aquí, trague grueso -- no deberias dejar la puerta abierta.

PAQUETE ESPECIAL (EADSG #2) #TheGrey'sAwards (SIN EDITAR)Where stories live. Discover now