VI. Acónito.

29.2K 2.3K 590
                                    

Corregido.










Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.















Se encontraban en el auto de Stiles esperando a que Derek dejara la propiedad, no podían arriesgarse a desenterrar el cuerpo con él dentro de la casa, ¿se lo imaginan? Derek un hombre que por lo que se ve, va al gimnasio toda la semana contra dos adolescentes que, con suerte, pueden tocarse los zapatos y un hombre lobo que apenas si puede transformarse sin matarlos en el transcurso.

Luego de unos diez minutos, Derek salió de la "casa" dirigiéndose a su auto, que Maya debía decir que era hermoso y se notaba que había costado una gran cantidad de dinero. Y digo, "casa", ya que la construcción estaba prácticamente en ruinas, el incendio la había dejado completamente negra y destrozada.

Cuando Derek desapareció de su vista, internándose en el bosque para salir de éste hacia la carretera, ellos salieron del Jeep con palas y linternas para ir hacia donde, supuestamente, se encontraba la otra mitad del cuerpo.

— Esperen, hay algo diferente— les advirtió Scott.

— ¿Cómo que diferente?— preguntó Stiles confundido.

— No lo sé.

— Sólo hagámoslo, no quiero estar aquí cuando vuelva Derek— dijo Maya mientras clavaba mi pala en la tierra y Stiles iluminaba.

Luego de quince minutos seguían cavando, esto sí que iba lento, a este paso Derek ya los tendría como animales en su pared.

Maya estaba exhausta y no le importaba demostrarlo con suspiros de agotamiento, Scott seguía como si nada, y claro, ser un hombre lobo tiene sus ventajas.

Siguió cavando pausadamente hasta que una mano le agarró de la muñeca, al levantar la mirada vio que era Stiles.

— Deja...— dijo sacando la pala de su mano—. Yo sigo, tu alumbra.

¹ ALPHA  [ teen wolf ]Where stories live. Discover now