disculpe...

1.5K 128 2
                                    

-donde estará kookie-te preguntabas pensando en voz alta.

De repente llego Jin a tu lado y dijo.

-el no vendrá por ti hoy, ven conmigo, tenemos que hablar.

Asustada y preocupada por kookie no tuviste más remedio que seguir a Jin.

En tu mente mientras caminabas hacia la camioneta pensabas en todo lo que habías hecho hoy por el para que te pagara con algo así, ya te sentías decepcionada.

-suba señorita-dijo Jin. Entraste y dentro del auto estaba su hijo en una sillita para bebes, de color azul pastel. Cuando el bebe te vio volvió gritar como hace unos días.-mammma-balbuceaba el pequeño niño.

Respondiste a sus pocas palabras con una sonrisa casi fingida por la decepción.

-a donde vamos señor Jin?-preguntaste mirando el paisaje.

-a mi casa... quiero hacerte una propuesta.

Te quedaste helada. Jin pensaba acaso que era fácil reaccionar después de una palabras así?...

Llegaron a su casa. Te abrió la puerta del auto y tu caminaste hacia la puerta de la casa. Jin se demoró un poco porque se le había atascado por unos segundos el cierra de la sillita que mantenía seguro a su hijo. Luego saco las llaves de su bolsillo con una mano y camino hacia la puerta. Tu y el entraron en aquella linda casa cuyos recuerdos no fueron los mejores, el olor a tristeza y a querer inundar el ambiente desesperadamente con aromatizantes era evidente, pero era imposible borrar un pasado teniendo una prueba viviente en el futuro.

-siéntate por favor.- dijo Jin y fue a acostar a su hijo en su cuna.

Tu tomaste asiento en el cálido y sofá y esperaste ahí callada con las manos sobre los muslos.

-bueno... la razón por la que te traje era porque quería hablar de un tema muy importante. Me tome la confianza de contarte cosas que ni siquiera los mas cercanos a mi saben, pero sin embargo encontré en ti una esencia distinta. Se que tu también haz pasado por cosas muy raras y trágicas pero ambos podemos olvidar mucho mejor. La razón por la que quería hablarte y que estuviéramos a solas aquí era que...-mirabas sus ojos, pero en ellos detectaste algo mas que una mirada de amistad-quiero que seas la madre de mi hijo.

Tus ojos parecieron casi salirse de sus orbitas.

-sabes que me pillaste de sorpresa cierto?.

-si lo se, pero si no quieres no tienes que hacerlo.

-que te parece si mejor me dejas pensarlo un poco...

-mañana podrías decirme la respuesta?

-si, creo que con un día seria suficiente. Y si me perdonas, debo irme, dejaron mucha tarea hoy, y ya tengo un examen mañana.-mentiste pero era un poco necesario.

-esta bien, te puedo ir a dejar?-pregunto tiernamente

-no, no quiero irme sola.

Agitaste tu mano de un lado a otro y saliste de la casa. Caminaste y caminaste y caminaste, pero nunca llégate a la casa de kookie, jurabas haber memorizado bien todo el camino, pero no era cierto, estabas perdida en una ciudad casi nueva. Intentaste devolverte, pero ya ni siquiera estaba la casa de jin en el mismo luga de antes.

Cuando ya no quedaban mas esperanzas empezaste a caminar por un callejón un poco apartado e todo, y había un chico sentado en el piso, no parecía haber otra opción así que te acercaste a el para preguntarle si te podía ayudar. Acercándote a uno de sus hombros preguntaste.

-disculpe señor- se veía un poco maltratada su ropa, y unas cuantas manchas de color carmesí se asomaban por sus mangas, empezabas a arrepentirte de tu decisión-disculpe...kk. Kookie???!!!

Ya ya ya cabras voten voten voten que esto se esta empezando a poner weno, pero las dejo con una duda...como jin sabia que kookie no hiba a llegar a buscarla?, no todo es como parece. Dnhbebhbhibbifeibbie plis comenten mucho las quierooo.



surprise!!!(kim taehyung)fanfic(+18)Where stories live. Discover now